Relaja la raja

Call of Duty: Ghost relaja sus requisitos de RAM en PC tras la última actualización

Call of Duty: Ghost relaja sus requisitos de RAM en PC tras la última actualización El último parche para la versión de PC de Call of Duty: Ghosts añade el modo Broadcaster para facilitar la retransmisión de cara a los eSports, pero también modifica uno de los requisitos más polémicos: la RAM necesaria pasa de 6GB a 4 tras la actualización. No hay una lista oficial de cambios tras el parche (actualización: sí hay, aquí), de 400MB; ha sido un usuario de Reddit el que se ha enterado del cambio en los requisitos de RAM. Según leemos en Eurogamer, se espera que un parche para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 salga en los próximos días. También allí encontramos la imagen del modo Broadcaster.
  1. ElHobbit

    De risa que con la mierda de motor y mierda de juego que es, te pidan 6GB en PC para jugar… el parche seguro que ha sido corregir el registro required_ram=6 por required_ram=4 y poco más…

  2. Víctor Martínez

    @dragonalvaro

    Changed the less than 6Gb RAM minimum spec. fence from a blocking error to a warning screen.

    No dice nada de que con 4GB se pueda jugar.

  3. adrigd

    Estupendo. Ahora ya solo sobran, mínimo, otros 2 GB

  4. dragonalvaro

    @chiconuclear dijo:
    @dragonalvaro

    Changed the less than 6Gb RAM minimum spec. fence from a blocking error to a warning screen.

    No dice nada de que con 4GB se pueda jugar.

    from a blocking error = no se ejecuta el juego
    to a warning screen = te avisa y ejecuta el juego

  5. BishopIAF

    Lo más gracioso es que por las capturas de pantalla que ha subido la gente de administradores de consumo el juego apenas usa un gb y poco más. Es muy lamentable que con 4GB puedas jugar a Battlefield 4 decentemente y no a un juego con un motor rereciclado de hace 10 años.

  6. reketekui

    a mi me gustaría saber cuando podré jugar sin tirones con mi i7 2600k, mi gtx 760 ti y mis 8gb…. es de risa… me bajan los fps a 10 o menos cuando uso una mirilla de sniper…. es vergonzoso que pueda jugar a bf4 (hecho para AMD) a 1080p y en ultra y que esta MIERDA no se mueva….. por mi ya se pueden despedir no pienso volver a picar otra vez…

  7. Klaus Daimler

    Seguramente no tiene nada que ver que un modder consiguiera modificar el juego rebajando el absurdo requisito de 6Gb de ram a 4Gb

  8. Saikuro

    @adrigd dijo:
    Estupendo. Ahora ya solo sobran, mínimo, otros 2 GB

    Totalmente.