Acabáramos

Bournout Crash era en su origen un juego de Wii

bournout crash era en su origen un juego de wii Nos hemos desgañitado a maldecir a la otrora molona y amada Criterion por ese presunto mojón cenital al que le han cascado el título de la mejor franquicia de conducción arcade, Burnout Crash, pero ahora su jefe, Alex Ward, nos aclara el motivo con un porqué que se sospechaba desde la primera captura: en un principio se trataba de un juego para Wii en el que se permitía al usuario dibujar la carretera con el wiimote.
La versión original empezó en Wii y era un juego creado por el usuario en el que solo dibujabas una carretera, y pensamos que en el modo Crash podrías hacerlo todo tú. Trabajamos en eso durante unos meses y pero al final resultó algo aburrido. Una de nuestra filosofías en Criterion es que por que hayamos hecho algo no significa que no podamos borrarlo. Así que si tenemos que quitar al de en medio, podríamos pasarnos horas hablando de la cantidad de ideas que simplemente hemos tirado a la basura porque te das cuenta de que no funcionan.
Redactor
  1. FallenAngel

    Wii, aportando al mundo de los videojuegos desde diciembre de 2006…

  2. Klaus Daimler

    Otra muestra de que Wii es El Mal

  3. ssxforever

    si, graficos de wii si que tenia el jueguecico si….

  4. Kirblue

    Arreglándolo por momentos.

  5. J.Keel

    I see what you did there, EA.

  6. ikky

    Es una mierda de juego, tanto en Wii como en cualquier otro sistema, que no venga con memeces.

    Alex Ward dijo:
    Una de nuestra filosofías en Criterion es que por que hayamos hecho algo no significa que no podamos borrarlo.

    Pues deberiais borrar el juego entero y hacer uno como es debido, y no el truño que intentais colar a golpe de renombre de franquicia, so jetas.

  7. Kusaka

    Algo era, ahora todo me cuadra.

  8. Perropeo

    las third party son una mierda.

  9. Seifuru

    Pero esto será en descarga digital no? Que si lo sacan en soporte físico mínimo te clavan 20 o 30 leuros… Y como que no creo que vayan a vender mucho asín

  10. CapitanTrueno

    chupamelrabo dijo:

    ssxforever dijo:
    si, graficos de wii NOKIA si que tenia el jueguecico si….

    *ahem*

    +10.000

  11. Michuela

    Joe, si no querían tirarlo que lo pusieran como extra de edición coleccionista para frikis en el paradise 2 (:D) pero no llaméis a eso juego, leches. Sería algo así como… «mira qué parida hicimos cuando intentamos hacer un juego para wii que fuera divertido y FRACASAMOS… pero, oye, nuestra filosofía es nunca tirar nada así que CÓMETELO aunque sea una mierda :)))»