(NOT ACTUAL GAMEPLAY)

BioWare muestra un nuevo teaser de Dreadwolf por el Dragon Age Day

Con motivo del día de Dragon Age, celebrado el pasado 4 de diciembre, BioWare ha publicado un nuevo tráiler cinemático de Dreadwolf, la cuarta entrega de la serie. Es el que podéis ver sobre estas líneas.

El vídeo muestra a Solas a través de imágenes estáticas al estilo de lo que nos están enseñando del próximo juego de BioWare, con la narración del personaje Varric Tethras, que ya ha tenido apariciones en Dragon Age 2 e Inquisition. «Solas, the Dread Wolf. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo», reza la nueva información. «Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un practicante de juegos oscuros y peligrosos».

Cada año, para celebrar este día oficial del juego, es habitual que se inicien una serie de campañas de recaudación de fondos para organizaciones benéficas. En esta edición se han asociado con Trans Empowerment Project, una organización sin fines de lucro que «se enfoca en apoyar a las personas más marginadas de la comunidad queer, como las personas discapacitadas y trans de color». De momento van 15.164 dólares recaudados, aunque las donaciones siguen abiertas a través de este enlace.

Las últimas noticias que tuvimos sobre Dreadwolf nos llegaron hace poco más de un mes, cuando BioWare nos contaba que el juego ya había alcanzado el objetivo de fase Alpha y, al poder completarse de principio a fin, ya se pueden centrar en «aportar fidelidad visual a su forma final y en testar la mecánica de juego».

Con tanta serie de animación ambientada en videojuegos, como ha sido el caso reciente de Cuphead, Arkane o Cyberpunk Edgerunners, Dragon Age tampoco quería ser menos. Quedan solo cuatro días para poder ver en Netflix Dragon Age: Absolución que tendrá la premisa de una mercenaria élfica llamada Miriam que tendrá que sobrevivir en el Imperio de Tevinter tras un atraco fallido. Se estrenará el próximo 9 de diciembre, y aquí debajo tenéis su último tráiler.

  1. Pep Sànchez

    Ni un poquito de vergüenza, ¿no? Con la serie ya quedaba apañada la celebración, así lo destacable es la ausencia de juego.

  2. molekiller

    Dragon Age Day? Qué será lo siguiente? El Dante’s Inferno Day? (Ojalá).

  3. Aifan

    Intergeneracional, para variar.

  4. NahuelViedma

    Como se está llevando el marketing de este juego es demencial xD

    Editado por última vez 6 diciembre 2022 | 14:19