Hazte con todos

BioShock: The Collection aparece en la clasificación por edades de Taiwán

BioShock: The Collection aparece en la clasificación por edades de TaiwánBioShock: The Collection ha aparecido en la web del organismo de clasificación por edades de Taiwan; nos enteramos gracias a lifelower.

No hay ningún dato sobre qué incluirá la recopilación, supuestamente para PC, Xbox One y PS4, pero a juzgar por la portada estaríamos hablando de las tres entregas de BioShock: en la portada que se ve en la web del Game Software Rating Regulations, que ya tiene incluso su M de la ESRB, aparece la Columbia de BioShock Infinite, el último juego de la serie.

También aparece el logo de Irrational Games, el estudio de Ken Levine, que cerró en 2014.

No es la primera vez que esta colección de BioShock se deja ver: apareció en el sistema de clasificación por edades brasileño el mes pasado, y también en Raru, una tienda online sudafricana.

Nos hemos puesto en contacto con 2K para preguntarles sobre el asunto; actualizaremos la noticia cuando recibamos respuesta.

  1. PUNKOMAN

    Me cago en la puta… Si le quitan el hud a esa portada (hasta el logo del bisoshok) te queda porno para tu estantería. Muy chula.

  2. mio_tony

    Sigo teniendo el 3 pendiente. Y The Darkness 2. y Dead Space 2 y 3. Y ME CAGUENMIVIDA si me acuerdo de los de la lista de mi Steam.

  3. KNT

    Con el bailoteo de precios que los 3 juegos han tenido a lo largo de los años, me costaria menos pillarmelos por separado. Sin ir mas lejos, una vez me pillé el Bioshock 2 por $2 (nada de humble bundles).
    Mas les vale a Irrational añadir algo bien sustancial para amortizar el gasto en la colección.

  4. landman

    Con esa portada se compra otra vez y ya está!

  5. Molinaro

    @nin
    Pues sí, todo el que lo quisiera jugar en PC ha podido hacerlo por 4 duros, a ver qué precio le ponen… Yo voto a por que van a ir por los 59,95 :pared:

  6. juandejunio

    Nn poco tarde pa hacer remasters «para aprender a usar el dev kit» de consolas, no?

  7. Xabier Esquiroz

    Mi previsión es que en el E3, 2k hara una colaboración con Sony para presentar un nuevo Biohsock. Y de propineja nos daran esta remasterizacion/port. Porque esa es otra, no han dcho si solo sera un port o haran una remasterización.

    Que no le vendría mal una bien hecha a los juegos. En el 1 la cámara estaba demasiado baja y parecia que eras un enano comparado con los objetos y los muebles, que eran gigantes.
    Un poco de antialiasing para quitar los bordes de sierra y mejorar la iluminacion y las sombras del Infinite. Y quedara algo resultón.

  8. Jaun

    En Taiwán saben de que va el rollo.

  9. Vauss

    Mira, esta si me parece una remaster collection totalmente justificada. Si además la acompañan de una edición física currada (caja metálica, libro de arte, ect …) pueden contar con mi dinero.

  10. epi

    Mira que me gusta el primer Bioshock, de mis juegos favoritos de la pasada generación y de siempre pero no veo ningún motivo para una remasterización y que ganamos con ello, en su momento lo acabé en 360 y en PC a tope de gráficos. la diferencia era inapreciable por no decir inexistente. Veremos si esta versión es un simple escalado a 1080/60 o algo más. La tercera fué un drama con tanto loteo, para mi rompió el juego y la experiencia.

  11. Mominito

    quiero eso de poster

  12. Onishima

    Con lo q me gusta bioshock a esta edición de cabeza.

  13. ekochill

    Nunca es un mal momento para revisitar cualquiera de los tres Bioshock, pedazo portada es cierto, no es la primera vez que suena la campana y con esta remaster la actual generación de consolas estaría menos coja…. con esta colección yo sí picaría

  14. 1130cc (Baneado)

    Una vez jugados y destripados, no le veo el sentido.

    Ahora es cuando veo la grandeza de Microsoft con la puta retrocompatibilidad. Miro a la gen anterior y me doy cuenta de todo lo que me queda pendiente por probar. Deus, Witchers, Colins etc….

  15. METALMAN

    En PC tiene un sentido relativo, porque es cierto que se han vendido en ofertas durante años, pero en consolas se agradecerán esos 60fps y los 1080p (más todos los recortes que sufrieron por limitaciones técnicas), y siempre me parece una buena idea que se vendan estas cosas con carácter recopilatorio: tres juegos puestos al día por un precio reducido es una buena oferta.

    -EDIT: Bueno, doy por válido que saldrán a 60fps, y que no cometerán el error de la re-edición de Dishonored…

    Saludos!!

  16. Diegodc

    Bioshock es de lo mas grande que dió la anterior generación y es un juego que ocupa un lugar de honor en mi estanteria, pero no se por qué, ahora mismo no lo compraría.
    Como bien decís, me tendrían que aportar algo muy interesante a nivel de contenido, algo que valiera la pena mas allá del juego en si, porque es realmente sencillo conseguir la trilogia a precio de baratillo.

    Dadme merchandising, dadme diarios de desarrollo, dadme comentarios del director, dadme ese tipico juego que te compras pero que no juegas, ese en el que solo observas anonadado el libro de arte, la bonita edicion de la banda sonora y el Dvd con cinco horas de material adicional. Dadme eso, a buen precio y soy vuestro.
    En cualquier otro caso, seguiré abrazando mi Bioshock de caja metalica y sus secuelas.

    Ah! y la portada esa en 90×60 YA

  17. sukiio

    @nin
    Discrepo en lo de innecesario, los que no tuvimos la oportunidad de jugarlos en su momento, los podríamos disfrutar en XBO… No todo el mundo tiene un PC apto para jugar.

  18. 1130cc (Baneado)

    Siempre nos quedará la retro…y el Bordelands que también se me escapó en la anterior gen.

  19. Alexcunha

    @nin dijo:
    @sukiio lo respeto, y posiblemente esta sea mas justificada, pero es que hablamos de juegos de hace 4 dias y no creo que alguien se gaste 350 euros en jugar a juegos de la generación pasada, es decir, yo si quiero jugar esos juegos me pillo una 360/ps3 de segunda mano por 80 pavos que es algo mas de lo que van a costar los remasters pero puedes usarla para todos los remasters estos…

    Es obvio que la gente no se va a comprar una consola de nueva generación para eso, pero tampoco es que sea malvenido para cualquier que no los cató en su época y ahora tiene la posibilidad de jugar en PS4 o One, en caso de no poseer la anterior generación y/o un PC.

    Tampoco hay que tomarse el lanzamiento de cada juego en plan ¿Compraría esta plataformas solo por este juego? Porque si nos ponemos así al final cuentas los juegos que te interesan de toda la generación con los dedos de una mano.

  20. FoxxMulder

    COTY: Cover of the Year…

  21. CrookMon

    En X1, el BioShock 1 y 2 ya estan disponibles en BC.

  22. DrTenma

    Tengo muy buenos recuerdos de esta trilogía. No fue perfecta, pero su ambientación me parece que bien vale mi recuerdo. Si hacen un remaster de verdad, a 60 fps y 1080p hasta me plantearía rejugarlos…

  23. wasixuu

    @chiconuclear Hola muchachada, ¿se sabe algo de Bioshock collection? ¿Qué os dijo 2k? A lo mejor ya lo dijisteis por algún lado pero no lo encuentro. Gracias, adew adew, ha!

  24. Víctor Martínez

    @wasixuu
    No hubo respuesta.