Sapo bufo

Battletoads saldrá el 20 de agosto

Después de 26 años, si no contamos sus cameos en Shovel Knight o Killer Instinct, vuelven los sapos de Rare: Battletoads estará disponible para Xbox One y PC, también en Game Pass, el próximo 20 de agosto.

El juego de Dlala Studios se ha dejado ver poquito desde que se anunció, en el E3 2018, así que yo todavía no me he acostumbrado al nuevo aspecto de Zitz, Rash y Pimple. Los anfibios seguirán transformando sus cuerpos para pegarse con lo que se les ponga por delante –en cooperativo a tres, si puede ser–, pero no se queda la cosa en el beat’em up: el nuevo tráiler destaca que esto es «una aventura multigénero» nos presenta, además de las motos voladoras, partes de plataformeo y algún que otro puzle.

Dicen en Xbox Wire que durante las próximas tres semanas veremos más cosillas sobre Battletoads, sobre su desarrollo e incluso sobre el merchandising que lo acompañará en el lanzamiento.

Redactor
  1. Sinve (Baneado)

    Es tan malo que ni lo metieron en la mierder presentacion del otro dia

  2. juandejunio

    Solo espero quel gameplay sea muy muy bueno así se vuelva soportable lo feo que es. Que es el anti Cuphead igual…

  3. swanson

    El subtítulo on point.

    El Battletoads me temo que no tanto.

  4. AndresBaez

    ¿Cómo se echa de menos el botón de ignorar que tenía Anait no? ¿Va a volver? Era una función bastante sana.

    Por otro lado, este agosto entran Battletoads, Flight Simulador y el Yakuza Kiwami 2 al GPass. Y el F1 2019. Quién tuviese vacaciones.

    Editado por última vez 31 julio 2020 | 18:33
    1. TLVqueer

      @andresbaez
      ¡Cuánta razón tienes! Entre el Flight Simulator, que pinta que será mi GOTY, el Wasteland 3 al que no puede tenerle más ganas y este me van a faltar horas. Ha quedado un agosto «very old school» en el GP.

  5. NahuelViedma

    Nostrapepus 2020 attacks again

  6. molekiller

    Esto es un juego de Android, no?

  7. JuanCardReyn

    Este juego es una guía de cómo dejar a los Battletoads a la altura de los Street Sharks o a los Motorratones de Marte.

    1. Héroe

      @juancardreyn
      Battletoads siempre ha sido eso

      1. JuanCardReyn

        @majinantonio
        Ya, pero a estos les tenía cariño porque tenía el juego de Game Boy y me gustaba mucho (aunque no me lo pasé nunca). Las otras dos franquicias me daban mucho repelús.

    2. borre

      @juancardreyn dijo:
      Este juego es una guía de cómo dejar a los Battletoads a la altura de los Street Sharks o a los Motorratones de Marte.

      Ojalá un remake del de SNES ;D

      1. JuanCardReyn

        @borre
        lo más cerca será el port que sacaron en el recopilatorio de Rare para Xbox One y no creo que pasen de allí, desgraciadamente.

  8. KilgoreT

    A veces entra uno a comentar aquí y si lee los comentarios anteriores se le quitan las ganas…

    En cualquier caso, mucho mejor que el trailer de presentación, me ha sorprendido para bien que vaya a haber fases de plataformeo 2D e incluso coqueteen con el shmup

    1. Culumon

      @kilgoret
      Totalmente de acuerdo, qué se ha fumado la gente?

  9. SenyoretaYamabuki

    Más feo que pegarle a un padre.

  10. Culumon

    A riesgo de tener que tragarme mis propias palabras (me da un poco de miedo que esto no se enseñase en ninguna de las conferencias de Microsoft), por qué tanto hate hacia este juego? No pinta nada mal lo que han enseñado en este último trailer. Entiendo que haya gente a la que no le mole el diseño artístico nuevo, pero a nivel de animaciones se ve un trabajo interesante y jugablemente pinta entretenido.

  11. Gordobellavista

    ¿El hate este a qué viene?
    Visualmente, el juego no da para emocionarse, pero tampoco para tanto vinagre.
    Jugablemente puede estar chulo. A mí lo que me sobra un poco es tanto diálogo.

    1. Mikewan

      @gordobellavista
      A que es un juego de Xbox.

      2020 para Xbox a nivel de juegos es:

      – Ori 2
      – Gears Tactics
      – Grounded
      – Flight Simulator
      – Battletoads
      – Tell me why
      – Halo

      Más juegos de estudios suyos, pero que son multi como: Bleeding Edge, Minecraft Dungeons o Wasteland 3.

      Todo esto día uno en game pass (junto a otros juegos como el street of rage 4, por ejemplo)

      ¿En serio xbox este año se merecía tantas críticas? Obviamente no.

      Editado por última vez 31 julio 2020 | 23:41
      1. Gordobellavista

        @mikewan
        No te digo que no haya algo de eso. Pero se han presentado otros juegos de xBox por aquí y no he visto tanto vinagre. Me ha parecido especial con este pobre.

        PD: Ver los 4 primeros de tu lista me ha recordado lo fanboy que soy del GP. Está claro que se están volcando porque están de promoción. Cuando el servicio se «normalice» vamos a tener un recuerdo reverencial por estos años que estamos gozando. Algo parecido al Steam de hace una década.

      2. Mikewan

        @gordobellavista
        Cuando se normalice el game pass y ya cueste siempre 10€ (o los que sea) seguira estando guay. Pero claro, yo me pille el otro dia el GP por 1€ para probar el Grounded y con este euro me llega para poder jugar al capítulo 1 del Tell me why xdd ciertamente esta época es de no creerselo jajja

  12. *Winnie*

    Bastante mejorado desde la ultima vez que lo enseñaron, a ver que tal termina saliendo. Vaya Agosto tiene MS.

  13. Arthok

    No sabía que ahora esta página se llamase VinagreGames. Madre mía que pereza da leer la mayoría de comentarios.

    1. Diewito

      @arthok
      ya ves, siempre que leo este tipo de críticas tan poco constructivas me pregunto si quien critica sería capaz de hacerlo mejor. Porque muchas veces, como es el caso, el juego ni ha salido ni ha podido probarlo todavía.

      Por mi parte decir que no pinta mal para mi gusto como comentan arriba me mola que coqueteen con el shmup

      1. Rustgladiator

        @diewito
        Pues tiene el mismo sentido decir que no pinta mal, sin haberlo probado que el que dice que pinta feo y mal sin haberlo probado.
        El que se queja es porque no le está gustando lo que ve, y no es tóxico ni nada por decirlo.
        Vaya tela con leeros a vosotros quejaros de las personas que dan su opinión.

        A mi el juego, por lo que han mostrado me parece que será un juego divertido hasta decir basta. Eso sí estéticamente es el horror

        Editado por última vez 1 agosto 2020 | 11:11
      2. Gordobellavista

        @rustgladiator
        ¿Te estás quejando de que demos nuestra opinión sobre la opinión expresada por otras personas?

      3. Rustgladiator

        @gordobellavista
        Te quejas de que me queje de las quejas de dar nuestra opinión sobre la opinión expresada por otras personas?

      4. Diewito

        @rustgladiator
        Ante todo no he dicho nada de toxicidad. Por otro lado la belleza es relativa, lo que a ti te puede parecer el horror a otros puede parecerle todo lo contrario, no hay más que ver la diferencia de opiniones aquí. No creo que sea yo el más indicado para recibir una respuesta como la tuya, sólo daba mi opinión sobre las críticas tan rotundas y poco constructivas que uno ve cada día en Internet. Puede ser que me equivoque y quien critica podría hacerlo mejor. Y puede ser que tengas tú razón y no tiene sentido que dé mi opinión personal a la hora de defender la estética de un videojuego. Osado de mí.

  14. jk_eye

    Vaya Flashback de «estética Flash» meh no me mola nada, demasiados colorines.

  15. Yussuf Jones

    El desprecio de la comunidad a los gráficos 2D estilo cartoon nunca deja de sorprenderme. Para mal, claro.

    1. SenyoretaYamabuki

      @yussufjones

      Cuphead tiene gráficos 2D estilo cartón y es de un hermoso que tira de espaldas.

      Este es feisimo (O yo lo veo así).

  16. pachuli

    A la espera de un buen gameplay lo visto por ahora denota un juego bastante cachondo y la estética ni tan mal,ahí lo llevas Pep recuerdo que le tenías ganas.

  17. FERIFO

    Bueno, como mínimo dará para porro.

  18. zaskaraska

    Personalmente, lo de la mezcla de géneros me parece un poco meh. El estilo artístico de las cutscenes en el trailer me ha sorprendido para bien, la verdad. Recuerda a finales de los 90 de cartoon network (peor, es cierto, pero tampoco lo veo tan mal, la verdad). Luego el gameplay ya no se, veo muchas cosas variadas: la fase de conducción del metro parece bastante lamentable, como la parte shmup. El plataformeo me ha recordado un poco a Rayman (salvando las distancias, claro, sobre todo en lo artístico :S) y la parte de beat’em up, pues bueno, habría que jugarla para valorar, no se.

    Creo que en parte el vinagrismo generalizado hacia Xbox viene de toda la hornada de títulos de esta generación que no pasan del doble AA en el mejor de los casos: Grounded, los 2 Ori, Gears tactics, Sea of thieves, Recore, Sunset Overdrive, Crackdown, State of Decay, Minecraft Dungeons, Bleeding Edge…

    Supongo que es lo que tiene abrazar el modelo de negocio de Netflix en vez del de Hollywood (Playstation): hay un catálogo que rellenar donde hay poca cabida para superproducciones propias con años y años de desarrollo. Con esto no quiero decir que Xbox Game Studios no vaya a volver a lanzar un triple A (Gears 5 está ahí) pero entiendo el hastío de la gente cuando esperas una cosa y tienes otra.

    Dicho esto, quizá no sea mala idea en cuanto al negocio: el número de suscripciones de Gamepass va en aumento (aunque yo dudo de la rentabilidad del servicio, me da la sensación de que necesitan muchos más millones de suscriptores para que sea realmente rentable) y en Steam, a día 1 de agosto, Grounded, Flight Simulator, Age of Empires y Halo MCC están entre los títulos más vendidos.

    1. KilgoreT

      @zaskaraska Al margen de que muchos de los juegos que mencionas salieron bastante antes de que Game Pass existiese, Sunset Overdrive es absolutamente un triple A, hecho por uno de los mejores estudios de la actualidad.

      Editado por última vez 1 agosto 2020 | 13:49
      1. zaskaraska

        @kilgoret
        No tengo tan claro que sea un triple AAA, la verdad (y lo estoy jugando ahora mismo y me gusta, eh? no van por ahí los tiros) Es un buen juego, pero parece un poco recortado en cuanto a su desarrollo. Ni la ciudad es tan grande ni se pueden hacer tantas cosas en ella como para haber tenido que echar pasta con un volquete en su desarrollo. Y eso que artísticamente es la polla. La IP también se la quedó Insomniac, así que supongo que eso también abarataría el precio que MS haya pagado por el desarrollo. Y aplaudo que no sea un juego tan grande y con tantas posibilidades, eh? no estoy despreciándolo en absoluto. Pero me parece discutible como triple A. Podríamos dejarlo como peso ligero de los triple A o pero pesado de los doble A xD.

        Y tienes razón que en esa lista que he dado hay juegos anteriores al Gamepass (2017?) pero creo que coincidirás conmigo que es una clara tendencia en MS ese tipo de desarrollos en los últimos años en detrimento de producciones más grandes. Es que si me apuras, hasta lo mostrado en Halo Infinite (ojo, digo «lo mostrado», no entro en el planteamiento del juego, solo me refiero a lo que hemos podido ver hasta ahora) parece más de un desarrollo doble A que de una gran superproducción. Y eso que se ha hablado de 500 millones de $ :S
        El Halo 5, en cambio, parecía un triple A con todas las letras desde el minuto 1.

      2. Gordobellavista

        @zaskaraska
        O sea, que se han gastado 500 millones pero les han dicho: Oye, que no parezca triple A, que este va para Game Pass.

      3. zaskaraska

        @gordobellavista
        No, hombre, evidentemente, no. Debo explicarme muy mal :S

        Tú has visto ese juego en la presentación del otro día y ¿has tenido la sensación de que sea un triple A? Yo no. Entiendo que Halo Infinite es mucho más grande de lo que mi cabeza puede imaginar, pero por lo visto hasta ahora, no parece un juego de 500 millones, ¿no?

        Yo pienso que un penalty, además, de ser penalty, tiene que parecerlo. Pero oye, será cosa mía.

      4. Gordobellavista

        @zaskaraska
        A mí me pareció un mojón. Pero es que eso no es lo que define al triple A. Si el juego ha costao 500 pollos es AAA. Así que el argumento de que las suscripciones tienen hacia el doble A, tendrá que ser a pesar de el ejemplo de Halo, no confirmado por él. ¿No? Vamos, me parece a mí.

      5. zaskaraska

        @gordobellavista
        En ningún momento he dicho que Halo sea a un doble A, ¿no? Me estoy perdiendo… En todo momento he dicho que en esa tendencia hacia el doble A de MS habrá excepciones. Igual que en Netflix está El Irlandés pero no estarán Tenet ni Dune. En Halo infinite, lo mostrado hasta ahora es tan random, que no parece un triple A. Que debe serlo, pero hasta el momento solo lo es porque dicen que cuesta lo que cuesta :S Y repito, si ha costado 500 millones y no parece que haya costado eso, algo están haciendo mal.

      6. Gerir

        @gordobellavista
        Es absolutamente falso lo de los 500 millones para Halo. A ver si dejo de leerlo ya

      7. Gordobellavista

        @gerir
        Ok. Ni siquiera sé de donde sale el dato, solo repetía lo que había oído por ahí.

    2. AndresBaez

      @zaskaraska 11 años ha estado Spotify para generar beneficios contables. Hasta que no llegas a una economía de escala del copón no generan beneficios, pero gracias a un crecimiento continuo y a la big data que obtienes, no dejan de tocar a la puerta fondos de inversiones a meter dinero para no quedarse fuera el día que empiece a escupir millones. Es la lógica que vienen desarrollando muchas de las startups que tenemos en nuestros móviles. Y con el Xcloud. como tú comentas con Netflix, van a por la gente que no va a palmar 500€ en una consola, ni 70€ en The Last of Us. Igual que Netflix no va a por los que estamos suscritos a Filmin o los que compran blurays.

      Editado por última vez 1 agosto 2020 | 13:53
      1. pollomuerto

        @andresbaez
        Y el jefe de Spoty el otro día le dijo a los artistas que se olviden de sacar un album cada 3 o 4 años, que tienen que sacar música más rápido o pierden todos xd El capitalismo arruina la cultura y las suscripciones más todavía.

      2. Gordobellavista

        @pollomuerto
        Porque cuando se vendían los albums en vinilo, las discográficas no apretaban, ¿no? Le decían a los artistas que se tomasen el tiempo que necesitasen.

        Y la aparición de HBO y Netflix arruinaró las series, claro.

        En serio que no sé de donde sacáis esas cosas.

      3. AndresBaez

        @gordobellavista @pollomuerto sí que es verdad que este tipo de servicios de suscripción no universales (como es prácticamente Spotify) suponen un apretón de tuercas capitalista. Porque lo que queda fuera del servicio queda a menudo fuera del mercado porque los consumidores nos acostumbramos a solo pagar suscripciones, y en este marco los desarrolladores se ven más presionados por vender a la baja sus juegos a los futuribles servicios de suscripción y o nube. Yo sí veo que es un poco jodido en lo político :/

      4. Gerir

        @gordobellavista
        Suerte apretando a los Guns N Roses o a Dylan para que sacaran discos. Había muchos artistas con la sartén por el mango.

      5. zaskaraska

        @pollomuerto
        @andresbaez
        Claro, precisamente a eso me refería en mi comentario de antes cuando comparaba la estrategia con la de Netflix. No rentan,, con ese modelo de negocio, grandes superproducciones. Que de vez en cuando se puedan marcar una, lógico, lo harán porque tienen otros beneficios asociados y la capacidad de atraer gente a la plataforma. Pero creo que es clara la tendencia al doble AA en MS

      6. AndresBaez

        @zaskaraska total, de vez en cuando llegarán juegos como el de The Initiative de la misma forma que Netflix sacó Roma o Irishman.

      7. zaskaraska

        @andresbaez
        exacto, eso creo

      8. Gordobellavista

        @andresbaez @zaskaraska
        A ver, gente. Que ese lugar común que es «la edad de oro de las series» llegó de la mano de HBO y Netflix. Y que luego han financiado burradas como Juego de Tronos. En serio, ¿Qué me estáis contando?

        Que igual es que sois muy jóvenes, pero que antes de eso, para ver un doctor en Alaska, se tenían que alinear los planetas.

        Os lo dice alguien que no tiene ni una ni la otra, pero joder, al cesar lo que es del cesar. Puede no gustaros el servicio o verle cierto peligro, lo que queráis. Pero no me podéis decir que la suscripción lleva a medianías, porque la experiencia dice que no es así.

      9. AndresBaez

        @gordobellavista :/ tal vez lleves rasón.

      10. El Jugador Medio

        @gordobellavista
        Un solo apunte, y disculpad si desvío ligeramente la conversación, pero será solo ligeramente: «la edad dorada de las series» vino bastante antes que la HBO por streaming y sobretodo Netflix. Los Soprano, 24, The Wire, Lost y demás vienieron de la mano de televisiones por cable (como la misma HBO) y esa misma mirada de «las series son como las pelis» fue la que motivó la creación y expansión de estas plataformas de «vamos a vender esto a todo el mundo».

        Ya está, sigan.

      11. Gordobellavista

        @el_jugador_medio
        Distribuidas por streaming o por cable, son las mismas plataformas de suscripción.
        Y lo que hizo pasar de un sistema al otro, fué el desarrollo de la banda ancha, creo yo.

      12. El Jugador Medio

        @gordobellavista
        No, no, el consumo es muy distinto. Por muy cable que fuera, seguías teniendo que estar el martes a las 22 en el comedor de casa para poder ver la serie de turno, mientras que ahora puedes ver lo que quieras cuando quieras y casi dónde quieras. Peero vaya, que no era el tema, lo que yo señalaba es que esa «edad dorada» no vino por la creación de las plataformas de streaming, y que estas plataformas aparecen por el lógico avance de la tecnología.

        De todas maneras, no era el debate que teniaís, que creo que estaba más centrado en si estas plataformas propician la creación de productos más mediocres, y no es por donde iba yo.

      13. Gordobellavista

        @el_jugador_medio
        Tienes razón, no había caído en el consumo a la carta que es fundamental. De todas formas lo que decía es que el avance vino por la tecnología, no por un cambio de política de marketing.

        Y tampoco he dicho (o no pretendía) que la edad dorada se haya dado gracias a ese modelo de distribución, si no que se ha dado (da igual el motivo) con él funcionando, por lo que parece claro que este no perjudica a la producción.

      14. El Jugador Medio

        @gordobellavista
        Cierto, no había entendido del todo correctamente tu comentario. Y totalmente de acuerdo.

      15. zaskaraska

        @gordobellavista

        Que sea doble A no quiere decir que sea una medianía, yo creo. Quiere decir que ha habido menos dinero para hacer ese proyecto. Es muy diferente, al menos en mi opinión.

        Y ya es la tercera vez que digo en estos comentarios que excepciones hay y habrá. Pero que no es la norma en el modelo de negocio de las suscripciones: lo normal es nutrir el catálogo con producciones más pequeñas (pequeño no quiere decir mediocre) y si se dan las circunstancias adecuadas, tener un par de superproducciones porque atraen otro tipo de público y aportan «prestigio» y visibilidad al servicio/marca.

      16. Gordobellavista

        O sea, lo mismo que antes, pero por suscripción.

        Editado por última vez 1 agosto 2020 | 18:25
      17. zaskaraska

        @gordobellavista vale, si tú crees que nada ha cambiado, pues guay

      18. KilgoreT

        @andresbaez
        De verdad piensas que Netflix no comparte usuarios con Filmin o con gente que compra o ha comprado series en Bluray o dvd? Os ha dado una perra con que Netflix es La Fábrica de la Tele, cuando luego pagan por cosas como Bojack Horseman o Midnight Gospel.

        Precisamente la estrategia de Netflix, y que le está copiando Microsoft, es la de ir a por muchos nichos pequeños de gente a la vez, además de por el gran público. Por ejemplo los fans de la animación para adultos.

        Es gracioso porque pocas cosas más gafapasta bien hay en el mundo del gaming que Devolver Digital que está sacando la mayoría del catálogo en Game Pass, y muchos juegos además day one.

        Editado por última vez 1 agosto 2020 | 14:20
      19. AndresBaez

        @kilgoret pues también es verdad. He derrapando por exageración. Pero eso, que Netflix no quiere tener «las mejores películas». De hecho, uno de sus mayores éxitos es la película de Jeniffer Aniston y Adam Sandler. ¿Quieren tener el Joven Papa o Stranger Things? A eso me referia. Un abrazote.

    3. Sinve (Baneado)

      @zaskaraska
      Sunset overdrive no es un triple AAA ni de lejos, los graficos y el mapa son bonitos pero solo se pueden hacer 2 cosas, patinar por las lineas y disparar, ademas que mucha variedad de monstruos no hay. Yo lo dejaria en un AA igual que a gears tactics que me ha gustado pero se recicla continuamente a si mismo. Enemigos, escenarios…(aunque para mi mucho mejor que el fire emblem de switch)

      El ori tampoco esque sea un AAA pero joder es mejor que todos los AAA del año juntos.

      No veo mal que el servicio de microsoft se nutra de AA si son de la calidad de ori o de gears tactics la verdad.

      1. zaskaraska

        @sinve
        Claro, eso opino yo. Que no sean grandes superproducciones no quiere decir que sean juegos mediocres. Y respecto a lo de Sunset Overdrive, para mi no es un triple A, pero reconozco que por su exclusividad y el «pedigrí» del estudio, se haya podido ver así, como decía el compañero

      2. Sinve (Baneado)

        @zaskaraska
        Quiza lo jugo hace tiempo, pero visto desde la prespectiva de hoy se ve claramente que no es un AAA.

        Respecto a que no sean juegos mediocres para mi la mediocridad hoy dia no esta precisamente en los AA del gamepass, mas bien esta en todo lo que saca nintendo desde el segundo año de switch, y a 60 euros toma ya, y la mayoria de AAA.

        Editado por última vez 3 agosto 2020 | 09:07
    4. Fin (Baneado)

      @zaskaraska cada vez que escucho lo del Netflix de los videojuegos recuerdo que ya casi ni entro a buscar nada en Netflix, si escucho que hay algo medio decente voy y lo veo, por que me da pereza escarbar entre tanto escombro…bueno, con suerte no se cumplen mis peores temores y resulta que no es un gamepass para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas ? El tiempo lo dira.

  19. morelli

    Vamos a ver… la página más vinagre ever es Anait. Y eso no es malo. Yo la veo como esos viejos cascarrabias en frente de una obra. Es divertido. No creo que sea solo por XBOX.

    1. Sinve (Baneado)

      @morelli
      Tu no conoces gamerah

    2. Autarca

      @morelli
      Hay que ser un poco vinagres, de lo contrario nos abandonamos a la complacencia y el mundo del videojuego no avanza.

  20. Pep Sànchez

    A ver, ni vinagre ni hostias: que venimos de Streets of Rage 4. Y ya costó un poco acostumbrarse al dibujo, siendo cien veces mejor en todos los sentidos. Pero este Battletoads, por divertidillo que pueda acabar siendo, es un producto de 2ª B.

    Y esto, dos años después de su anuncio, no es ni necesariamente dramático, ni en absoluto sorprendente. Pero coñe, lo de emocionarse no es la reacción que queda más a mano viendo el tráiler –o cualquier gameplay, que esto se pudo probar en varios eventos.

    1. KilgoreT

      @pep_sanchez
      Por qué este dibujo es peor que el de Streets of Rage en todos los sentidos? ¿Por qué Battletoads por divertido que llegue a ser va a ser un producto de 2 B?

      Esto se pudo probar en varios eventos, pero creo que viendo el trailer son evidentes los cambios, más velocidad en el combate, animaciones más complejas y fluidas, etc. Pero es que sobre todo lo que ni sabíamos ni habíamos podido probar es la variedad de fases que se han mostrado en este trailer.

      Pues sí, vinagre sí.

      Editado por última vez 1 agosto 2020 | 14:00
      1. TLVqueer

        @kilgoret
        Que razón tienes! Mucho vinagre veo por aquí. Ellos se lo pierden.

      2. molekiller

        @kilgoret
        Quien no vea estos dibujos por debajo de los del Street of Rage igual debería hacerse revisar la vista. De las fases con cuatro polígonos cutres casi mejor me abstengo de comentar. Y lo que más canta es que la propia Microsoft no tuvo narices de meter este juego en su conferencia del Gamepass, cuando al menos podía aportar algo de gameplay a una conferencia a la que le hacía bastante falta.

        Dicho esto, ojalá sea muy divertido y lo disfrutéis, a mi no me vale la pena ni perder los diez minutos de tiempo de descarga. Será que no hay donde elegir en el gamepass en vez de esto…

        Editado por última vez 2 agosto 2020 | 13:07
  21. Yurinka

    La estética rollo Cartoon Network/juego de Flash personalmente no me mola (entiendo que va dirigida a gente más joven que ve/ha visto ese tipo de series), pero creo se ve mejor que en el último video de hace tiempo.

    La idea de meter partes con otros géneros está bien, ya que venía a pasar en los originales, pero no las veo con mucho nivel, especialmente las de naves. Colarían para un pequeño juego indie hecho por pocos tios, pero estamos hablando de un juego de Microsoft y de una saga clásica. Deberían notarse más los dineros y el pedigree.

    También veo que las animaciones exageradas, algo también típico de los originales, quedan demasiado exageradas y acaba viéndose confuso. Quizás si las hubiesen rebajado un poco habría quedado mejor.

    Es una pena que no le hayan metido más chicha porque mas allá de Halo y Forza tanto Battletoads como Killer Instinct son las licencias de MS que más me llaman.

    Editado por última vez 1 agosto 2020 | 13:14
  22. TLVqueer

    Pues a mí me ha encantado. Aunque al principio tenía mis dudas sobre el estilo artístico elegido ahora mismo después de ver este trailer, me tiene completamente enamorado. Si la jugabilidad y la dificultad acompañan puede ser glorioso. Han captado perfectamente el espíritu de la IP y sí, lo jugué en sí dia, que uno ya pinta canas.
    Qué ganas de que llegue el 20 de agosto. Entre SoR4 y Battletoads estoy como un niño
    con zapatos nuevos ahora mismo.

  23. ElAlexRG

    No juzguéis si no queréis ser juzgados.

    ElAlexRG Battletoads:1-5

    Spoiler:

    Editado por última vez 1 agosto 2020 | 15:07
  24. Lan

    «Sapo bufo», joder Pep xD

  25. Paco Moreno

    Pues me gusta visualmente y me gusta que sea algo variado. Habrá que jugarlo.

  26. IndiAlien

    Me parece bastante feo la verdad. Habrá a quién le guste y perfecto. A mi el 2d me encanta y la estética cartoon también, pero esto no.

    Interesante el debate de las suscripciones. Yendo a lo dicho de Spotify por ejemplo me parece lógico pensar que el negocio cambia a cuando lo distribuían todo las discográficas.
    Un sello discográfico querría tener cuantos más discos que publicar mejor pero no dependía de tener a la gente enganchada mes a mes para que no quitarán su suscripción.

    No hay más que ver a Netflix que cada semana saca muchísimos estrenos y aunque casi ninguno llega a un nivel top sirve para mantener la sensación de que tienes contenido constante que ver y que te hace seguir suscrito.
    Me pregunto si a largo plazo en los videojuegos veremos algo así.

  27. KZhar

    Bueno, ante todo pedir un respeto por el vinagrismo, que tengo casi cuarenta tacos y todo lo que me gusta ha cambiado, la música, el cine, las series, los videojuegos e incluso las relaciones sociales. Lo único que sigue igual es que Calamardo es el mejor personaje de Bob Esponja.
    Así que por favor, no seáis unos mierdas y respetad el vinagre de los demás.

  28. Mimercio

    El día que me ponga mi Series X y le ponga el eurillo del primer mes de Game Pass… Sencillamente, no voy a dar a basto! Le tengo ciertas ganas a este juego, sin volarme la cabeza, me parece un poco freak, pero no me parece feo. Seguro que va a estar mejor de lo que piensa la gente… Y variedad tiene, desde luego, sobre todo pare ser un Beat em’Up.

    1. Ein

      @mimercio
      No sé si el truco sigue funcionando, pero lo ideal (yo lo hice) es pillarse un año de Xbox Live (el online, vaya) que está barato. Tras eso, con la misma cuenta, pagas el euro y los 12 meses e Live se transforman en Gamepass Ultimate !

  29. DrTenma

    No tiene mala pinta pese a que estéticamente me parezca terrible. Creo que es una jugada de chalados cargarse estéticamente un juego que a muchísimos nos apetecería jugar.

    1. Caveleira

      @nisgen
      Yo he buceado bastante… y siempre hubo avinagrados… aunque sí creo que antes tenían mas clase.

  30. *Winnie*

    Ojito que muchos de los escritores y actores de doblaje vienen de Rick y Morty, cada vez tiene mejor pinta esto.

    https://twitter.com/ryanridley/status/1290002218460954624

  31. Mominito

    Pues no pinta muy mal en realidad. Tampoco tienen un gran aliciente más allá de la IP de la que viene y poderse echar un multiplayer. Pero para esto pinta divertido.

  32. Zoa_125

    Justo ayer estuve probando el original y que locura. Los diseñadores si que se habían fumado unos porros. Creo que había material para hacer algo más interesante en 2020 pero bueno, la parte beat team up para mi no se ve del todo mal.
    Las cinemáticas si que son un espanto, matan el trailer.

  33. juandejunio

    No pensé que un par de comentarios de que el juego es feo iba a llenar tanto mar de lagrimas. Que sensibles.