Ojo cuidao

Batman: Arkham Origins tiene modo Yo soy la noche y un DLC titulado Iniciación

Batman: Arkham Origins tiene modo Yo soy la noche y un DLC titulado Iniciación A los que disfrutaron con los dos Batman de Rocksteady se les están empezando a despejar las dudas con este Batman: Arkham Origins confeccionado por Warner Montreal, y es que el juego cada vez pinta mejor. Lo último que hemos sabido es que el primer DLC del juego se titulará Iniciación y que nos mostrará los entrenamientos de Bruce Wayne antes de decidir convertirse en el Caballero oscuro, bajo la tutela de Kirigi, el ninja que también fue maestro de Ra’s al Ghul (y que es uno de esos personajes que estuvieron tanto en cómics de DC como de Marvel).

El otro dato molón es para los masoquistas del lugar: al parecer en Batman: Arkham Origins si nos terminamos el Nueva partida+ (ese que se desbloquea tras acabar el juego por primera vez) desbloquearemos el modo Yo soy la noche, que viene a ser la versión más hardcore del asunto: solo tendremos una única vida y, ojito, no se podrá guardar partida. Eso quiere decir un mínimo de doce horas enganchados. Poca broma.

Redactor
  1. Miguel Ángel González

    Ya tengo ganas de meterle caña a ese modo. Volvemos a los inicios!

  2. uncualquiera

    solo tendremos una única vida y, ojito, no se podrá guardar partida

    Y ésta es la delgada línea que separa lo desafiante de lo absurdo.

  3. Baxayaun

    Recuerdo haberme pasado el Resident Evil 2 sin guardar partida para conseguir la gatling. No eran 12 horas, pero eran 3, y MUY ESTRESANTES.

    La pregunta es… ¿qué te dan a cambio? ¿A Superman? x)

  4. Napo2k

    @baxayaun
    Igual la skin de Ben Affleck 😀

  5. Minsc

    Hay que ser muyyy hardcore para pasarselo así. Será como el modo Hardcore de The Witcher 2 que si morias… pues morias. A mi personalmente me tocaria mucho la moral jugar 12 horas y que morir en la batalla final significase que todo fue en vano. Llamadme casual, pero lo bueno de los juegos es que morir, no es el final.

  6. Baxayaun

    @napo2k
    O el skin de Zubatman

  7. Pep Sànchez

    Menuda chorrada, no tiene ningún sentido en un juego así. Pero bueno, se le hace un poquitín más de promoción y la gente está contenta porque las compañías escuchan a los hardcores.

    Populismo cutre. Lo imposible es el nuevo accesible.

  8. Lockeric

    Al menos no tiene logro xD

  9. Baxayaun

    @pep_sanchez
    ¿Que no tiene sentido? Retos como este sacan el vasco que llevamos dentro. No será la primera vez que un juego propone un reto hardcore a los jugadores… ¿Diablo III? ¿Minecraft? ¿No? x)

    Tiene mucho sentido, Pep.

  10. borya89

    lo siguiente será un modo en el que si te matan el disco se autodestruye.

  11. Tolstoievsky

    @napo2k dijo:
    @baxayaun
    Igual la skin de Ben Affleck 😀

    Jaaaajajajajajajajajaaaaaa

  12. Jesús Alonso Abad

    A dejarlo en pausa para ir a comer 😀 Los viejos tiempos, los malos tiempos, los tiempos del todo o nada. ¡Están de vuelta! 😀

    @napo2k dijo:
    @baxayaun
    Igual la skin de Ben Affleck 😀

    ¿Estirada y lista para colgar en la pared? 😛

  13. Katuzahar

    A mí me parece cojonudo el modo éste. Fuera del alcance de gente con vida familiar, de acuerdo, pero el subidón tras superarlo tiene que ser de lo más en producción no artificial de endorfinas a saco.

    Muy en este espíritu, diría yo incluso.
    http://www.anaitgames.com/videos/el-mundo-se-salvo

    @pep_sanchez
    Vergüenza debía darte, decir estas cosas. :picado:

  14. Happy Cat

    No entiendo, no era más sencillo un modo en el que no se pueda cargar? Me joroba porque ni me apetece ni tengo 12 horas seguidas ningún día de la semana pero es un modo al que me gustaría jugar.

  15. El Jugador Medio

    Vosotros id pidiendo modos de juego que haya que tener la consola 12 horas seguidas y luego llevaros las manos a la cabeza que si luces rojas o amarillas.

  16. DC_UNIVERSE

    Queria preguntaros el dlc lo van a poner en play store o solo se consigue con la reserva porque no quiero reservarlo y esperar a navidad k va a estar mil veces mas barato por la llegada de ps4