FUUUUUUUUUUUU....

Batman: Arkham City funcionará a través de Games for Windows Live

A pesar de que hace relativamente poco informaciones indicaban que que Batman: Arkham City no funcionaría bajo la plataforma Games for Windos Live, hoy mismo personal de la propia Warner ha confirmado a VG247 que sí lo hará. Al parecer esto significa que aquellos que (como yo) quieran jugar a la esperadísima secuela de las aventuras del hombre murciélago, no podrán hacerlo a través de Steam y tendrán que cargar con el terrible sistema de Microsoft, el cual odio porque me hacía la puñeta un montón para jugar a un juego, no recuerdo bien a cual. Fijaos, el juego no permanece en mi memoria pero sí la frustración que G4WL me producía. Así de chunga es la cosa. batman  arkham city funcionara a traves de games for windows live
Usuario
  1. Long Drong

    Yo no conseguí jugar decentemente a The Club por culpa del GFWL.

    Menúa mierda

  2. Monty

    Muy ViñetAjare xDDD Y si, tiene gracia, lástima que la noticia no.

    La de lios que me dió el Arkham Asylum en su momento con lo de las cuentas de Game for Windows. Si fuera pirata vale… pero joder que era comprao.

  3. Klaus Daimler

    meanwhile in the pirate bay…

    Fuera coñas, no entiendo esto de cerrarse a tiendas y comprandores potenciales. Esto lo enseñan en empresariales?

  4. ChicoZ

    Que funcione a traves de GFWL no significa que no funcione a traves de Steam, funciona como una cadena. Otra cosa es que no saquen el juego en Steam.

    GFWL es un horror.

  5. Esternocleidomastoideo

    Esto no es la misma mierda que Battlefield 3, en este caso podrás comprar el juego retail, por Steam o en cualquier otro servicio de descargas digitales de tu preferencia, pero estas obligado a registrar el juego en ese horrible, incomodo y mal disfrazado DRM llamado GFWL.

  6. Guybrush

    En Steam aún no lo he visto, y tienen juegos con fechas aún más avanzadas como Skyrim. Además, supongo que los logros van por G4WL, así que el que quiera logros, que se coma G4WL, CREO.

  7. Battles

    chico_zombye dijo:
    Que funcione a traves de GFWL no significa que no funcione a traves de Steam, funciona como una cadena. Otra cosa es que no saquen el juego en Steam.

    Toda la razón. Por poner un ejemplo, Dirt 3, que se puede comprar en Steam, y luego funciona bajo GFWL. Con el cual, dicho sea de paso, no he tenido ningún problema hasta ahora.

  8. ChicoZ

    @bttls

    Yo tengo el Dawn of War 2 por ejemplo, te comes el GFWL en plan cadena, pero bueno, por lo menos estan en Steam. Si no lo sacan es por que no les da la gana, ya que esta demostrado que son compatibles, aunque el segundo eslabon de la cadena sea lo peor.

  9. rojovelasco

    Just for laughs… El juego si sale en On Live xD

  10. Guybrush

    @chico_zombye

    @bttls

    Arkham Asylum salió en Steam y más tarde en G4WL. La cosa es que este sale directamente en G4WL y que le focken a todo lo demás.

    No obstante vuestra corrección es 100% acertada y tenéis toda la razón.

  11. adrigd

    ¿Por qué no harán caso a Gabe Newell?

    Los DRM son un cáncer para el sector.

  12. rodjey

    ¿Por qué Batman se ha cambiado la cabeza por una patata?

  13. Gladius

    GFWL. Es basura. No le he encontrado ninguna utilidad jamas excepto ralentizar mi sistema y retrasarme a la hora de empezar a jugar. El GTAIV me lo fastidió de tanto tener que esperar a jugar, el Batman era un peñazo con la cuentita, con Dawn of war idem y en algun juego más todos comprados por Steam lo he tenido que sufrir. Yo juego para divertirme no para sacar lo logros del GFW. Es un troyano cojonudo.