DLC mediante

Bardock y Broly se unen a Dragon Ball FighterZ

Bardock y Broly se unen a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha anunciado que Broly y Bardock serán los dos primeros personajes extra que se unan a la parrilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ. El padre de Goku y el saiyan legendario llegarán al juego como contenido descargable, pero de momento no se ha anunciado la fecha de ese DLC o su precio.

Gracias a la revista V-Jump y a la traducción de Siliconera sabemos que Bardock destacará en el combate cuerpo a cuerpo y que en su ataque especial, Revenger Assault, se transformará en Super Saiyan. El ataque especial de Broly se llamará Gigantic Meteor y consumirá Ki como si no hubiera un mañana.

Además de los dos nuevos personajes, Bandai Namco ha anunciado un par de promociones cruzadas para quienes tengan tanto Dragon Ball FighterZ como Dragon Ball Xenoverse 2, como trajes y accesorios del Androide 21 o la aparición de la Kaioshin Chronoa.

  1. Evon

    Oh my goooooooood!!!!!

  2. Mominito

    Este DLC estaba hecho desde antes que hiciesen el logotipo, pero bueno :s

  3. Gerir

    No hay suficientes Goku parece ser

  4. Termal (Baneado)

    Que feo que pongan ahira a Broly. Putos dlc.

  5. Égida

    Estaban cantados. Hubiera molado más que metieran a Kefla, ni que solo fuera por los meltdowns.

  6. Mijel

    Totalmente inesperado por nadie.

  7. worm91

    Me chumo a loch comentarioch. ¡Qué chorprecha!

  8. octopus phallus

    ¿Es cosa mía o este juego es muy caro?

    Salió con 20pocos y un DLC de 35 pavos.

    Llámame iluso pero el último que jugué fue Budokai 3 y traía 40 o más, y las transformaciones no contaban como nuevos.

  9. Égida

    @octopene
    No parece una comparación justa, los muñecos del Budokai 3 con la epilepsia que es ver en acción DBFz, y lo digo como un gran fan del B3, para mí el último juego bueno de DB hasta Fighterz.

  10. FuMiol

    Cogi el juego con muchas ganas pero creo que los toques de Super (que lo siento pero me da grimilla, aunque respeto pero no comprendo a quien le guste), me sacan un poco del flipe inicial. Me gustaria que hubiera un juego que se quedara solo en Z con solo personajes de ese universo y no fuera mas alla. Por tanto estos 2 son bienvenidos.

  11. Red_Savarin

    @fumiol
    LLevo diciendo esto un tiempo, respeto que a la gente no le guste Super, pero llevamos tolerando juegos entre pasables y mediocres de DBZ desde hace años que incluian personajes tanto de peliculas como de GT, todos sin cuestionarlos, y desde no hace mucho Super igual (Butouden, Fusions, Xenoverse, ya estaban ahi, solo que no habia Hype por ellos), ahora tenemos el que objetivamente podria ser el mejor juego de DBZ y de alguna forma 3 personajes de Super arruinan la experiencia? Pero nadie cuestiona a personajes como Broly o Cooler, cuyas peliculas en mi opinion son peores que Super o GT combinadas.
    En otro orden de cosas, si, todos sabiamos que Barcok y Broly llegarian al juego de una forma u otra, espero con ansias el proximo anuncio para confirmar cual es Leak correcto (que viene a ser un escoge tu veneno, con Goku y Vegeta base en una lista y un OC de Xenoverse en la otra), sin mencionar que sigo a la espera de una version definitiva, de preferencia en Switch.

  12. FuMiol

    @red_savarin no la arruinan, no soy tan catastrofico, me referia a que al principio los toleraba por eso mismo que tu dices por el juego en si. Pero si que preferiria que no estuvieran, y me reivindico en lo dicho preferiria que solo estuvieran personajes de Z. Y evidentemente que el motivo es por nostalgia no lo niego. Ni Broly ni Bardock nunca fueron personajes destacables segun mi parecer, pero los prefiero antes que Hit o Goku Black por ejemplo.

  13. Red_Savarin

    @fumiol Generalize un poco, ciertamente tu fuistes mas contenido, pero ni te imaginas la de comentarios que he encontrado desde que se anunciaron los personajes de Super, en mi caso es extraño, por supuesto que soy nostalgico de Dragon Ball, pero siempre he sido indiferente a la mayoría de sus juegos, este juego me llama porque legitimamente se ve bueno, no por ser de DBZ, aun asi, el Hype por este juego hace que mucho lo evaluen en otra escala, y el odio por Super parece desenfrenado a veces, respeto la idea de un elenco formado SOLO por la serie Z… pero en ese sentido los unico que faltan son Super Buu y Vegetto, con personajes como Gero, Raditz y Dabura siendo literalmente el fondo del barril, asi que cualquier personaje legitimamente interesante que pueda ser añadido desde el punto de vista de gameplay, que es lo que mas me interesa a mi (y reconozco que Bardock no aporta mucho, pero es demasiado popular para ignorarlo), vienen de películas como Broly o Janemba, quisas GT como Omega Sheron y en especial Super, que calidad aparte al menos intenta cosas nuevas con sus personajes diferenciándolos de la norma de DBZ, basta con ver como Hit se comporta en este juego en relación a otros personajes y por mi es mil veces mejor que haber incluido a Raditz, personaje que he visto a mas de uno indignado por su ausencia, aun cuando a nivel argumental siempre significo poco a largo plazo y en gamplay tiene menos opciones que Nappa.
    He insisto, si nos enfocamos exclusivamente en lo que es el elenco de Dragon Ball Z, incluyeron a todos los que importan, volviendo personajes como Yamcha y Tien legitimamente interesantes, con los personajes de Super siendo un extra publicitario no diferente a cuando incluyeron a Broly en los juegos Snes

  14. Majin

    @fumiol

    No estás sólo. Yo no me acerco a nada que huela a la Toei posterior al 2000. Por cierto, me enteré de la existencia de Bardock SS por el anuncio de este DLC y madre del amor hermoso. El mejor OVA de DB de nuevo arruinado por una empresa más centrada en vender muñequitos «nuevos» que en hacer animación decente. Como diría Vegeta: que els bombin!

  15. FFerd

    @majinantonio no es más que un spin off para promocionar un videojuego, no arruina nada. No es canon, como tampoco lo es el especial de Bardock, por cierto 😀

    Las incorporaciones pues esperables, a ver qué hay para la siguiente tanda.

  16. CapitanAndor

    Bardock, el padre de Son Goku, vendrá en un estupendo DLC (previo pago por su puesto) para celebrar el día del Padre. 😂

  17. tylc

    @majinantonio
    ¿Bardock SS? Es la primera vez que leo esto y he tenido que Googlear para acabar de creerte. Ahora quiero morir,

  18. Majin

    @fferd

    Habría que dejar lo de preguntarse si algo es canon y preguntarse si es bueno y consecuente con el material original, no ser puro fanservice cutre.

  19. Yurinka

    Me encanta ver a Bardock. Creo que es un personaje que molaba un montón y está muy poco aprovechado. En lugar de meter tanto personaje nuevo cutre en Super yo me habría metido algo rollo un arco en el pasado profundizando en él y el padre de Vegeta, o lo habría resucitado con alguna excusa.

  20. FFerd

    @majinantonio
    El especial original de Bardock tiene un huevo de fanservice y gusta mucho. El argumento de que algo «no hace falta» o «arruina el producto original» me parece bastante pobre. Sobre todo porque ninguno de los dos se pisa entre sí al ser ambos productos adicionales sin repercusión en la trama principal.

    A mí me parece un desastre porque lo es (a pesar de no tener pretensión alguna más allá de la promoción del DB Heroes) pero por poner un símil videojueguil, también me lo parece el Dirge of Cerberus y eso no hace que FF VII se vuelva peor a mi juicio.

    Sí queréis ver un poco más a Bardock, podéis echarle un vistazo a Dragon Ball Minus, un capítulo dibujado por Toriyama en el que aparece la madre de Goku y Raditz.

  21. AnkokuRyu

    Mis predicciones fallaron; anticipe que este DLC incluiría a Bardock, Broly y Tapion, por poner a los 3 personajes más emblemáticos de las películas, pero fallé.

  22. Oldsnake

    Nada lo que hace falta es Goku en su etapa de infante.

  23. kalebra

    Motivo por el que me espero a la edición goty

  24. Red_Savarin

    @ankokuryu
    De los dos leaks populares que circulan por ahi, en loreferente a películas uno apuesta por Janemba y el otro por Cooler, y joder, Tapion esta por debajo de Janemba para mi pero por muy poco y solo por como visualizo el gameplay, pero como desearía que le diesen prioridad sobre Cooler al que honestamente tendrían que hacer una proeza tecnica para diferenciarlo de Freezer. Los aficionados al genero se refieren a estos 8 personajes como la primera temporada, y asumiendo que halla una segunda en verdad espero que incluyan personajes como Tapion, King Piccolo y para ser justos quien sea que salga perdiendo en este temporada entre Cooler y Janemba.

  25. AnkokuRyu

    @red_savarin dijo:
    @ankokuryu
    De los dos leaks populares que circulan por ahi, en loreferente a películas uno apuesta por Janemba y el otro por Cooler, y joder, Tapion esta por debajo de Janemba para mi pero por muy poco y solo por como visualizo el gameplay, pero como desearía que le diesen prioridad sobre Cooler al que honestamente tendrían que hacer una proeza tecnica para diferenciarlo de Freezer. Los aficionados al genero se refieren a estos 8 personajes como la primera temporada, y asumiendo que halla una segunda en verdad espero que incluyan personajes como Tapion, King Piccolo y para ser justos quien sea que salga perdiendo en este temporada entre Cooler y Janemba.

    Ahora que lo dices Janemba me gustaría mas que Tapion.
    Y sería genial que agreguen personajes de DB como Goku chico, Tao Pai Pai y King Piccolo.

    Claro… digo todo esto pero no tengo el juego y sí lo tuviera no querría pagar por muchos DLCs por más buenos que sean.