Banjo & Kazooie en Sonic & SEGA All-Stars Racing

091216_banjo_sonic_sega_allstars_racingSe había rumoreado hace un tiempo y, como casi siempre, acertaron. El oso y el pajarraco de Rare competirán con el erizo azul y compañía en Sonic & SEGA All-Stars Racing. Se pueden ver claramente en la portada americana, que estuvo colgada en Sega.com durante un ratillo. Yo tampoco entiendo muy bien qué pintan allí Banjo & Kazooie y, como seguero talibán, no me parece nada bien; faltan demasiados personajes propios —y tengo en cuenta que quedan algunos por anunciar— como para andar con invitados de fuera. Por no hablar de la falta de respeto que supone darles tantísima importancia en ilustración de la portada, como si pertenecieran a una saga mítica iniciada en Master System. ¡Incluso salen en el logo! Como es lógico, esto sólo será en la versión para Xbox 360, aunque cabría esperar algo similar en las otras. Sí, amigos, mi pesadilla de un juego sin Ristar pero con Mario está más cerca que nunca. ¿Y qué pasará con PS3 y PC, por ejemplo? ¿Selvaria? ¿Sackboys? ¿Heihachi? ¿Spawn?
Redactor
  1. Pep Sànchez

    @chiconuclear

    Personaje del año, sin duda.

  2. David Llort

    Kratos en cuádriga o GTFO!!!

  3. TopoSoft

    En verdad os digo hermanos que nos encaminamos a un futuro apocalíptico en el que los juegos de Sonic tendrán monedas y los de Mario anillos.

  4. KNT

    Buaf, que poca personalidad está demostrando este juego…
    Está cantado que Mario saldrá en las versiones de Wii y NDS xD
    Lo que no sé es quién saldrá en la version de PS3 :/ ¿Kratos o Drake? Demasiado «matures» para un juego de este calibre…

  5. No me lo puedo creer

    El especial cual será? que Kazooie saque las patas y se ponga a correr?

  6. Yuluga

    Por que será Anait el único sitio donde hablan mal del juego? Ni Meri habla mal del juego y eso ya es decir D:

  7. Denian

    Lo logico en PS3 seria meter personajes de Ratchet & Clank o Jak & Daxter pero no se si en insomniac y naughty estaran dispuestos a rebajar a sus personajes a salir en semejante truñazo seguero.

  8. Pep Sànchez

    @Yuluga

    Ya estamos con las malditas conspiranoias. En las Primeras impresiones hablé bastante bien del juego, pero esta decisión me parece una cagada gorda y he leído la misma opinión en varios sitios segueros.

    @Javier

    O eso o Kazooie levantará a Banjo y al coche y se los llevará volando. Lo estoy viendo.

  9. DanUp

    @Denian

    Ya veremos si los de media molecule estarán dispuestos, ya veremos…

  10. Monty

    Sacrilegio.

    RARE CACA.

  11. kiantsu

    De hecho, creo recordar que YA hay un personaje cuyo turbo es echar a correr, y que hubo jocosos comentarios al respecto.

  12. tocapelotas

    Así por lo menos habrá personajes conocidos, jo jo jo.

  13. Omu

    ¿Y qué pasará con PS3 y PC, por ejemplo? ¿Selvaria?

    NO, oh, no. Ò__Ó

  14. jester_agr

    ¿Qué leches hacen ahí Banjo y Kazooie?

    Primero, porque no pintan nada, segundo, porque de mascotas de XBox tienen poco (recordemos que salvo su último juego todos los demás han sido en Nintendo), y tercero, porque si meten a estos en la versión XBox, por narices tienen que meter a Mario en la versión Nintendo, y en PS3… ¿a Kratos? ¿a los de Little Big Plannet? ¿Patapon?

    Faltan muchos personajes Made in Sega, por ejemplo Janken el Grande el malo de Alex Kidd (que solo con Robotnik como malo en el juego queda raro), a Ristar, Wonder Boy, los protas de Golden Axe (que no se si están confirmados), etc

  15. DeadGamer

    @jester_agr
    Lo siento pero ahora Sí son «mascotas» de Xbox, tal como Joanna, Conker y demás personajes de Rare, independientemente de para qué consolas salieron sus primeros juegos más que nada porque son personajes creados por RARE no por NINTENDO y RARE ahora es propiedad de MICROSOFT, Crash Bandicoot también fue mascota de Playstation alguna vez y mirad lo que es ahora, la cosa está así y los tiempos cambian. El juego para mí lo pueden tirar a la basura, SEGA ya no existe.

  16. P@yasu

    Así por lo menos habrá personajes conocidos, jo jo jo.

    xDD

  17. hola32a

    creo que poner al banjo en portada sobra …,vale que lo utilicen como extra ,pero banjo no es SEGA !!!