Y también a los malos

Back 4 Blood presenta a sus protagonistas

Back 4 Blood, el juego llamado a convertirse en sucesor espiritual de Left 4 Dead, tiene un nuevo tráiler. Sí, ya sé, os vais a cansar de leer lo de sucesor espiritual, pero es que define muy bien lo que Turtle Rock Studios ha querido hacer con este juego y así ahorramos palabras. El caso es que el nuevo vídeo se centra en presentarnos al reparto de exterminadores de zombis que protagonizan esta aventura y las principales características de cada uno de ellos.

Cada personaje tiene ventajas propias y otras que aporta al grupo. Walker, el veterano, aumenta su precisión con cada headshot y genera más daño que el resto de sus compañeros, pero también hace que el equipo en general tenga más salud; Doc es la mejor curando a sus compañeros, pero además aumenta la resistencia del equipo a traumas. Os hacéis una idea.

Los ocho personajes comparten protagonismo en el vídeo con las hordas de infectados y, especialmente, con los enemigos más duros de pelar.

Recordad que Back 4 Blood se iba a poner a la venta dentro de un mes, el 22 de junio, pero fue retrasado finalmente hasta el 12 de octubre. Será entonces cuando podamos jugarlo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

  1. gradoca

    Ojalá salga bien. Mi adolescencia está puesta en las noches de L4D y me gustaría recuperarlas en la actual generación

  2. Ganbare

    Esto pinta a juego de servicio verdad?

  3. juandejunio

    El fin de semana me puse Left 4 Dead en la Series X. El primero, sin DLC ni mierdas. Que maravilla de juego (le llora un fps boost igual…)