Regalo de Navidad

Back 4 Blood tendrá un modo offline en solitario en diciembre

Turtle Rock ha presentado una nueva hoja de ruta de Black 4 Blood. El estudio promete distintos añadidos, y uno de ellos se trata de un modo offline para un jugador con progresión, que estará disponible a partir de diciembre de este mismo año.

La de diciembre será su primera gran actualización de contenido, en la que también prometen nuevos tipos de cartas cartas y más de las que ya conocemos, un nuevo escenario para practicar aniquilando Riddens y un evento con motivo de la temporada navideña, entre otros añadidos. Durante el presente mes de noviembre también han confirmado algunas actualizaciones, pero en este caso se limitarán a mejoras en la calidad de vida y la corrección de bugs.

En cuanto al año 2022, en la hoja de ruta también se muestran una buena tanda de añadidos, como más cartas, la adición de un nuevo nivel de dificultad, otro modo cooperativo inédito y algunas otras mejoras de calidad de vida.

Algo se deja ver también de la primera expansión de pago en el juego, bajo el nombre de Tunnels of Terror, que estará disponible el año que viene. Serán tres las expansiones que llegarán durante el 2022, que formarán parte del pase anual del juego de zombis.

Al principio, la progresión de Back 4 Blood estaba limitada al juego en línea, y tanto este hecho como la falta de un modo específico para un jugador fueron dos de las funciones que reclamaba la comunidad. Desde Turtle Rock Studios explicaron que habían «escuchado sus frustraciones», y declararon que ya se habían puesto manos a la obra de cara a solucionar estos problemas. Por el momento, están dando lo que prometen, puesto que tampoco tardaron en ajustar su dificultad y su progresión cuando fue necesario.

Parece claro que esta diligencia para con sus seguidores ha contribuido al éxito del título, del que ya comentamos que consiguió alcanzar los 6 millones de jugadores tan solo dos semanas después de su lanzamiento.