Back 4 Good

Back 4 Blood es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Back 4 Blood es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

Turtle Rock Studios, conocidos sobre todo por ser los desarrolladores de los estupendos Left 4 Dead, han anunciado Back 4 Blood, su nuevo proyecto. No hemos visto nada todavía de este nuevo juego, pero el estudio asegura que están volviendo a sus raíces y todo apunta a que será la secuela espiritual de la serie del cuarteto matazombis.

Por ahora sabemos que Back 4 Blood será un shooter cooperativo de zombis y poco más. Turtle Rock ha publicado un FAQ en su web, pero lo único realmente interesante es que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4. El resto de detalles sobre el juego se los reservan, aunque aseguran que habrá muchas novedades respecto a Left 4 Dead.

Insisten también en varias ocasiones en que este Back 4 Dead será un juego muy ambicioso, un triple A, y están reforzando el estudio para su desarrollo. De momento no hay fecha de salida prevista o aproximada.

  1. KilgoreT

    A tope con que vuelva Left 4 Dead aunque sea con otro nombre.

  2. Sevdus

    No se por que pensaba que habian chapado despues de Evolve. Me alegra descubrir que no es asi xD

  3. carlosgargra

    Por favor, qué salga bien! Aunque tristemente no sé si un juego así tiene cabida en el mundo videojuguil actual.

  4. Koldo Gutiérrez

    Sentimientos encontrados.

    Como fan absoluto de Left 4 Dead, necesito algo que recupere ese estilo y profundice en un camino que lleva más de 10 años estancado, como proyectos bastados como el Warhammer ese.

    Por otro lado, con lo mal que salió Evolve, sabiendo que el director original tiró su carrera por la borda para irse a Facebook y que no parece que Valve vaya a estar detrás para asesorarles y proponerles buenas ideas como hizo con L4D, esto huele a subproducto desesperado para atrapar a fans incautos. Un Youka Leele de manual, vamos.

  5. SooW

    Half Dead 3 confirmed.

  6. Joker73R

    Pues una secuela espiritual de «Left 4 Dead» entraría bastante bien ahora mismo. Ya podrían haberse estirado ni que sea con una imagen promocional, ya que estamos.

  7. Gerir

    Son los desarrolladores del primer Left 4 Dead, no del segundo, ¿cierto?

  8. Christian Olivares

    @gerir
    Bueno, participaron en el desarrollo de parte del contenido descargable. Valve se encargó directamente del desarrollo de lo principal.

  9. goth_yagamy

    Buenas noticias.
    Solo espero que no les lleva tanto tiempo como les llevó el primer L4D

  10. chicoxin

    Un Anthem/Destiny/TheDivision de zombies