<em>Mamma mia</em>, que salga ya Mafia II

Tened mucho cuidado cuando veáis este nuevo tráiler de Mafia II. Los sábados por la mañana uno suele quedarse en pijama o calzoncillos hasta la hora de comer, y la apocalíptica erección que vais a tener con este vídeo puede costaros un momento de angustiosa incomodida con vuestra familia. O quizá un momento esplendoroso con vuestra parienta, todo puede ser. El caso es que, sin mostrar nada más que escenas sueltas del juego que, por sacarles algún defecto, podrían tener mejores expresiones faciales, Mafia II sigue poniéndonosla como el adamantium a base de escenas que huelen a El Padrino, a espaguetis a la boloñesa y a italianos engominados en camiseta Imperio gritando por la ventana. El día que salga a la venta, abandonad a vuestra familia, alejaos de vuestros amigos y recluiros en vuestra sala de juego porque la experiencia promete ser antológica.
Redactor
  1. Marco Tovarich

    Vaya mierda de trailer, no?

  2. Preacher (Baneado)

    Tengo que decir que las caras son horribles y esto en un juego tan dramático y tan de personajes le puede salir muy caro. GTA4 con gráficos peores al menos tenía unas animaciones faciales que intentaban comunicar alguna emoción. Todo lo demás genial.

  3. Serph

    Venga chicos, haced que esas caras transmitan tanto como en el 1.

    Queremos un Mafia II GOTY!

  4. borya89

    tienen mi culo a su disposición.

  5. apache

    @Preacher

    Con gráficos peores? pues yo no se que decirte… sigo opinando lo mismo, el juego no dice absolutamente nada más hallá de lo novedoso de la época… que normalmente este tipo de juegos se crean en fechas actuales, por lo demás… es que los gráficos me parecen paupérrimos, las expresiones faciales de risa, y el hilo argumental, o el propio carisma del reparto, es que se ve que no le va a llegar a los GTA de esta gen ni a la altura del sobaco…

    Repito, que con Rockstar en el mercado, tratar de hacer un juego de este tipo y que sorprenda es como intentar ganar al Barça con el alcorcón… oh wait.

  6. JuslibolLord

    pues yo a falta de catarlo, me parece que va a cojear narrativamente de los mismo que otros juegos similares de entorno abierto y pandilocura.

    Tienes un protagonista con el que intentan que simpatices, que en teoría está ahí obligado por las circunstancias, pero que el no quiere y le promete a la mamma que no lo hará más. Pero luego al final jugablemente lo que tienes/puedes hacer es pegarle fuego a medio pueblo mientras matas al otro medio. Esperemos que esta gente consiga que la historia no rasque tanto con lo que es el juego, porque para mi esto es un fallo importante (veo mucho mejor hacer como en los GTAs cachondos en lo que la historia era directamente una parodia y no un cuento de redención).

  7. stivenkosner

    Viendo el ultimo video de desarollo se via un huevo de niebla mientras ibas en coche,prefiero el popping a que parezca Londres.

    PD:Espero que sea porque es un video de desarollo.

  8. Zetaculy

    Es curioso ver en este juego el ejemplo perfecto de lo que pasa con muchos juegos de esta generación: Mas poligonos que el primero pero menos texturas que el primero. Pasa lo mismo con Assasins Creed 2, no se porqué confian en que el realismo visual se consigue solo a base de poligonos, sombras y bumpmapings. Error. De veras que recuerdo el primer juego con mejores texturas que este, pues en aquel podias ver hasta los poros de la piel y en este la piel es una masa blancuzca sin mas. Repito, lo mismo pienso de Ezio vs Altair… fijaos bien en el rostro de Ezio y veréis que apenas en una textura de un simple color uniforme….

    En fin.

  9. Adrian Grayson

    @L

    Me da que no has entendido su comentario.

    Yo estoy de acuerdo, este juego necesita mejores caras y expresiones urgentemente. Como lo de éste vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=bVkHraUDDpk&feature=related

    Y no me vale que sea CGI (¿lo es?) eso en esta gen ya hemos visto de sobra que se puede hacer, como en Final Fantasy XIII o Mass Effect 2.

  10. ThugLife (Baneado)

    Cualquier intento de comparar el juego con rockstar teniendo en cuenta que la primera parte se meaba en todos los GTAS de la época os hace pensar como idiotas.
    Cualquier intento de denigrar los gráficos teniendo en cuenta que los de GTA IV fueron un meh espectacular os hace pensar como idiotas.
    No sois más wais por criticar un juego que aún no ha salido para parecer más snob, en realidad sois más… efectivamente idiotas.

  11. Adrian Grayson

    @kurtkbain

    Llamar idiotas a todo el que no piense como tú es de ser mucho más inteligente, sí.

  12. Sev

    Llamar idiotas a todo el que no piense como tú es de ser mucho más inteligente, sí.

    Has descrito el foro en una frase.

    /Clap

  13. ThugLife (Baneado)

    No era mejor, era mucho mejor.

  14. dagorlad

    Yo, la verdad, nunca consideré al Mafia como un sandbox al estilo del GTA, lo que me pareció fué un juegazo de quitar el hipo, y este tiene la misma pinta. Tengo las mismas gratas impresiones que con el Red Dead Redemption, y con que el resultado final cumpla las expectativas de igual forma ya me vale.
    ¡Que salga ya!

  15. Zetaculy

    Yo no dije que el primer mafia fuese mejor que los GTA de la epoca, pero ahora que estamos, tambien lo pienso. Mucho mas cinematografico y mejor elaborado en todos y cada uno de sus apartados. De Mafia podia hacerse un largometraje claramente si es que el juego no lo era ya en si. De los GTA habría que trabajar mucho mas para hacer una peli.

    Yo solo decía que antes se hacian juegos con mejores texturas en muchos casos, que ahora se tiende a descuidar las texturas valiendose nada mas que de poligonos, sombras y efectos…. y al final queda algo raro como estos personajes de Mafia 2: unos modelados exquisitos pero con unas texturas que no estan al mismo nivel. Pasa lo mismo con Ezio en el Assasins Creed 2. Ojo, solo hablo en cuanto a la piel del personaje.