Jugar bien a varios niveles

Awesome Games Done Quick 2015: Más speedruns por una buena causa


No hay nada de malo en acabar rápido de vez en cuando, a veces el cuerpo lo pide; esta verdad se puede aplicar a varias cosas, pero en el caso de la maratón mágica que es Awesome Games Done Quick no cabe la duda. Ya hablamos de ellos hace un tiempo, y es una alegría ver que esta iniciativa, en la que se terminan juegos lo más rápido posible y se recauda dinero para la Prevent Cancer Foundation, sigue en pie.

Mientras escribo estas líneas, están jugando al primer Silent Hill, que esperan terminar en una hora y diez minutos; llevan menos de cuarenta. El siguiente es Splatterhouse, y más adelante vendrán Morrowind, Sonic 2, Battletoads, Pilotwings 64; hay un poco para todos los gustos. Podéis ver el horario completo aquí; llevan ya unos días dándole, pero todavía queda buena parte de la maratón. Las horas se adaptan automáticamente para adecuarse al sitio desde el que miréis el horario, por cierto.

No es obligatorio, claro, pero seguro que cualquier donación será de ayuda. Al menos, como leo en el foro, pasemos por el traumático y terrorífico trámite de ver la publicidad, que no cuesta tantísimo.

Además, alrededor de este Awesome Games Done Quick se ha formado un Humble Bundle cuya recaudación irá también para la Prevent Cancer Foundation. Por lo mínimo nos llevamos Duke Nukem 3D: Megaton Edition, Shadow Warrior Classic Redux, Oddworld: Abe’s Oddysee, Volgarr the Viking; por 6 dólares o más, Shantae: Risky’s Revenge: Director’s Cut y el Early Access de SpeedRunners (más un pack que añade a varios youtubers como personajes jugables), además de 30 días de suscripción a Twitch; por 10 o más, Escape Goat 2 y tres meses de suscripción a XSplit, para que empecemos una carrera exitosa como streamers.

El pack de 30 o más dólares mola bastante: las dos camisetas son muy chulas. Echadle un ojo a todo esto aquí.

Awesome Games Done Quick 2015: Más speedruns por una buena causa

El resto es todo ver y disfrutar. Por fin un buen uso para el segundo monitor, ¿eh? Tener a gente dominando brutalmente el arte del juego durante varios días seguidos.

  1. Preacher (Baneado)

    El evento está curioso, pero creo que el bundle es el más rancio que se ha editado hasta la fecha. Todo lo contrario que el Eye Candy 2, que es puro amor.

  2. chiconucelar

    Llevo enganchado a esta mierda desde hace 4 años!

    <3 YSG

  3. Memnoch

    Qué ganas de jugar al Morrowing.

  4. Expio

    Joder, he estado viendo lo de los sonics y es para flipar.

    Segun estos speedruns son lso juegos más rotos y llenos de bugs de la historia. No me extraña que hayan caido en la mas profunda de las ignominias. 😀

  5. Sams

    Rancio o no, hay que pillar el bundle para colaborar.