La opción estará disponible en las tres plataformas

Assassin's Creed: Revelations podrá jugarse en 3D

Assassin’s Creed: Revelations se suma a la moda de las tres dimensiones. Ubisoft ha anunciado que la cuarta entrega de su saga de ancestrales asesinos contará con opciones de visualización en 3D en las tres plataformas para las que saldrá: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Según Gamespot, en consolas podremos ver Revelations en 3D si tenemos televisores compatibles con esta tecnología o, si no es el caso, usando las gafas de TriOviz Inficolor, que permiten ver las cosas en 3D en televisores HD 2D. Se pueden adquirir desde su web y cuestan 30 euretes la pieza. En PC se usará la tecnología de Nvidia 3D Vision. Recordad que Assassin’s Creed: Revelations para Xbox 360 y PS3 llegará a las tiendas el 15 de noviembre, poniendo otro clavo más en el ataúd de nuestra economía durante este último trimestre del año. La versión de PC finalmente parece que se va hasta el 1 de diciembre.
  1. irex - rd

    Espero que esto signifique que si lo juegas en 2D el framerate será impecable.
    Por favor lo pido.

  2. redsion

    El video k se vio daba una mala pinta, bueno como siempre, sin vsync, a 30fps en los mejores momentos … 720p, y en 3D … dios 480p, 15fps, pip»directamente».

  3. Joker73R

    La misma tecnología del Batman Arkham Asylum ¿no? Si es un añadido que no moleste a los que no queramos jugar en 3D me parece bien.

  4. irex - rd

    @redsion
    ¿A qué vídeo te refieres?

  5. redsion

    @vattic_

    Es el gameplay de la gamescom son 10 minutos.
    http://www.youtube.com/watch?v=FZVxIXantu8

  6. Oscaret-

    Aunque la morralla se vista de seda, morralla se queda.

  7. YuOminae

    Las consolas de hoy aun no estan preparaas pa dar unas 3d estables. Quiza en la proxima generacion ya se vean 1080p con 3d todo fluido.

  8. GUINDAKO

    3d 3d 3d tanto 3d… Pero si jugabamos a las recreativas y las teles eran de 30 y 40 hercios y nos lo pasabamos de p***a madre!!!. Para mi personalmente esta saga la jugaria hasta en blanco y negro y teniendo que buscar la imagen por UHF en el televisor!

  9. Volkov

    Assasin’s Creed. Bah, casquería.

  10. Nolgans

    menuda cutrada van a usar el truco de las pelis 3d de los años 80, o sea es emitir las imagenes superpuestas, porque es la unica manera de ver un sistema 3d en uan TV2d

    pero en fin… espero que en play3 si metan el 3D bien y no la cutrada esa

  11. Oscar Jimenez

    Señoras, señores, niños y niñas, abuelos, abuelas y el perro de la familia… Nolgan ha vuelto, y ha hablado. No somos dignos. Alabado sea

    P.D. El Batman, el Enslaved, el Thor, el Green Lantern y el Capitán América de PS3 también permiten el uso de Trioviz para quién no tenga pantalla 3D, pedazo de troll.

  12. Gladius

    Yo tambien espero que se pueda jugar sin 3D de forma fluida y que lo de las 3D sea un añadido (espero que bien implementado claro).

    La verdad que la tecnologia 3D actual me parece un truño y un engañabobos. No me mola nada la poca definición que muestran las imagenes, aunque supongo que es un tramite necesario para alcanzar una tecnologia satisfactoria. Aunque vaya usted a saber cuando llega eso.