Walk like an egyptian

Una nueva filtración confirma Assassin's Creed Origins

Si la captura de pantalla que se filtró hace un mes ya apuntalaba con relativa credibilidad la existencia de Assassin’s Creed Origins, el sandbox de Ubisoft que esta vez estará ambientado en el antiguo Egipto, lo de hoy no deja mucho lugar a la duda: se ha filtrado la foto de una tarjeta de reserva para la edición Gold del juego en PS4, que además parece mostrar la que podría ser la ilustración de portada y confirma, por si alguien aún tenía esperanzas de que esto dejase de hacerse, que habrá Season Pass. Una nueva filtración confirma Assassin's Creed Origins Esta edición en concreto incluiría el típico steelbook y contenido extra, como una misión titulada Secrets of the First Pyramids además del logotipo de Ubisoft sin actualizar. En la imagen podemos ver al nuevo protagonista llevando lo que parece un arco y dirigiéndose a lo que parece ser la Gran Pirámide de Keops, con la famosa esfinge de Guiza a la izquierda, aquí sin la cara erosionada. No queda claro el período histórico exacto en el que nos sumergirá esta nueva entrega, pero teniendo en cuenta que la gigantesca estatua se estima que se terminó de esculpir unos 2.500 años antes de Cristo, va a ser un viajecito al pasado bastante remoto.
Redactor
  1. tomimar

    Assasins Creed Cristiano Ronaldo Edition

  2. Joker73R

    Creo que este año de espera le ha venido bien a la saga, ni que sea para renovar las expectativas de la gente. Al menos mis ganas de ver esta nueva entrega están por las nubes.

  3. hoodie_boogie

    Me hubiera gustado que hiciesen la esfinge según la famosa teoría:

  4. CakiMutant

    Pues ya molaba que este juego les salga interesante, pero me huelo que será el mismo estilo de siempre con diferente piel por desgracia.

  5. Gegr is Win

    Ojalá salga Brendan Fraser.

  6. Mimercio

    Se me ha resistido esta saga a lo largo de los años. Recuerdo que jugué un poco al 1 cuando me lo dejaron, el 2 y el 4 los tuve con los Game With Gold y no me llegaron a enganchar.
    Me gustaría darle una nueva oportunidad, porque no pinta nada mal (llámalo intuición, porque sólo hemos visto una imagen)… Pero tengo claro que no es Day 1 en mi caso.
    Queda poco para el E3!

  7. Mijel

    Assassins Creed Perezings

  8. molekiller

    Yo he jugado a 4 juegos de esta saga y creo que estoy servido forever. Lo único que tal vez me podría hacer cambiar de opinión sería que tuviera una historia cojonuda, pero eso no va a pasar ni de casualidad.

  9. Preacher (Baneado)

    Se filtrará la ISO en Pirate Bay y el puto departamento de marketing de Ubisoft seguirá sin alterar su hoja de ruta. Pues nada, oye, ya lo anunciarán un día de estos, que estamos deseando verlo (#sarcasm)

  10. Sawyerd4

    @hoodie_boogie
    ¿De dónde has sacado esto? Como me ha molado.

  11. monete del espacio

    Yo sólo me he fijado en que lleva el ubilogo viejo.

  12. JuslibolLord

    el año de descanso no ha servido para reducir ni un ápice la inmensa pereza que me provoca esta saga.
    Esperamos ver un mapa del supuesto «desierto» lleno de iconos marca ubisoft, y subirte a putas piramides para que aparezcan más objetivos (despues de las torres del Breath of the Wild las atalayas del assassin van a parecer aún más ortopedicas y del pasado que lo que eran antes, que era mucho)

  13. hoodie_boogie

    @sawyerd4 Hay una teoría por ahí, que dice que inicialmente era un Anubis (ya que guarda mucho mejor las proporciones) pero por la erosión sufrida se le desprendió el morro y la reesculpieron para aprovecharla poniendo la cabeza del faraón de la época. Era algo así, pero por lo que he escuchado hay suficientes lagunas como para dudar mucho de su veracidad jajaja

    Aún así Assassin’s Creed se suele permitir algún que otro desliz con la realidad y molaría mil hacer un salto de fe desde el morro del perrete.

  14. dagorlad

    @petete_torete dijo:
    Creo que van 18 con este, contando principales y spinoffs, 18 putos juegos para una saga que se inició en 2007 joder, ¡Y LUEGO HAY MUCHOS MARIOS!

    Sólo de juegos «gordos» son 10 con este.

    A mí, con que volviesen algo para atrás y quitasen las 12.000 misiones absurdas y puntos en el mapa, y que metiesen otra vez mucho plataformeo en templos y sitios así, me bastaría. Y ya de paso, que la historia vuelva un poco a lor orígenes con rollos tipo «conspiración mundial»

  15. FERIFO

    Ojalá salga un gran juego. No le deseo ningún mal a los millones de personas que lo van a comprar. Espero que lo disfruten mucho.

  16. SnakeIsSnake

    El título es horroroso. Creo el título que se le dio en el teaser de Watch Dogs 2 llamándolo Assassins Creed Empire era mucho mejor.

  17. El Jugador Medio

    Considero que soy de los que les gusta la saga, pero ahora que lo pienso, dejé a medias (a cuartos, más bien) el Revelations y desde entonces ya nunca mais. Por empacho. Y todavía no he hecho la digestión.

  18. Acc94

    Desde el 2, todo lo que siento por esta saga es pereza.

  19. Majin

    @petete_torete

    Has hecho el ejercicio de contar Marios? Porque entre Mario Karts y Mario parties ya deben sumar la quincena!

    EDIT: me quedé corto, entre ambas subsagas suman ya 20 entregas

  20. SavageSteak

    Dicen que este es el bueno WAHT

  21. Yurinka

    @hoodie_boogie Hay quien dice también que realmente es mucho más antigua, de una civilización anterior a los Egipcios, y que la erosión que tiene en los costados son indudablemente hechas por el agua, por lo que debería haber pasado al menos por la inundación de algún periodo glacial. Creo recordar que el último tocho fué hace unos diecialgo mil años. Además creo que no se tiene constancia a ciencia cierta de qué faraón la construyó y que la datación por carbono en ese caso es algo jodía por nosequé tema.

    @petete_torete dijo:
    Creo que van 18 con este, contando principales y spinoffs, 18 putos juegos para una saga que se inició en 2007 joder, ¡Y LUEGO HAY MUCHOS MARIOS!

    @majinantonio dijo:
    @petete_torete

    Has hecho el ejercicio de contar Marios? Porque entre Mario Karts y Mario parties ya deben sumar la quincena!

    Si contamos juegos con Mario, los últimos 18 han salido de 2014 a esta parte:
    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_featuring_Mario

  22. fpavez

    Me espero las JoJo referencias!

  23. gonzalo_ht

    Pues tengo muchas muchas ganas de ver esta entrega. Lo que hace tener la saga en stand by un añito y pensar que han podido tomar ideas para darle aire fresco.

  24. juandejunio

    Para cuando el Assassins Creed Azteca o Maya o Inca?
    Que a este lado del mundo no somos todos gringos locos o narcos