Así serán los primeros DLC's de Assassin's Creed II

Ubisoft ha dado más información sobre los dos primeros packs de contenido descargable para Assassin’s Creed II. El primero de ellos, Battle of Forli, se publicará en enero, costará 3,99 $ y nos obligará a defender la villa de Forli de la invasión de la familia Orsi. Además, nos ofrecerá más información sobre Catalina Sforza. En cuanto al segundo DLC, Bonfire of the Vanities, también estará disponible a partir de enero y desbloqueará una nueva zona de Florencia. En este caso tendremos que liberar la ciudad del yugo de Girolamo Savonarola. Este pack costará 4,99 $ y nos permitirá aprender un nuevo tipo de salto. Patrice Desilets lo explica en el siguiente vídeo con un ligero acento francés y una chaqueta muy molona:
Redactor
  1. darkpadawan

    …y nos permitirá aprender un nuevo tipo de salto.

    A ver, no, en serio: que alguien me mate :P

  2. Klaus Daimler

    …y nos permitirá aprender un nuevo tipo de salto.

    A ver, no, en serio: que alguien me mate :P

    XD XD
    El universal doble salto se debe de aprender en algun sitio no? Nadie nace enseñado

  3. Ozule

    Quiero
    esa
    puta
    chaqueta

  4. Kirblue

    No me parece mala idea sacar DLC, y más cuando se dijo que ocuparían más de 1 GB cada uno, pero se podrían haber esperado a un poco.

  5. Alkie

    AC 2 GOTY y no es sarcasmo lo digo en serio

  6. Batman en bragas

    joder qué manera de avasallar aún estamos pensando en si comprar el 2 y ya andan soltando mierdas de estas para descargar que nunca descargo. Supongo que algún erudito del márketing lo habrá recomendado. Lo mejor es dejar que el juego caiga por su propio peso (hacia el lado que sea), no nos lo metáis con calzador.

  7. Zetaculy

    Yo tambien queria comprarlo pero ahora les dan por saco. No pienso comprar un juego incompleto para que el resto me lo quieran revender.

  8. loversandbrothers

    Lo triste es que el juego, jugado a pelo tal cual, ya parece pensado para omitir ese próximo DLC, tal y como nos explican la historia. Es decir, hay una pequeña tarea en la que tienes que salvar a la tiparraca del video, y cuando la salvas se presenta te dice que es la mandamas de la ciudad, parece que le entra bien a Enzo, y se va. Y piensas:» Seguro que este personaje tiene importancia mas adelante en la historia». Y sí, pero esto era antes que se inventase el DLC. El contenido descargable pensado antes de terminar el juego me parece de delito.

    Es como si los desarrolladores cogieran el juego y dijeran:

    «Bueno, vamos a coger el bisturí y cortar por aquí y por allá, que esto tiene que convertirse en ampliación de juego. Lossacaremos mas adelante, despues de navidad, cuando la gente se haya comprado el juego y los borregos se hayan embobado. Además, no sacaremos todo el jugo de golpe; lo haremos en dos sangrias independientes.»

    El tema del DLC prometía, pero una vez mas los de siempre lo han acabado jodiendo