Movimiento ninja

Aragami 2 retrasa su lanzamiento a finales de año

A través de un comunicado en sus redes sociales Lince Works ha informado a sus seguidores de que el lanzamiento de Aragami 2 se retrasa hasta finales de este mismo año: «En este momento el juego está terminado y es jugable desde el principio hasta el final pero aún queda mucho trabajo por hacer. Esto incluye principalmente pulir el juego y arreglar bugs, especialmente en las versiones de consola de nueva generación. Aragami 2 es un juego mucho más ambicioso que su predecesor y es por eso que estamos trabajando duro para traeros la mejor experiencia de juego posible», escriben sus desarrolladores.

En un primer momento, la fecha de lanzamiento de Aragami 2 estaba prevista para el inicio de este mismo año. Sin embargo, y tras este retraso, el juego llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 a finales del 2021. «Os mantendremos informados sobre cualquier otro cambio en el desarrollo, así como de la fecha definitiva de lanzamiento tan pronto como la tengamos. Muchas gracias por vuestro apoyo y entendimiento a lo largo de todo este tiempo».

Presentado por sorpresa el pasado agosto en el marco de la Gamescom, Aragami 2 será una secuela directa del título del 2016 con el mismo nombre desarrollado por el estudio español Lince Works. Protagonizado por unos asesinos de la clase Aragami, el título pone en el centro las mecánicas de acción y sigilo que, en esta ocasión, podrán disfrutarse en modo cooperativo. 

Aragami 2 llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 a finales del 2021   

Redactora
  1. Costoievski

    Tenéis que corregir el texto de la entradilla en la web. Dice «Lice works». Me he quedado rayado un momento pensando en qué clase de desarrolladora se pondría de nombre «Trabajos de piojos».
    El juego sigue pintando guay, pero por mi sin prisas.

    Editado por última vez 10 marzo 2021 | 12:02
    1. dani

      @costoievski
      xDDDDD

  2. Ganbare

    Pues nada, a esperar que pulan bien el juego y que tenga que salir cuando toque, sin prisas, después del primero tienen mi compra asegurada.