Anunciado SEGA Rally Online Arcade

anunciado sega rally online arcade

¡Al loro!

¿Podéis sentir la euforia intentando subir desde el diafragma? No se lo permitáis: SEGA Rally Online Arcade no es un remake del magistral juego que inició la saga, sino uno nuevo basado en la «solo» muy correcta última entrega, que evidentemente se publicará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network algún día de este 2011. No le acabo de ver sentido a la jugada, teniendo en cuenta que el título ((Llámalo SEGA Rally Revo, SEGA Rally 3 o SEGA Rally a secas, con más o menos mayúsculas.)) ya tuvo su oportunidad en PS3 y Xbox 360. Con 14 coches, un modo Campeonato y uno Contrarreloj, más obvias opciones de juego en red, la memoria no me da para saber si esto es una versión recortada o una especie de línea económica digital. Ambas cosas pueden ser interesantes si no viste lo de la deformación del terreno en 2007. Ninguna se podrá comparar, mucho me temo, con la maravilla de Mizuguchi y compañía.
Redactor
  1. Gametester

    Yo el sentido lo veo en que puede traer las «mejoras» del Sega Rally 3, como los 60 fps, el remake del Desert del primer Sega Rally (creo que está confirmado) y me parece que su modo Championship es «progresivo» como en todos los Sega Rally (empezando último y escalando puestos a medida que avanzas en las etapas) No me parecen muchas mejoras, yo me esperaba ports de los dos primeros arcades pero por 1200 MSP lo compraría… otra vez.

  2. carlosgargra

    Un off-topic de Sega.
    Nuevo vídeo de Anarchy Reigns lo nuevo de Platinum:

    http://www.youtube.com/watch?v=8eQNxG5seFE

    Con algo de gameplay, pinta bastante bien. Este es un sold fijo.

  3. TadashiDaiba

    Tremendo anuncio para la efemérides de hoy,hace diez años que SEGA anunció se cese de producción de Hardware….lo dicho, tremendisimo y que dice mucho de por donde van los tiros ahora.

  4. AMaldito

    Con algo de gameplay

    Y pezones marcados…

  5. Jack Bauer

    @Bit.Wolf.Blood

    ¿Con tanto hielo te extrañas? XP
    El juego pinta guapo guapo, además esta semana me pongo con el vanquish!

    Respecto al Sega rally, si no es un remake del primero… meh