Anunciado Red Faction: Guerrilla

¿No queríais shooters? Pues tomad dos tazas, porque THQ nos hace llegar una nota de prensa en la que anuncia que Volition está desarrollando Red Faction: Guerrilla (que no guarrilla), la tercera parte de una saga, para mí, muy infravalorada. El juego nos situará en Marte, cincuenta años después de lo acontecido en la primera parte y será un shooter en tercera persona. Como ya es tradicional en esta saga se pondrá el máximo énfasis en la capacidad de destrucción de prácticamente cualquier elemento de los escenarios. Los combates tendrán lugar en entornos muy abiertos, con sistema de coberturas que promete momentos de un alto porcentaje de AMAZINGNESS entre los talibanes rebeldes de Marte y las fuerzas opresoras.
Kuato dice: "Esto me suena. Oh, wait..."

Kuato dice: "Esto me suena. Oh, wait..."

Su salida está prevista durante el año fiscal 2009 de THQ, para PS3, Xbox 360, y PC. La nota de prensa, tras el salto.
LA REVOLUCIÓN VUELVE A MARTE CON THQ EN EL REVOLUCIONARIO MUNDO ABIERTO DE RED FACTION®: GUERRILLA™ El juego de acción en tercera persona redefine la destrucción y los entornos abiertos THQ anuncia que la aclamada franquicia de Volition, Red Faction, hará su debut en la nueva generación con Red Faction: Guerrilla. Localizado 50 años después de los acontecimientos del Red Faction original, este juego de acción en tercera persona en entorno abierto volverá a Marte y una vez más redefinirá los límites de la destrucción. Red Faction: Guerrilla está actualmente en desarrollo para Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3, y Windows PC y será lanzado en el año fiscal 2009 de THQ. “Red Faction es una de las franquicias de THQ más exitosas y aclamadas hasta la fecha, con una enorme base mundial de fieles esperando poder participar en la nueva revolución”, señala Brad Carraway, director of global brand management de THQ. “Con el sistema de juego basado en la fuerza de la destrucción, el ritmo frenético del sistema de combate de las guerrillas, y el masivo mundo a explorar – Red Faction: Guerrilla marcará los límites de los juegos de entornos abiertos”. “Red Faction: Guerrilla amplía la destrucción de la saga y supera los límites de la nueva generación en un Marte colonizado por humanos donde el jugador puede literalmente destrozar al enemigo pieza por pieza,” apunta Mike Kulas, presidente de Volition. “Con una nueva perspectiva en tercera persona, sistema de coberturas que permite la creación de tácticas de combate tipo guerrilla y un variado planeta para explorar, estamos emocionados de revitalizar el universo Red Faction para las plataformas en alta definición.” Sobre Red Faction: Guerrilla Red Faction: Guerrilla es un juego de acción en tercera persona que tiene lugar en Marte, 50 años después de los eventos ocurridos en el Red Faction original. Los jugadores tomarán el papel de un guerrero con el recién establecido movimiento Red Faction mientras luchan por la liberación de la opresiva Earth Defense Force. Durante sus batallas por la libertad, se forjarán su propio camino, causando el caos por toda la inmensidad de de Marte, desde la desolada mina situada en el puesto fronterizo de Parker hasta la brillante ciudad capital Eos de la Earth Defense Force. Utilizando armas improvisadas, explosivos, equipamiento de la mina y vehículos, Red Faction: Guerrilla permite a los jugadores moverse de prisa a través de entornos totalmente destructibles en un inmenso paisaje marciano y lleno de soldados de Red Faction: Guerrilla también contará con componente multijugador, que incluye varios modos centrados en la destrucción. Actualmente en desarrollo para Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Windows PC, Red Faction: Guerrilla está previsto para lanzarse en el todo el mundo en el año fiscal 2009 de THQ.
Redactor
  1. slyjsss

    AXE GUY STRIKES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Radical Ed

    This thread needs more axe guy jpgs…

  3. Whoracle

    Red faction, guerrillas y marte, quieres shooters? si gracias, dos tazas.

  4. Neuromante

    Pues sinceramente, me pasé el primero y fue quizá el primer juego-decepción que jugué.. como la «destrucción de terrrenos» sea como en el primero, estamos dados..

  5. Xibalbá

    El primero tenía su chiste, pero no era tampoco para tirar cohetes al aire, pero la segunda parte era mediocre vamos, los juegos tienen el reconocimiento que merecen, ni más ni menos.