Bla bla bla social bla bla

Vuelve Onimusha pero no

onimusha soul logose pone otra vez de actualidad gracias a un nuevo RPG de estrategia que saldrá para navegadores y teléfonos móviles y que tendrá un fuerte componente social (sí, lo sé). Se llamará Onimusha Soul y la cosa irá de controlar un feudo japonés de la era Sengoku, aunque aparecerán personajes de la saga. Jean Reno supongo que no, pero molaría.>
Redactor
  1. Flamerats

    HIJOS DE PUTA.

    Que lejos queda aquel Onimusha 3, que lejos…

  2. J.Keel

    Puta Crapcom, hay que decirlo mas.

  3. Sephirot's blade

    Joder :(

    Onimusha 3 y 4, cuánto os echo de menos.

  4. Chuset

    Todavía recuerdo cuando fui al Game (aunque me parece que era Centro Mail por aquel entonces xD) y vi en la pantalla que tienen de proyecciones la intro del Onimusha 3. Acto seguido, compré el juego.

    Aquí la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=s3mddCo00rk Que grande!!!

  5. goth_yagamy

    A la mierda, en serio, A LA MIERDA.

  6. Kaxukita

    No se si sería mejor que Crapcom haga un onimusha 5 con la rachita de DLC y juegos a trozos que le han pillado el gustillo o que no hagan ninguno más y vivir del recuerdo del 3 y del 4.
    Para mi el 4 siempre estará en mi top 5 de los mejores juegos de Ps2.

  7. Oldsnake

    No jugué el 4, pero el 3 me parece que no era la mejor experiencia de la franquicia, para mí los clásicos fueron los dos primeros, con esa senciación mezclada entre resident evil y un juego de acción, y no la mierdasa esa con hadas y Jean Reno que no venían ni al caso.

  8. Deus Ex Machina

    Señor Jean Reno le hechamos de menos en un videojuego.

  9. Sephirot's blade

    @solidsnake

    Pues estás aún a tiempo de jugar al Onimusha 4: Dawn of Dreams. De verdad que es súper recomendable, para mí es el mejor de la saga.

    Puedes pensar que perdió su esencia porque es el primero con cámara libre y escenarios 3D poligonales, pero qué carajo, que me aspen si el cambio no fue a mejor. De verdad, ese juego con gráficos de hoy en día y en HD luciría de muerte. Le añaden un cooperativo on-line, y ya sería la repera. ¡Las posibilidades que te brindaba tener tantos personajes jugables!

    Uno de los imprescindibles de PS2, sí.

  10. Oldsnake

    @sephirots_blade

    En realidad lo de la cámara es lo de menos, en realidad lo que me molestó es que perdió la atmósfera terrorifica que tuvieron los dos primeros, después de ver a la hada y a Jean Reno, no vuelves a sentir esa opresión y miedo legítimos que sí daban los primeros de la serie, incluso, se siente como un beat them up y no un survival.

    Realmente, no lo califico como un mal juego, pero para mí ya no era onimusha más que en el nombre, en cuanto al último, tendré que atenerme a tu palabra, porque ya no se consigue ese juego y además, no tengo ya mi viejo PS2 para jugarlo.

    Saludos!

  11. Sephirot's blade

    @solidsnake hablas del 3, yo del 4 :-)
    Saludos!