Compra obligada, jovenzuelos

Warner anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection para este verano

warner anuncia mortal kombat arcade kollection para este veranoHablamos de ello hace unos meses y no volvimos a saber nada, pero hoy la Warner Bros. Interactive ha anunciado oficialmente que este verano tendremos oportunidad de revolcarnos en nostalgia con Mortal Kombat Arcade Kollection, una recopilación para XBLA, PSN y PC que reunirá la trilogía original de Midway —a saber: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3— en sus versiones para recreativas. El desarrollo corre a cargo de Other Ocean con la colaboración de los autores del nuevo MK, NetherRealm Studios y lo mejor de todo es sin duda su magnífico precio: os podréis hacer con tan glorioso compendio por 800 MS Points, algo menos de 10 euros. La parte negativa (o no) es que en la nota de prensa oficial no se dice ni una palabra del supuesto tratamiento HD que se rumoreaba en un principio, aunque tratándose de reeditar clásicos, casi que mejor.
Redactor
  1. Fixxxer

    Pues está muy bien.

  2. Postal Dude

    Mejor, porque antes solo había el UMK3, y el 2 mola mucho más en mi humilde opinión personal que ES LA ÚNICA QUE VALE. El 1 y el 2 FTW, pero sobre todo el 2, es mi favorito.

  3. Postal Dude

    Es mi favorito de los viejunos, claro. Aún estoy esperando el último, pedido en una web de estas de facinerosos que ni deben de pagar impuestos ni na, y luego claro aquí a aguantarse.

  4. Shinomune

    Creo que la idea de recrear los 3 juegos en HD fue descartado, porque era demasiado trabajo que además, no aseguraba una correcta calidad en la parte luchística, y más cuando cada juego tenía sus detalles diferenciados.

    Dicho esto, espero que lo hagan pero con el MKTrilogy. Sería similar, pero sería una única jugabilidad, que además era inferior a las entregas anteriores, así que en ese aspecto se podría mejorar… y si saliera mal, pues mira, siempre tendrías el MK2 o UMK3 para seguir disfrutando.

  5. dranor

    La versión de PC requerirá liberar el 90% de la memoria condicional justo como pasaba con MK1 ? :P

  6. Sephirot's blade

    Ah, o sea que el logo pixelado de MK no era intencionado xD

  7. somoza

    Bueno… tener LA trilogía completa por 10 euros, y encima en pc (ojalá que a través de steam, con multiplayer y tal) puede ser muy grande… Si se lo montan bien y no hacen como sega y sus cutre roms empaquetadas con un emulador oficial puede ser un buen pack.

  8. Daiichi

    ¿No han olvidado una K?