¿La trilogía original Mortal Kombat reeditada en alta definición?

la trilogia original mortal kombat reeditada en alta definicion En los catálogos de lanzamiento de distintas tiendas europeas (incluida ShopTo.net a la que llego gracias a Eurogamer.net) está apareciendo algo llamado Mortal Kombat Arcade Compilation que nos ha pillado a muchos por sorpresa. Al parecer se trataría de una reedición de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en PS3 con el tratamiento de belleza que tan bonico dejó a los dos primero God of War en God of War Collection: la alta definición. Sin un anuncio oficial es complicado dar detalles de este posible relanzamiento, aunque la fecha de salida es relativamente próxima: el 12 de noviembre, lo cual no sería descabellado teniendo en cuenta que la novena entrega de la saga de lucha más violenta tiene previsto caer en nuestras zarpas allá por marzo de 2011, dando tiempo de calentar motores a los fans con los primeros juegos de la serie. Sin embargo, ¿alguien se imagina los gráficos del primer Mortal Kombat, elaborados a base de fotografías, escalados a 1080p? A mí, me cuesta, sinceramente. Más información al respecto en cuanto dispongamos de ella.
Redactor
  1. Desia (Baneado)

    Pues como no se disfracen otra vez los actores, no se. Ahora estarán más viejunos y todos parecerán shantsungues.

  2. KO8E

    Deben de tener guardadas las imágenes originales de los luchadores y serán de buena calidad. Sino quedará una masas de pixeles enormes pero bien definidos

  3. Flamerats

    Sino quedará una masas de pixeles enormes pero bien definidos

    Ojala….

  4. chichazor

    Me extraña que tengan las fotos salvadas para poder reeditarlo en HD, a mi me suena que harian un reisize cutre de las fotos y ya los escenarios reechos a 1080p.

    ¿No nos quiere colar Sega un emulador de la Dreamcast? Pues eso, piensa mal y acertaras.

  5. hola32a

    lo que más me extraña y nadie ha comentado es que si éste va a ser un lanzamiento en blu-ray , ¿por qué van a reeditar sólo 3 juegos de la saga? si la capacidad del blu-ray da para meter toda la saga entera de mortal kombats ,incluidos los juegos que no son de lucha -beat´em ups como el shaolin monks y así …

  6. Nerkin

    @hola32a

    Para qué? pudiendo hacer luego otra remasterización de los MK posteriores y así ganar MÁS dinero? ;D

  7. Shinomune

    ¿La trilogía original de Mortal Kombat reeditada en alta definición? ¿Pero eso no será el próximo Mortal Kombat? Oh WAIT… xD

  8. Epetekaun

    @hola32a

    Hombre, para poder sacar el «Mortal Kombat Arcade Compilation 2» y después el «Ultimate Mortal KOmbat Arcade Compilation». No hay problema, ponen más a ninJas de diferentes colores, y yasta.