Anunciado Eden, basado en la última película de Lars von Trier

Para los que no la conozcáis, Antichrist (tráiler) se trata la primera incursión de Lars von Trier en el cine de terror y, según comentan los que la vieron en Cannes, va a ser una película de lo más intensa. Y no debe faltarles razón cuando el filme incluye cosas tan entrañables y amenas como un niño muriendo, mutilaciones genitales o inserciones vaginales. eden Por lo visto, el cineasta danés es un jugador consumado —fan del Alone in the Dark— y lleva años sopesando la idea de hacer un videojuego. Esta vez parece que se ha decidido y ha anunciado el desarrollo de Eden, que es el nombre de la cabaña en la que se desarrolla la acción en Antichrist y donde, teóricamente, transcurrirá después de los hechos de la película. Esto es lo que ha dicho sobre el tema Morten Iverson, director del juego:
[La película] va contra todas las convenciones sobre cómo se hace un juego y de qué puedes hacer en los juegos. Niños muertos, desnudez, violencia explícita. Será un juego muy controvertido, y será un juego que realmente no se podrá comparar con nada más.
Según cuenta en MTV Multiplayer, la idea es que Eden sólo se distribuya digitalmente a través de Steam y Xbox Live. Será un «juego de intriga y terror en primera persona» y Iverson lo describe con un ilustrativo «es algo así como una versión pesadillesca del Myst». De la mecánica de juego, poco se sabe aún, pero sus responsables han dado una pincelada que podría ser interesante. Y es que, antes de empezar a jugar, Eden nos hará rellenar un cuestionario en el que deberemos confesar nuestras peores fobias y miedos, teniendo esto mucha incidencia en lo que ocurra en el juego.
Redactor
  1. lektroluv

    …esto no puede estar pasando

    fuera de aquí bicho!!

  2. Batman en bragas

    Lars von qué?
    Esta noticia está claramente orientada al público homosexual. Mientras la morralla desviada se hace eco de chorradas como esta los auténticos machos (aunténticos machos) seguimos lamentando la injustificable ausencia de putas, motosierras y Chiquito de la Calzada en los videojuegos del día a día. Que sepáis que nos estáis undiendo.

  3. Baxayaun

    ¡Pero hombre de Dios! ¡Como no sabéis quien es Lars Von Trier! Se hizo famoso en España después de que Muchachada Nui lo hiciera un Celebrity… porque antes no le conocía ni su madre, ¿no? xDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=rs_5QanPtQM

    ¡LARS VON TRIIIIIEEEERRRR!

  4. smart

    videojuegos DOGMA!! epilepsia asegurada!

  5. amazingflight

    Esto entonces es un juego infantil no?
    Desde luego la imagen ya esta diciendo cosas xD tanto tio revuelto en el tronco del árbol …

  6. JuslibolLord

    ni casuals, ni nintendo, ni hostias, si lars von trier se mete en los videojuegos yo me paso a la petanca

  7. pinjed

    A mí Lars von Trier me también me repatea, pero eso de pasarse al cine de género y decir que le molan los videojuegos es un +2 inesperado.

  8. Omu

    va contra todas las convenciones de como se hace un juego y de qué puedes hacer en los juegos. Niños muertos, desnudez, violencia explícita.

    Adiós Alemania, adiós Australia :D

  9. Regomello

    Y en el juego este, ¿saldrán primeros planos desenfocados de 10 minutos de la Björk?

    ¿Los niveles estarán dibujados con tiza?

    ¿Y cuál será el próximo juego que haga? ¿»Dance Dance Revolution In The Dark»?

  10. Baxayaun

    No sé si sabéis que Dead Space (Si, si, ese juego que tiene sangre hasta en la sangre) salió en Alemania sin censurar, además de con un doblaje bastante bueno (Según los germanos que lo han probado).

    En este país se contradicen demasiado. Tal vez fuese finalmente publicado porque tenía un contexto y una base artística (Cómic y película, ambos bien conocidos en Alemania). Hay mucho politiqueo por medio, os lo aseguro. Puede que Lars Von Trier, por el simple hecho de ser vecinito de Dinamarca lo traten de otra manera. ¿Es que no aprendemos nada de Eurovisión? xD

  11. Guybrush

    Yo de la peli solo he visto el trailer y la verdad es que me dejo un poco frio para ser de una peli de «terror».

    La peña que la vio en Cannes salio muy dividida con peña diciendo que era una puta mierda, asi en general y los que decian que le habia gustado no sabian muy bien porque. Os recomiendo un blog de cine que se llama Las Horas Perdidas, es muy entretenido y ahi podeis ver las reacciones que provoco esta peli en critica y publico.

  12. morbiuz

    El juego va de una niña que se entera que se ha quedado huérfana porque a sus padres se los ha comido un gorila, entonces tiene que cuidar de su abuelo, pero el abuelo no sale, es una metáfora. Bueno la niña tampoco sale, es una voz. Todo está en negro, son 3 horas de gameplay, y se oye una gotera toc,toc,toc…

    PD: LARS VON TRIER SE MEA EN TODOSSSS

  13. JuslibolLord

    Os recomiendo un blog de cine que se llama Las Horas Perdidas, es muy entretenido y ahi podeis ver las reacciones que provoco esta peli en critica y publico.

    Las horas perdidas es lo mejor que le ha pasado al mundo del cine desde Audrey Hepburn, la redacción de noticias y críticas así como la selección de marcianadas con la que se descuelgan a veces es la leche en verso.

  14. Ikael

    Pero poned un link a al blog, cohone.

    Por lo demás, sigo sin ver cómo van a lograr trasladar semejante peli a un videojuego, aunque… hmmm, tijeras de podar, wiimando, genitales… hmmmmmmmmm.

  15. chinocudeiro

    Yo he visto la peli, yo he visto la peli.

  16. elradia

    Yo he visto una, y NUNCA MAIS.