En menos de tres días

Angry Birds Space llega a los 10 millones de descargas

Menos de tres días ha necesitado el nuevo Angry Birds Space para alcanzar los 10 millones de descarga. Lo acaba de anunciar Rovio a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Ahora echemos cuentas: 10 millones de descargas a 0,79 céntimos cada una, dan unos ingresos de 7.900.000 euros1. Al final va a ser verdad que el negocio está en los juegos para móviles.
  1. Que sí, que sí, que ya sé que en Android es gratis. []
  1. Monty

    Bueno, a ver, yo lo he descargado de gratis para Android, aunque no se si comentasteis por ahí que luego te cobran en algun mundo, así q todas las descargas no significa que luego paguen, ¿no? O no va así?

  2. Klaus Daimler

    Se vende porque a 0’79 centimos es facil comprarlo aunque no vayas a jugar. Si valiese 60 euros… oh whait!!!

    Cristian de esas descargas muchas son Android y en este sistema puedes elegir con publicidad

  3. No me lo puedo creer

    Yo también lo he descargado gratis del Play Store. Si hubiese tenido que pagar ni de coña lo habría bajado…

  4. RoNiN

    Los juegos para movil y los juegos sociales son el Apocalipsis! xD

  5. matraka14

    ronin dijo:
    Los juegos para movil y los juegos sociales son el Apocalipsis! xD

    +1

  6. Christian Olivares

    abe dijo:
    Cristian de esas descargas muchas son Android y en este sistema puedes elegir con publicidad

    Muy cierto. Sería interesante conocer el desglose de descargas de pago/descargas gratuitas más los ingresos por publicidad. Pero vaya, en cualquier caso la cifra es una barbaridad.

  7. molekiller

    Descuenta lo mío, que en android no he pagado nada y supongo que me cansaré antes de tener que pagar el «dlc».

  8. Marston

    pero, ¿se especifica si son solo en su versión de iphone? por que la versión de ipad cuesta 2’39€ así que puede que aun sean mas los millones que se lleven al bolsillo.

  9. ikky

    …y lo que les queda!

    Al final va a ser verdad que el negocio está en los juegos para móviles.

    Una verdad a medias, sin embargo.
    Puedes desarrollar decenas de proyectos y no ver un Euro con ellos, y un dia, de buenas a primeras, pegar un petardazo angrybirdiano con aquella idea por la que no apostabas dos duros.

    Life ain´t easy.

  10. Katuzahar

    Lo mismo era por esto que les dieron ínfulas de compararse con Disney a nivel de éxito empresarial.

    Aunque creo que lo que va a pasar en realidad, sin demérito de esa cantidad de copias vendidas, es que en Rovio se van a arrepentir de haber declinado esa oferta de compra que les hicieron.

    En cuanto que pase la moda, vaya.

  11. Espada

    katuzahar dijo:
    En cuanto que pase la moda, vaya.

    Si, y de momento nos sacamos unos cuantos milloncejos que nunca vienen mal…

  12. sauron

    Habrá que restar el 30% que se queda Apple no?

  13. Christian Olivares

    sauron dijo:
    Habrá que restar el 30% que se queda Apple no?

    Claro, eso ya se supone. Igual que lo que se les vaya en sueldos, el alquiler del estudio, putas y alcohol.

  14. Fixxxer

    Y la NASA, GODER!!1!

  15. Retorama

    Yo lo veo mas como un paralelismo con lo que va a pasar en muchos otros medios de entretenimiento.
    Es como un pequeño «reset». Pequeñas compañías que pegan el pelotazo con proyectos muy puntuales.

    Algún día la década pasada la recordaremos como epoca dorada de los videojuegos. :boohoo:

  16. Jack Bauer

    christian dijo:

    sauron dijo:
    Habrá que restar el 30% que se queda Apple no?

    Claro, eso ya se supone. Igual que lo que se les vaya en sueldos, el alquiler del estudio, putas y alcohol.

    I el fisco, no nos olvidemos del fisco.

  17. basilisk

    Pero lo que deben ganar en publicidad será una barbaridad. Angry Bird es mediático y es lo que vale, si hasta en anait hablan de el, nada más con eso ganan mucho.

  18. molekiller

    No tiene Apple la patente de la ley de la gravedad?

  19. Jimmyx84

    10 millones de descargas y 10.000 millones de horas jugadas en el W.C.