Llegarán entre el 14 y el 30 del mismo mes

Analogue Pocket enviará sus primeras unidades a partir del 13 de diciembre

Los pedidos anticipados Analogue Pocket comenzará a enviarse a partir del próximo 13 de diciembre. Tal y como detallan desde Analogue, los usuarios que la tuvieran reservada ya han recibido un correo electrónico que confirma esta información, y serán entregadas entre el día 14 y 30 de diciembre. Con motivo de la temporada navideña, Analogue ofrece a los quienes hubieran realizado el pedido anticipado la posibilidad de retener el envío si no pudieran recibirlo durante este período, cosa que tendrían que avisar antes del 28 de noviembre.

Pocket, la consola portátil de Analogue con un precio de 199,99 dólares, podrá reproducir juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance sin emulación, con una pantalla de 1600×1440 (10 veces la resolución de una Game Boy). Además, pondrán a la venta una serie de adaptadores para poder jugar a títulos de Atari Lynx, Neo Geo Pocket Color y Sega Game Gear, y contará con un dock que permitirá conectar un HDMI para poder jugar a pantalla grande desde una televisión.

Si bien es cierto que debido a las dificultades de la pandemia ya han tenido que retrasar su lanzamiento en varias ocasiones, parece que Analogue Pocket ha conseguido saltarse la norma que han marcado otras consolas como Playdate o Steam Deck, que han tenido que mover su salida hasta el año que viene por escasez de materiales.

Analogue Pocket enviará sus primeras unidades a partir del 13 de diciembre.

  1. Zer0

    La cacharra es preciosa la verdad. En la miniatura pensaba que era una versión alternativa a los SSD propietarios de Xbox Series.

  2. visualmethod

    Encantado de tragarme mis palabras. Ganazas de que llegue y, como bien anticipan, me pillará de viaje de Navidad; aunque con el ansia puede que lo mande a entregar a algún punto de recogida en vez de esperar.

    Editado por última vez 22 noviembre 2021 | 21:40
  3. DonPolo

    Por fin! Otro por aquí con muchas ganas de que le llegue. ¿Alguién sabe cómo va el tema aduanas con estas cosas de Analogue?

    1. harcalion

      @donpolo
      Van por FedEx y con la reforma de aduanas siempre te va a tocar pagar el IVA. Si es mucho importe te harán pagarlo online y si es menos de cierta cantidad se lo puedes dar al mensajero. Yo tuve un problema porque lo pagué en metálico y los sistemas de FedEx aun así me reclamaron el pago por carta, pero fue un tema puntual (supongo) que se resolvió.

    2. visualmethod

      @donpolo por experiencia reciente, espérate unos 50 euros entre tasas y gestión de FedEx. Te llegará la carta de pago un par de semanas después de la entrega y la efectúas desde su web.