Montana ampliará el mapa de American Truck Simulator el 4 de agosto

Hace un tiempo que sabemos de esta expansión, y hoy conocemos su fecha de lanzamiento: Montana llegará a American Truck Simulator el próximo 4 de agosto.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler de la expansión, con imágenes de distintas localizaciones icónicas (y no tanto) de Montana. Puede que no jueguéis a American Truck Simulator, o que no sigáis de cerca sus ampliaciones, pero con todo creo que no es difícil ver cómo SCS Software ha ido puliendo con el paso de los años su capacidad para capturar la potencia de los entornos que recrea en sus juegos; en este vídeo hay algún momento formidable.

Me voy a permitir el lujo de copiar y pegar lo que escribí el año pasado sobre las distintas expansiones que ha tenido este American Truck Simulator desde su lanzamiento, porque la situación sigue siendo más o menos la misma. No es pereza sino un ejemplo de Optimización del Tiempo. Vamos:

American Truck Simulator se publicó en 2016, con los estados de California y Nevada como punto de partida desde el que ampliar territorio a base de expansiones. Por el momento se han lanzado ArizonaNuevo MéxicoOregón, Washington, Utah, Idaho, Colorado y Wyoming; Montana será el siguiente, y de ahí el siguiente debería ser Texas, que posiblemente suponga un buen reto para el estudio por su tamaño, bastante superior al del resto de estados.

A mayores, ya está disponible la versión 1.45 del juego, que prepara todo para la llegada de la nueva expansión, soluciona algunos bugs y añade un par de elementos muy solicitados por la comunidad: la ciudad de Cody, Wyoming (donde nació Buffalo Bill, de quien hereda el nombre) y la US-14, una centenaria autopista que atraviesa más de 2.000 kilómetros de los Estados Unidos y que en el juego nos deja imágenes tan tremendas como esta.

Alucinante.

El changelog completo se puede consultar, en vídeo, aquí abajo:

  1. IndiAlien

    Me gusta que aunque poca se vea algo de gente en los pueblos o ciudades.

    En lo poco que jugué a Snowrunner una de las cosas que me sacaba de la ambientación es no ver a nadie, al menos en el principio del juego.