Alyssa Milano en el juego de Los Cazafantasmas

Tres nuevas imágenes del juego de Ghostbusters: The Video Game han salido. TRES. pinjed y yo a menudo, cuando estamos abrazados en el sofá viendo películas gore de los años 80, nos quedamos pensativos y dejamos de prestar atención a la televisión; luego nos preguntamos en qué estábamos pensando y ambos decimos, al mismo tiempo: en el juego de Los Cazafantasmas. Entonces nos reímos y hacemos el amor jugamos al Left 4 Dead en pantalla partida, única forma de expresar nuestro amor que conocemos. A lo que íbamos: en estas tres nuevas imágenes se puede ver a Alyssa Milano, última incorporación al cast del juego, que interpretará a una arqueóloga que la lía parda (traducción libre). El parecido con Alyssa Milano es pura casualidad, me temo, o eso o es que he cogido frío y resulta que tengo prosopagnosia. De todos modos, vean y opinen.
  1. Zensuke

    Me he reído un buen rato xDD

  2. Deus Ex Machina

    Si yo os contara la de anécdotas graciosas -que hoy en día no recuerdo, así que no preguntad- en las que un grupo de jóvenes se armaban de valor para hacer cualquier tontería en base a las palabras «por Alyssa Milano»…. HE HE HE buenos tiempos aquellos, sin dudas.

  3. gamusino

    embrujadas… fap fap fap

  4. Omu

    LOL, vaya escena la del sofá xd

  5. Yuluga

    Creo que es la mala del juego, acabara poseída y ya tenemos el enemigo final :)

  6. jdmalpartida

    Cuanto amor me he dado a mí mismo con esta mujer y esa gran serie, que no había por donde cogerla, pero que me hacian el chaval más feliz del mundo

  7. Pep Sànchez

    Embrujadas es y será lo peor. ¡Pero también sale en Me Llamo Earl!