Alpha Protocol confirma su fecha de lanzamiento

alphaprotocol_logoblanco Hasta ahora no se sabía muy bien cuándo iba a salir Alpha Protocol. Su fecha de lanzamiento era un demencial bailoteo con la incertidumbre: que si octubre, que si mejor lo dejamos para el año que viene, que si ya si eso en verano, con el calorcito. Ahora parece que podemos dejar de emborronar el calendario y nuestras mentes porque parece que se confirma su fecha de lanzamiento: y esta vez es precisa. Europa, continente de poderosos, recibirá el juego de Obsidian el 28 de mayo, mientras que esos sucios americanos que inventaron el rock’n’roll y las minifaldas la puerta giratoria tendrán que esperar al 1 de junio. Y como nos gusta más dar que recibir (ya tuvimos suficiente en la cárcel), detrás del salto, a un clic de distancia, tenéis el nuevo tráiler del juego, titulado A man alone.
  1. spaceman

    ¿Qué los americanos inventaron las minifaldas? Meeeeeeeeeeeccc.
    Mary Quant de UK (Versión PAL) y si haces caso a André Courrèges pues de Francia también versión PAL.

    PD: Dios salve a la rein… ejem Mary Quant por la invención de las minifaldas.

  2. Víctor Martínez

    Lo acabo de cambiar porque he estado haciendo research y creo que es más símbolo del mal la puerta giratoria que las minifaldas. Y además las minifaldas no las inventaron los americanos, se me está cayendo un mito del mal.

  3. darkpadawan

    y creo que es más símbolo del mal la puerta giratoria que las minifaldas

    Acabas de condenar tu alma.

  4. spaceman

    Pero que Vivan las minifaldaaaaaaaaas

  5. Fixxxer

    Que mal pinta el jodido.

  6. Deus Ex Machina

    Pues a mi me gusta lo que veo.

  7. Leitizer

    Yo lo dejaría en suspense, no se ha visto casi nada in-game. Lo unico negativo a su favor el autoproclamarse RPG, luego habra que ver si no es una aventura de acción con inventario…

  8. zellorz

    A mí también me gusta el trailer, no han dado mucho bombo a este juego pero con la pinta que tiene y siendo de Obsidian puede ser uno de los tapados. Al menos eso espero, que me encantan los RPG pero estoy saturado de su ambientación.

    Lo que no me acaba es la voz del amigo Shepard otra vez de protagonista. ¡Ya tuve suficiente con Allistair!