All Points Bulletin volverá en 2011 y será gratis

all points bulletin volvera en 2011 y sera gratis Hace menos de una semana la compañía K2 Network, poseedora de GamersFirst, un servicio de juegos free-to-play (éstos a los que puedes jugar gratis pero debes pagar por los extras como ciertos elementos dentro del juego y además suelen llevar algo de publicidad), se acercó a las tristes oficinas de Realtime Worlds y decidió aflojar el bolsillo y hacerse con los derechos del malogrado All Points Bulletin por un millón y medios de libras. Curiosamente, se rumoreó acerca de este movimiento, pero no hubo anuncio oficial. Hoy, gracias a IGN nos enteramos de que, en efecto, GamersFirst ya cuenta con APB en su cartera de franquicias y no sólo eso sino que planean relanzarla el próximo año con su formato «por la puta cara a menos que quieras esa kalashnikov chapada en oro y de balas explosivas». Así de seguro está Anthony Gallegos:
APB está ahora mismo siendo revisado y puesto a punto para su regreso en la segunda mitad 2011. A su nuevo propietario le gustaban muchas cosas de APB antes de fuese cerrado, pero esta vez será reconvertido en «verdadero juego free-to-play», afirma Bjorn Book-Larsson, CTO y CCO de GamersFist.
Redactor
  1. matriax

    Pues si se lo monta bien ese millon y medio de libras habra sido una ganga

  2. Kirblue

    Genial. ¿Alguien lo tenía y puede dar su opinión? Sé que se llevó muchos palos, pero en su nueva situación me interesa bastante.

  3. Perropeo

    UN MILLON DE LIBRAS POR ESTA MIERDA!!!!!!!!!
    eso se llama tirar la casa por la ventana

  4. Fixxxer

    Hasta que no paguen por jugar a esto lo llevan claro.

  5. Hission

    De verdad se llamaba Anthony Gallegos?