All Points Bulletin en consolas aún es posible

all points bulletin en consolas aun es posibleTal como recordaba Sabin hace unos meses, no deja de ser curioso e infrecuente que un juego anunciado para PC y Xbox 360, y rumoreado para PS3, acabe finalmente saliendo únicamente en la plataforma de Windows. Hemos atajado esta cuestión a menudo y a Dave Jones, director creativo de Realtime Worlds, es posible que haya empezado a sentir jaquecas por los millones de veces que le han preguntado por qué demonios no veremos All Points Bulletin en consolas. Desde la desarrolladora escocesa, cautos como sólo ellos son, dejan las puertas abiertas pero de momento prefieren defender lo que ya tienen hecho a la espera de cómo responde el público para dar el paso a los salones. O al menos eso es lo que reflejan las declaraciones de Jones a Eurogamer:
[APB en consolas] no ocurrirá hasta que encontremos un socio distribuidor adecuado. Es lo único que podría activar el proceso. EG: ¿Entonces EA no está interesada en ello? Bueno, no hemos tenido esa conversación con ellos, porque éramos EA Partners, y en ese departamento tienden a trabajar siempre con proyectos completados que ya sólo necesitan distribución. Quizá si habláramos con EA directamente… Pero creo que lo principal ahora es darle vida al juego, ver cuáles son los puntos que le gustan a la gente. He dicho algunas veces que si hacemos una versión para consolas tendría que ser bastante diferente. Es un mercado distinto, con un mecanismo de control distinto.
EG: ¿Vais a empezar a vender la idea por ahí en un futuro? No creo que vayamos a hacer eso. Nos vamos a concentrar totalmente en construir sobre lo que ya tenemos. Tendremos conversaciones con gente y si hay interés, entonces por supuesto que nos encantaría llevarlo a las consolas. Pero creo, y dudo que me equivoque, que la gente de las consolas [las distribuidoras] están ahí mirando, esperando a ver cómo le va al juego, cómo construimos sobre él, cómo de bueno es el servicio, cuál sería el coste de poner servidores dedicados para consolas, por ejemplo, y creo que nadie haya hecho eso antes. Aún hay muchas cosas que deben valorar.
Redactor
  1. Reshi

    Lo de la foto es un Shemale ?

  2. Shinomune

    Esa no es la pregunta. La pregunta es…

    Would?

  3. Fixxxer

    El juego es malísimo. Se lo pueden ahorrar.

  4. Yipee

    Lo de la foto es un Shemale ?

    IT’S A TRAP!

  5. londite

    @Shinomune
    I’d hit that

  6. tenguman

    no entiendo…. como pensaban triunfar un shooter clonico sobre otros millares que salen ese mismo mes, vendiendolo a 50 leuros y encima se tiene q pagar al mes… hijos de puta, lo que deberian hacer es pagarnos por testear esa bazofia de juego… ah q no, q es un MMO, osea somos tan descarados para decir que un MMO solo soporta 100 pandilocos/agentes-corruptos a la vez por SALA? 100 = MASIVE? WTF!! y encima tienen 5 añazos desarrollandolo para esto…

  7. Espastulator

    Al diseñador de los personajes lo han linchado ya o aún sigue en el bunker de Estocolmo junto con el dibujante danés amenazado de suerte por Al Kuedia?

  8. Perropeo

    esperen estos no habian quebrado por este disque juego?