such visuals

Al César, lo que es del César: Ryse se ve de maravilla

Más merecidos o menos, Ryse se llevó bastantes palos por lo de la resolución, por esos 900p nativos que tenían que reescalarse para llegar a los 1080p que hoy deberían ya ser estándar. Con todo, es un portento: todo lo que no sabe dar por las manos nos lo da por los ojos, porque la verdad es que se ve fenomenal. Por eso me ha fascinado esta colección de capturas que uno de los responsables de que todo en Ryse tenga tan buena pinta ha publicado en Polycount. Las imágenes hablan por sí mismas: la primera vez que vi todo esto en movimiento me quedé muy impresionado, y tener la oportunidad ahora de revisar los escenarios con calma es un gustazo. Faltan imágenes de ciertas zonas, «pero puede que haya una segunda parte», avisa. Otra cosa no, pero a Crytek no se le da nada mal camelarnos la vista.
  1. chiconucelar

    ¿Se ve así de verdad o son las típicas imagenes downsampleadas para prensa?

  2. somoza

    @arthok

    MUCH WOW

    SUCK GRAPHECS

    VERY BLOOM

    SO NORMALMAPS

  3. Pep Sànchez

    Así se vería a 1080p nativos, entiendo.

    Pero sí, visualmente el juego es espectacular.

  4. Brian

    Por eso quisieron meterla doblada con los QTE autorealizables, para que en vez de perder el tiempo machacando botones admirásemos los bellos paisajes.

  5. YuOminae

    Después de pasármelo sólo decir que es el juego para enseñar la Juan. El desarrollo con fases a lo Gears y con combates tipo batman descafeinados, pero muy espectaculares eso sí. A quien le guste la peli Gladiator no debe perdérselo, especialmente fases como la del desembarco y la toma de la torre, o la entrada al coliseo. Genial

  6. Gerir

    Se ve de maravilla, se juega de puta pena. Sería un gran resumen.

  7. jusilus

    No entiendo las críticas negativas a este juego. Yo me lo he pasado y es un juegazo. Cuando pongáis a parir un juego, al menos, decid el porqué.

  8. Égida

    @arthok dijo:

    @somoza dijo:
    @arthok

    MUCH WOW

    SUCK GRAPHECS

    VERY BLOOM

    SO NORMALMAPS

    Vine por esto, y no quedé decepcionado.

  9. Shingo

    oh si! que bien se ve, lastima que el control sea una puta mierda

  10. molekiller

    @jusilus dijo:
    No entiendo las críticas negativas a este juego. Yo me lo he pasado y es un juegazo. Cuando pongáis a parir un juego, al menos, decid el porqué.

    Me gustaría poder tener el listón de exigencia tan bajo como el tuyo y así poder disfrutar cualquier truño como si fuera el juego del año.

  11. Epetekaun

    No es que sea el juego del año, pero de ahí a las barbaridades que se dicen hay un trecho. Utilizando el sistema de puntuación de Game Over para mí sería un recomendable. Es un juego que está muy bien como título de inicio de una consola.
    Jugablemente el combate es idéntico al sistema de combate de los Batman Arkham, así que en ese sentido muy malo no es; No estoy comparando ambos juegos, ya que son de género diferentes, pero en los combates sí que se asemejan. Puede que sí sea limitado en los combates, en el sentido de que podría haber más golpes y combos. Y lo de los QTE automáticos es simple; Una vez que le das bien de ostias a un rival, si haces la combinación que la máquina dice en el momento que toca, te da más recompensa (salud, experiencia o lo que tú tengas elegido). No es que la máquina venza al rival por ti, ni de coña.
    He escrito esta chapa para los que no hayan probado el juego y lo critiquen por las razones que sean (totalmente respetable), vean el punto de vista de los que el juego sí nos ha gustado, sin ser un juego que pasará a la historia. Aunque lo mejor es leer el análisis de @pep_sanchez, que creo que lo clava.