Forza 5 sigue manteniéndose a 1080p nativos

La resolución nativa de Ryse es 900p

La resolución nativa de Ryse será 900p, según ha confirmado Aaron Greenberg, de Microsoft, en Twitter. En un principio se pensaba que tanto el juego de romanos de Crytek como Forza 5, el simulador de conducción de Turn 10, estarían a una resolución nativa de 1080p, pero al final parece que sólo Forza llegará al Full HD. Según Greenberg, «Xbox One escala todos los juegos hasta 1080p y se ven fantásticos». Para demostrarlo, y para compensar por las compresiones y resoluciones penosas de YouTube, Crytek ha subido un vídeo de Ryse a 1080p y sin comprimir, que podemos descargar aquí. Tanto Ryse como Forza 5 se pondrán a la venta junto con Xbox One, el 22 de noviembre. Yo le tengo más ganas al segundo que al primero, pero el de Crytek poco a poco me va llamando más la atención.
  1. Lockeric

    Esto no es noticia por no llegar a los 1080 (que desgraciadamente será lo normal en esta generación otra vez…) sino por la cagada y el pobre intento de arreglarlo…

  2. Vaus

    Llamadme putilla gráfica si queréis, pero me preocupa bastante que las consolas que presuntamente nos van a acompañar hasta 2020 no consigan llegar a 1080p con juegos actuales.

  3. Lockeric

    Es lo de siempre. Podrían llegar a los 1080 sin problemas a costa de reducir la calidad gráfica general del juego, pero como al final lo que venden son las screenshots de internet o los videos a 480p que ve la gente en youtube pues sacrifican resolución y framerate para tener la foto que les haga quedar por encima de la competencia.

  4. octopus phallus

    «Ni para unos ni para otros», sólo falta que digan que va a 45fps. Qué mantas madre mía.

  5. Denian

    La animacion de la patada absorbe todo el poder de la nube y el juego se resiente, yo lo veo normal.

  6. dega

    Y de nuevo los juegos en pc capados por culpa de la consolas, VIEN!!!……

  7. Preacher (Baneado)

    ¿Por qué pone una @ en lugar de # delante de 1080p y 900p? ¿Es que es tan tonto que no ve que está enlazando a dos cuentas de usuarios random? De hecho, aunque lo hubiera hecho bien no hay ningún motivo para usar los hashtags #1080p y #900p. En serio, joder, Microsoft parece una compañía amateur, últimamente está dando una imagen MUY poco profesional.

    Sobre la resolución, tremendamente decepcionante. Primero porque es vergonzoso que no se llegue a 1080p en la nextgen, segundo porque es un puto juego second party y supuesta punta de lanza técnica de la consola y tercero porque, joder, es un juego de Crytek, se supone que esos tíos son unos virguerías técnicas. Esta chapuza es digna de los primeros ports de PS3, cuando lo primero que hacían para sacar algo al mercado era bajar la resolución nativa a lo bestia. Mal futuro le veo a Juan si de un inicio ya tienen que andarse con estos sacrificios, y mal futuro le veo a PS4 si el mínimo común denominador se convierte en norma para los multiplataforma.

  8. ElHobbit

    Al final va a correr más juegos a 1080p la Wii U que la xbox juan, jur jur jur

  9. sickSiD0

    @preacher, lo de la @ antes de los 900p creo que es porque a la @ se le dice «at» en ingles, diciendo asi que va «a 900p. Que aun así, bien cierto es lo que tu dices, que lo único que consigue con eso es que puedas enlazar a alguien con ese nombre de cuenta. Pero se ve que muchas luces no tiene

  10. Gladius

    Se veía venir desde hace bastante que Ryse iba a ser un truño. Pero que también decepcionen a nivel técnico…

    @dega
    Yo conservaba algo de esperanza de que por fin los juegos multi nos hiciesen justicia en el Pc, pero creo que llevas razón. Otra vez nos van ha hacer la 3/14 las consolas.

  11. jusilus

    Son los primeros juegos. Los están haciendo deprisa y corriendo. Y ya estáis todos ladrando. Es normal en la primera hornada sea la consola que sea (anda que no daban asco los primeors juegos de ps2).

  12. Majin

    Menudo inicio lamentable de generación: Battlefield a 720p, Killzone a 30fps, Ryse a 900p… y esto ahora que los juegos se supone tendrán menor carga gráfica, cuando de aquí a unos dos años empiecen a salir motores más tochos, más post procesado y brillis, brillis, los juegos irán a subHD Ready (por ejemplo, Alan Wake, con sus increíbles efectos de niebla pero que obligaba a correr a una paupérrima resolución)