Memoria musical

A Musical Story presenta su primer tráiler y anuncia demo

El juego de ritmo A Musical Story ha presentado su primer tráiler, anunciando también que tendrá una demo disponible el próximo 19 de marzo. El título, que estará disponible este verano en PC, iOS, Xbox One y Nintendo Switch, utilizará la música como método para desbloquear los recuerdos de Gabriel, un joven guitarrista que ha perdido la memoria tras un accidente: «Tocada correctamente, cada una de las melodías funcionará como la puerta de entrada a un nuevo capítulo en el pasado de Gabriel, ayudándonos poco a poco a conocer la verdad», escriben los desarrolladores en la página de Steam.  

Ambientado en los años 70, el título utilizará más de 26 canciones originales que tendremos que practicar una y otra vez hasta poder ejecutarlas sin fallos, tal y como lo haría un músico profesional. En lugar de usar diálogos, A Musical Story dejará que sean las melodías las que tomen el papel comunicativo, ayudadas por el arte de Alexandre Rey. Para mostrar el funcionamiento del gameplay, los desarrolladores publicarán su primera demo el próximo 19 de marzo en el marco del London Games Festival. 

A Musical Story supondrá el debut del estudio francés Glee-Cheese. Publicado por Digerati —responsables del salto a consolas del magnífico Signs of Sojourner— , anunciará muy pronto su fecha definitiva de lanzamiento.

A Musical Story llegará en verano a PC, iOS, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactora
  1. carndolla

    Pinta interesante, lo pondremos en seguimiento.