El dilema del erizo

A las 18:00h – Sigue aquí el Sonic Central

SEGA vuelve a ganar: antes del E3, toca celebrar el 30 aniversario de Sonic con un eventillo digital.

A las 18:00h empieza este Sonic Central que servirá para ver un poco de todo. Caerá seguro un tráiler de Sonic Prime, la serie de Netflix, y otro de la segunda película con Jim Carrey. ¿Y los juegos? Pues contamos con la remasterización de Sonic Colours y se ha colado por ahí un Sonic Collection para repasar los primeros años en Mega Drive, pero supongo que todos tenemos ganas de ver algo nuevo.

Redactor
  1. Pep Sànchez

    No levantamos cabeza, ¿eh?

    1. METALMAN

      @pep_sanchez

      Lo que voy a decir, probablemente, se deba al nivel tan bajo que muestran todos los eventos actualmente: Me lo esperaba peor, al menos hay variedad de elementos «Sónicos», pese a que no sean los más deseables.

      Faltó un Sonic Manía 2, para mi gusto, y no está mal poder disfrutar en todas las plataformas de Colors, que fue un juego muy majo.

      Lo que me ha matado: El juego de las olimpiadas, que no lo protagoniza Sonic, sino un tipo con disfraz de Sonic (¿Soy el único que se ha quedado pizcueto con esto?) y por descontado el modelo del Sonic Unleashed, que siempre me ha producido repelús.

      Saludos!

  2. Paush

    El diseño del Sonic lobo es de lo más feo que he visto en mi vida.

  3. Paush

    Qué cojones ha sido eso último?

    Edit: El título es Sonic Zap?

    Editado por última vez 27 mayo 2021 | 18:23
  4. FERIFO

    El nuevo juego de Sonic. Pa ke kieres saber eso jajjaj saludos

  5. sr_stark_29

    Que en el direct ha dicho un señor que Sonic tratará de salvar el universo «encontrando de por medio instantes de autodescubrimiento y redención«. Tras el debate entre los partidarios de Ellie y los de Abby, parece que el erizo azul se postula a coprotagonizar TLOU 3.

    Editado por última vez 27 mayo 2021 | 18:20
  6. landman

    Al menos ha sido breve. Pa 2023 que me saquen el remaster del Unleashed sin árbol de habilidades y lvl up y por mi cumplen xD

  7. codenar

    Hay que empezar a pensar que estos eventos se hacen mal adrede, en pos de un propósito ulterior que no alcanzamos a vislumbrar.
    La cuenta atrás del Horizon, con la gente conectada preguntando que si no va a haber gameplay, es otra prueba más.

  8. Dela

    SEGA debería replantearse muy en serio los juegos de Sonic. No puede ser que vayan tan a rebufo de la competencia cuando, precisamente, debería ser todo lo contrario. Volver a recuperar el espíritu de las primeras entregas y desarrollar un título que realmente sea capaz de llamar la atención, no por las formas, sino por el fondo

    .

  9. IndiAlien

    Siento sumarme al vinagrismo, pero he visto el video adelantándolo y aún así se me ha hecho largo.

  10. xmakitorx

    El tema es que Sonic no da para más, pero ahí siguen, exprimiendolo al pobre.

    Si no supieron reinventarlo en su momento, como hizo Nintendo con Mario, no van a poder ahora.

  11. camarada

    Mira que poner a un japones a hablar inglés… Uf. Que necesidad…

  12. epi

    Pues no sé, pero a mí me ha parecido más que correcto, muchas cositas pequeñas y muy picadito, pim pam. Otra cosa no se puede esperar de Sonic, no ? la franquicia no da para más y es lo que es. El recopilatorio de Mega Drive puede molar, si sale en formato físico sería un detallazo.

  13. Pikapika (Baneado)

    Que bonito todoooo!!!! Lo jugare en mi switch pro! Muy bien nintendo!!! Hacia tiempo que no teniamos noticias de juegos de sonic y ya iba siendo hora !!! ❤❤

    Ahora espero que sea free to play ya que mi dinero es solo para mario!!❤❤❤❤❤

    Editado por última vez 28 mayo 2021 | 07:23
  14. JuanCardReyn

    SEGA ha puesto el nombre del juego nuevo en su nota de prensa: Rangers. Me suena que este juego se filtró hace bastante, por cierto.

    Editado por última vez 28 mayo 2021 | 12:21
  15. Ganbare

    Bastante mehh la verdad.