Centrado en Leyendas Pokémon y los remakes de Sinnoh

A las 15:00h – Sigue aquí el Pokémon Presents

Tal y como se venía anunciando, este Pokémon Presents estará centrado en Pokémon Perla Brillante y Perla Reluciente (los remakes de la cuarta generación) y Leyendas Pokémon: Arceus, y tendrá una duración de unos 28 minutos.

Probablemente con poquito nos puedan sorprender sobre el tema de los remakes más allá de lo visual, pero veremos cómo de cargado de información viene el directo sobre Leyendas Pokémon. Aunque a algunos les puede chirriar un poco este cambio al combate en tiempo real, tal vez muestren algún tipo de mecánica interesante tanto sobre esto mismo como sobre el sigilo a la hora de capturar bichicos.

  1. espyy

    El remake sigue sin dejar claro si habrá mecánicas de combate rollo MEGA o GIGA y si habrá Mundo Distorsión y Torre Batalla, espero que sí, pero no me fío de esta gente.

    El Legends ha mejorado una barbaridad y no tiene mala pinta pero claro, lo ves al lado de otros triples AAA se queda cojo.

  2. Deses

    Bueno, el remaster ha añadido al subterráneo las mecánicas de la zona safari de HGSS y opciones (bastante) alternativas de ropa, que eran cosas que no me esperaba con lo creativamente vago que era. También han reañadido lo de los pokemon siguiéndote pero tenerlos a tamaño completo con humanos chibi pues queda horroroso.

    Legends me ha sorprendido? Empiezo a verle el truco al mundo (esperemos menos BotW y más Mario Odyssey, por así decirlo) y seguramente no sea un juego muy grande (ni dé de sí para serlo) pero tiene algunas mecánicas que no me esperaba para nada, hasta parece divertido de jugar.
    El problema es esa fecha de lanzamiento. Lo que hemos visto ya parece demasiado para ese ridículo límite temporal. Está claro que querían que haya solapamiento entre los dos juegos, pero esto no puede salir bien.