Centrado en Leyendas Pokémon y los remakes de Sinnoh

Un nuevo Pokémon Presents tendrá lugar el 18 de agosto

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo Pokémon Presents para la próxima semana, en concreto el miércoles 18 de agosto a las 15:00, hora peninsular española.

El evento se emitirá a través del canal de YouTube de la compañía, y estará centrado en videojuegos, concretamente en los nuevos títulos que están por llegar para Nintendo Switch de la franquicia: Pokémon Perla Brillante y Perla Reluciente (los remakes de la cuarta generación, lanzados originalmente en Nintendo DS) y Leyendas Pokémon: Arceus. Este último será el primer juego de la saga en mundo abierto y estará ambientado en Sinnoh, la región de la cuarta generación, durante una época feudal. Además, se dejará de lado el combate por turnos que caracteriza a la saga para centrarse en la acción en tiempo real y para capturar a nuevos Pokémon habrá que estudiar su comportamiento y usar el sigilo.

Pokémon Perla Brillante y Perla Reluciente saldrán el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch, mientras que Leyendas Pokémon: Arceus saldrá a la venta para la híbrida de Nintendo el 28 de enero de 2022.