Mucho mascar chicle y patear culos pero aquí se soluciona todo en juicios

3D Realms responde a la demanda de Gearbox por Duke Nukem

3D Realms responden a la demanda de Gearbox por Duke Nukem Avances en el drama de Duke Nukem Mass Destruction, ese juego que Interceptor Entertainment y 3D Realms anunciaron hace no mucho y que a Gearbox no le pareció tan bien: según los desarrolladores de Duke Nukem Forever, los derechos del personaje son suyos, porque los compraron, aunque «3D Realms ha intentado convencer en privado a otros de que la venta nunca ocurrió». La semana pasada, 3D Realms presentó una respuesta a la demanda de Gearbox; desde el estudio han lanzado el siguiente mensaje:
El 17 de marzo de 2014, 3D Realms presentó su respuesta a la queja de Gearbox Software en Dallas, Texas. 3DR niega toda alegación hecha en la queja. En su respuesta, 3DR ha presentado evidencia demostrando que Gearbox en ningún momento intentó entrar en negociaciones de buena fe, sino que forzó a los anteriores propietarios, Scott Miller y George Broussard, a deshacerse de manera inapropiada de lo que pertenecía por derecho a 3DR. Nuestra postura es que 3DR mantiene el derecho a desarrollar el juego temporalmente titulado Duke Nukem Survivor para plataformas específicas. Este juego fue previamente licenciado para su desarrollo por Interceptor Entertainment. Además, es nuestra postura que la marca registrada Duke Nukem nunca fue asignada a Gearbox, sino que permanece propiedad únicamente de 3DR.
No habéis leído mal: «Duke Nukem Survivor» es el nombre provisional de Mass Destruction. En 3D Realms también creen que «es desafortunado que Gearbox no haya mostrado intención de llegar a una solución pacífica con nosotros. Continuaremos, sin embargo, hasta llegar a una solución».
  1. Khazaar

    Mucho mascar chicle y patear culos pero aquí se soluciona todo en juicios

  2. Papasol Girona

    Si hay contratos y papeles (véase facturas, pagos, registros de compra, previsiones de pago, etc) de por medio, que no dudo que los habrá, poco podrán hacer los de 3D Realms. Un berrinche, como el que están haciendo, y poco más. Y mira que me sabe mal eh, pero una venta es una venta…

  3. Madcore

    ¿Soy el unico que hecha en falta monos en esta noticia?

  4. ChicoZ

    Vendes algo y luego quieres usarlo como si nada, si es que muy listos no se les veía estos últimos años.

    Les forzaron a vender una IP que llevaba sangrándoles pasta desde hace más de una década, claro xd.

  5. Txanke

    @madcore
    Que no se diga.

  6. Baxayaun

    Una de los dos partes tiene una venda en los ojos y no acepta que la tiene.

    ¿Cual? Pues ya veremos.

  7. Madcore

    @txanke gracias. Ahora noto que la noticia por fin esta completa.