I'm here to kick ass and file a lawsuit

Gearbox demanda a 3D Realms por uso no autorizado de Duke Nukem

Gearbox demanda a 3D Realms por uso no autorizado de Duke Nukem Gearbox Software ha demandado a 3D Realms e Interceptor Entertainment por uso no autorizado de Duke Nukem y violación de una marca de su propiedad; con esto se refieren a Duke Nukem: Mass Destruction, claro, el nuevo que 3D Realms anunció hace no mucho. «Aparentemente, después de vender los derechos de Duke Nukem a Gearbox en 2010, 3D Realms ha intentado convencer en privado a otros de que la venta nunca ocurrió. El resultado es el desarrollo no autorizado que, se sabe, existe entre 3D Realms e Interceptor», explican. Gearbox compró Duke Nukem en 2010, y de ahí salió el malogrado Duke Nukem Forever; en junio de 2013, 3D Realms les denunció por impago de royalties, aunque en septiembre de ese mismo año retiraron la demanda y se disculparon públicamente. En la documentación que ha aportado esta vez Gearbox hay una declaración firmada por Scott Miller, CEO de 3D Realms, y George Broussard, uno de los creadores del personaje, que reconocen la infracción.
  1. Denian

    Venden los derechos para quitarse el marron del forever y ahora se hacen los locos como si nunca hubiese pasado, que putos amos xD

  2. CCGLP

    Se les esta comiendo la personalidad de su propio personaje… xD

  3. marearp

    Si la gente se dedicase a hacer juegos en vez de echarse mierda unos a otros sería la polla, eh?

  4. Saikuro

    El mundo de los videojuegos está sustituyendo poco a poco a las telenovelas de antaño sin darnos cuenta.

  5. Uther Lightbringer

    Aqui tocaria defender a una de las 2 partes, pero tan reprobable es que 3d realms nos engañase 13 años como que gearbox diese el visto bueno a un juego que ni se parece a lo que nos iban mostrando en traileres año tras año en 3drealms.

  6. Sagnus

    @uther_lightbringer

    Ese es otro tema. Estamos hablando de infracción de patentes, lo que tu comentas es un tema que ya ha servido de escarnio público para ambas compañías, sobretodo para Gearbox, que se llevó bastante mala fama xD

  7. Gilikong

    ¿Pero realmente alguien quiere tener algo que ver con Nuke Nukem mas allá del actor de doblaje?

  8. Uther Lightbringer

    @sagnus

    a eso voy,que quien de los 2 ha violado vilmente mas la patente de Duke Nukem.

  9. Baxayaun

    Por Dios, que dejen descansar ya al bueno de Duke…

  10. Gatotos

    A Duke se le paso ya el arroz, es como esa broma que repites hasta que deja de tener gracia, y la gente te comienza a mirar como el gilipollas que eres.

  11. Sr. Pompas

    Que lo llamen Duke Nukem Candy Saga y la líen ya bien gorda.

  12. level775

    Sin Duke no hay paraíso (fiscal)
    Fdo. Infanta de Limón