En colaboración con AMD

343 muestra nuevos detalles de la versión para PC de Halo Infinite

343 Industries ha publicado un nuevo vídeo centrado el la versión de PC de Halo Infinite. Es el que tenéis sobre estas líneas, y en él han querido detallar algunas características de la edición para computador de su próximo título.

Una de las novedades más destacables de la presentación es la colaboración a largo plazo con AMD, que resultará en una mejor optimización en el rendimiento de los procesadores Ryzen y un aprovechamiento al máximo la GPU de la serie Radeon RX 6000, además de total compatibilidad con la tecnología FreeSync Premium Pro de AMD. Halo Infinite también contará con soporte para monitores ultrawide, FOV ajustable, integración con Discord y guardado cruzado entre consolas y PC. Además, tendrá varias configuraciones gráficas avanzadas y una función en la tasa de fotogramas que permitirá ajustar un valor mínimo para que el juego se reescale automáticamente y así nunca bajar de ese punto.

En cuanto al trazado de rayos en Halo Infinite, han aprovechado para recordarnos esto de que no llegará para ninguna de sus plataformas en su lanzamiento. Sin embargo, ahora sabemos que la asociación con AMD ayudará a que esta función se integre más adelante: «El trazado de rayos es una de nuestras principales prioridades de desarrollo después del lanzamiento y esperamos compartir más al respecto pronto».

En su publicación de Xbox Wire han querido remarcar la importancia que le han dado a esta versión de Halo Infinite, que más que un simple port del juego en consolas se trata de una edición perfectamente optimizada, y quieren que la experiencia «se sienta como debería sentirse un shooter en PC, sin dejar de honrar el legado de lo que hace que Halo sea Halo».

Además, para conmemorar el lanzamiento del título y sus dos años de colaboración con la marca, han presentado una tarjeta gráfica personalizada, la AMD Radeon RX 6900 XT Halo Infinite Limited Edition. La tarjeta no saldrá a la venta, sino que «AMD, Halo y otros patrocinadores ofrecerán a los jugadores múltiples oportunidades durante las próximas semanas para tener una en sus manos».

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre para Xbox Series X y S, Xbox One y PC, disponible desde su lanzamiento en Game Pass.

  1. PUNKOMAN

    El que saca una colaboración con AMD es para implementar el FSR. El que la saca para el freesync es un parguela.

    1. Von Braun (Baneado)

      @punkoman
      Ya saldrá post lanzamiento, igual que el raytracing. Además, pa qué? Este juego va a tener una optimización como la puta seda.

    2. AndresBaez

      @punkoman la verdá es que trae pocas cosas peceras. Diría que la única chula es que hayan trabajado las cinemáticas en ultrawide y a la luz de las encuestas de Steam «we are dozens»

  2. IriquoisPliskin

    No sé si se deberá al tiempo que ha pasado desde el último Halo, a que la última vez no fue tan divertido o simplemente a que los avances y los retrasos han acabado afectando la imagen del juego; pero no consigo sentirme entusiasmado y de verdad quisiera, porque me encantaba esta franquicia, pero no lo logro. 😔

    Editado por última vez 22 octubre 2021 | 17:33