Al amiguete @juegandroid me avisa de un juego para consolas que están desarrollando los chavales de Phosphor Games (autores de uno de los minijuegos de Kinect Adventures y The Dark Meadows, un juego de terror para móviles bien malrollero). El asunto se llama por ahora Awakened Project y aunque gráficamente escuece un poquito, quizá lo que sugiere os gusten algo más. Además hay un tornado con ojos. ¡UN TORNADO CON OJOS!
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.112
El estudio argentino Purple Tree publica esta semana la adaptación de Baki Hanma
- #Noticias
Se acabó el ser Silksoneado
Una quincena repleta de indies… y Borderlands 4
- #Noticias
Recarga Activa #1.109
Take-Two casi recupera el desarrollo de Perfect Dark
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues gráficamente puede ser chustero, pero si se trata de manejar tíos con superpoderes, eso siempre mola!
La cuarta captura me recuerda a un proyecto cancelado de hace tiempo…
Me parece una idea cojonuda, pero me suena al típico caso de proyecto con muy buen fundamento y llevado a cabo de forma mala… Espero equivocarme.
Esos picos me recuerdan al Max Payne 1 pero un poco mejor
.
Same here, aunque no recuerdo el nombre de ese proyecto o quien estaba trabajando en eso.
@flamerats
@sax
Seguramente os recuerda… a él mismo. Tranquilos, a @pinjed también se le había olvidado xd
@pep_sanchez
Joder, pues sí. Genial que lo hayan recuperado, en cualquier caso. Ya en su momento me pareció que la cosa podía esta bien.
Captura 6: plantar un pino en medio de un Seven Eleven y patinar sobre él dejándolo todo hecho un cristo. SO BADASS
Pinta bastante chusquero, veremos…
@pep_sanchez
Me reconforta estar plenamente de acuerdo con mi yo del pasado.
Ostiaputa, vivo en el día de la marmota. Ahora caigo en que, cuando Pinjed lo puso en Anaitgames en su momento, dije «feo pero mola». Ayer lo redescubro, vuelvo a pensar lo mismo, se lo comento a Pinjed y vuelve a publicarlo en Anaitgames. Si en dos meses vuelve a ocurrir, que me atropelle un Delorean.