1. Arthok

    Chocobos negros que vuelan :3

  2. Jota typeZERO

    @arthok
    Me juego lo que sea a que los sonyers nostálgicos me van a corregir, pero yo lo digo: FF IV, señor. Solo para ir a la cueva magnética, pero algo es algo.

    Y no olvidemos los barcos voladores, los dos nuevos Primals (Bismarck y Ravana), nivel máximo de 60, Dark Knight como primera profesión de inicio disponible…De todo, vamos.

  3. Arthok

    @death_master Yo solo lo decia porque podremos volar :0
    Espera, Dark Knight como nueva clase?
    DONDE ESTA ESA INFO DHAKSSOFJDLSK.

  4. Korut

    @arthok
    http://www.pcgamesn.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/final-fantasy-xiv-london-fanfest-reveals-eu-servers-flying-mounts-and-dark-knight-job

    Si miras en los comentarios un lector a puesto las diapositivas de la presentación.

    Aparentemente el dark knight no tiene clase base, es un job directamente, que adivina tú que quiere decir eso ( por ahí se suele dar la noticia como que empieza a nivel 1 el job, pero creo que en realidad no se ha dicho nada específico de eso ).

    Además parece que lo siguiente en anunciarse será (por fin) el duelista.

  5. Arthok

    @korut
    El musketeer esta cantadisimo desde que salio el juego. Solo tienes que fijarte en la bandera al lado de la guild de marauders xD
    Y el juego se va a llenar de Dark Knights… que por lo visto usaran una de las armas que pensé cuando salio el juego, ¡espada a dos manos! Eso o guadaña, como en el XI.