1. Brea999

    Wellcome to the hype train :bravo:

  2. Leonighart

    Y lo que molaría que además de difíciles fueran realistas los movimientos… 🙁

  3. Molinaro

    Señor en taparrabos con un garrote, check :rezo:

  4. Cheddarenelpelo

    Algunos enemigos no vienen reciclados de Bloodborne? Me refiero a los monos con la sábana en la cabeza (increible descripción).

  5. AdrianXunkeira

    Que rabia me da la moda esta de sacar los juegos a plazos, es el juego al que le tengo más ganas de la primera mitad del año pero me niego a seguir apoyando esas políticas sacacuartiles.

  6. StJ

    @adrianxunkeira es el precio del éxito. Da un poco de pena ver el cambio de rumbo después del primer Dark Souls.

  7. AdrianXunkeira

    @geno Ojalá la gente entre en razón y empiece a esperar para comprar los juegos.

  8. raidoku117

    @adrianxunkeira
    A que te refieres?

  9. Macro

    Esas ratas son next gen.

  10. Jazz_Monkeys

    @adrianxunkeira dijo:
    @geno Ojalá la gente entre en razón y empiece a esperar para comprar los juegos.

    claaaaaro o mejor, hagamos que todas las desarrolladoras cierren gracias a ideas como las tuyas genio. Estoy aburrido de leer cosas sobre «oh dios mío, me han sacado un DLC por X cantidad de dinero cuando podría venir desde el lanzamiento! abusones!» Recuerdas la época de PSX, N64 y demás? todos teníamos uno o varios juegos favoritos y hubiésemos matado porque la desarrolladora sacase más contenido para esos títulos, pero no, te lo pasabas, ese era todo el juego y se acabó y ahora que los DLC existen os quejáis, o sois tan ruines de esperar a que el juego que deseáis baje de precio. Y OJO que yo estoy en contra de los DLC pero de los que son pay to win o similares, o casos como el de Evolve que fue un escándalo, pero un DLC que añade más historia por ejemplo o naves y chorraditas ¿qué tiene de malo? es sencillo no pagues por ello y ya está y los que son Skins y cosas por el estilo pasa de ello y punto. Los DLC están ahí para el que quiera más cosas sobre un título y crear eso compañero, les cuesta dinero.

  11. AdrianXunkeira

    @jazzmonkey88 Las desarrolladoras que se ocupen de vender los juegos y yo como cliente compraré lo que no me parezca una tomadura de pelo, si cierran será por algo.

    Si se que me sacan el juego a 65€ con parche gigantesco el día 1, DLCs anunciados y bugs a porrón me lo tengo que comprar igual para que no cierren? Me descojono. Lo siguiente será ponerme a 4 patas y bajarme los pantalones.

  12. Jazz_Monkeys

    @adrianxunkeira dijo:
    @jazzmonkey88 Las desarrolladoras que se ocupen de vender los juegos y yo como cliente compraré lo que no me parezca una tomadura de pelo, si cierran será por algo.

    Si se que me sacan el juego a 65€ con parche gigantesco el día 1, DLCs anunciados y bugs a porrón me lo tengo que comprar igual para que no cierren? Me descojono. Lo siguiente será ponerme a 4 patas y bajarme los pantalones.

    Pero eso te lo acabas de sacar de la manga. Tu has hablado de «sacacuartos» y de que la gente «debería aprender a esperar para comprar los juegos» ¿cuánto y cuándo comprarlo? ¿cuando para ti hayan sacado ya ocho parches? no has especificado nada, solo das a entender de que la gente debería esperar porque son unos sacacuartos. Hoy en día hay suficientes formas y medios para saber si te merece la pena comprarte un juego de salida o no y yo este por ejemplo lo tendré el primer día que salga a la luz. Obviamente si sacan un juego como fue el caso de Ubi con el Assassins que era vergonzoso entonces tiene su lógica, pero no tergiverses las cosas

  13. Seto06

    Bendito sea el SOL!

  14. AdrianXunkeira

    @jazzmonkey88 El hecho de que las compañías ahora se dediquen a sacar parches de lanzamiento con los juegos ya denota libertinaje.

    Todo eso bueno de lo que hablabas anteriormente sobre las actualizaciones de nuestros juegos favoritos (alargan su vida si tu quieres cuando antes comprabas lo que comprabas) estaría muy bien si los DLC´s no estuvieran ya planteados en pleno desarrollo del juego y no a posteriori, es decir, dedican recursos que podrían hacer mejor el juego por el que pagamos 65 pepinacos para sacar más pasta.

    Esos avances de los que hablas son armas de doble filo, y las desarrolladoras están abusando de nuestra buena fe como consumidores más que utilizarlos para mejorar la industria, por eso me niego a pagar a precio completo juegos que ya tienen anunciadas expansiones antes de salir al mercado, por mucho que me joda.

  15. Jazz_Monkeys

    @adrianxunkeira Vale, pero es que el problema es que los consumidores muchas veces no están contentos con nada, es decir, si en vez de planear los DLC a parte, los incluyen todos y sale el juego, eah! todos contentos no? han metido todo lo que tenían planeado; pero si dos meses después se les ocurre más contenido y lo lanzan otra vez como DLC te aseguro que habría más de uno igual de indignado diciendo que son unos sacacuartos etc. Yo esto no lo veo mal. Es como irte a comprar un coche, está planeado desde el principio todos los modelos, pero si luego quieres tapicería de cuero, algunas piezas que mejoren la aerodinámica, o un motor mucho mejor, eso te toca pagarlo. Por lo que veo tu mosqueo es que las desarrolladoras no incluyen todas las ideas que tienen desde el principio, sino que se guardan un trozo del pastel para luego venderlo a parte y ¿eso es malo? porque te recuerdo que esto es un negocio. Me gustaría ver al CEO de alguna empresa diciendo «señores, no piensen más de la cuenta en ideas, no vaya a ser que luego nos crucifiquen por no incluirlas» xDDDDDDDDDD

  16. AdrianXunkeira

    @jazzmonkey88 No digo que no sea normal que ellos como empresas intenten ganar dinero haciendo todas esas cosas, lo que no me parece normal es que nosotros como consumidores o la prensa sean/seamos comprensivos con esas prácticas que van en contra nuestra.

    Vamos, que me parece muchísimo peor que, por ejemplo, medio año antes de que salga Uncharted 4 o en el propio anuncio de cosas como CoD ya se hayan anunciado DLC´s que el lanzamiento fragmentado de Splatoon o Street Fighter 5, dos casos por el que se puso el grito en el cielo, mientras que por los primeros ejemplos no leerás ni una crítica.

  17. Jazz_Monkeys

    @adrianxunkeira pero es que en esos caso como el SFV directamente lo que se tiene que hacer es no comprar el juego, así Capcom diría «coño! la hemos jodido, esto nos pasa por sacar las cosas deprisa y corriendo para centrarnos en la EVO y no en los consumidores» pero el caso de los DLC y todo eso a mi no me parece nada malo, ni si quiera si anuncian que lo harán

  18. AdrianXunkeira

    @jazzmonkey88 Se ve que no estamos muy de acuerdo :picado: