Majin

Respuestas de foro creadas

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 2,607)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #697880
    MajinMajin
    Miembro

    Pero al menos eso era un vídeo confidencial. En vandal he visto hacerlo con, por ejemplo, el trailer que vimos todos del Forspoken. Siempre lo digo, si un día se decidieran a sacar demos de todos los juegos (nunca), la prensa perdería toda validez

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696321
    MajinMajin
    Miembro

    Que le jodan a los fans del juego o a los devs. ¿Y el subidón que se lleva el Jeff Grub ese por ser el primero en destaparlo, qué? Eso es lo único que le importa

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696315
    MajinMajin
    Miembro

    @von_braun

    100% de acuerdo con esto. No es que esté desvelando una trama corrupta ni nada por el estilo, simplemente se está apropiando de inofensivos anuncios de jueguicos. De hecho lo de Scheirer con ND es más una pelea de egos o una vendetta personal que tiene más de autobombo y narcisismo que de ejercicio de investigación.

    EDIT: qué bien funciona la opción de Responder…

    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por MajinMajin.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por MajinMajin.
    • Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por MajinMajin.
    en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #695610
    MajinMajin
    Miembro

    https://twitter.com/TheFunny_mp4/status/1376922825433440262?s=20

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por MajinMajin.
    MajinMajin
    Miembro

    Yo te recomiendo que juegues sin informarte de nada y si ves que no lo acabas de pillar y te ofuscas, entonces sí, mirar algún vídeo-tutorial. El aprendizaje de este juego es algo muy hermoso y sería una pena no disfrutarlo por leer consejos de expertos con demasiada premura.

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por MajinMajin.
    MajinMajin
    Miembro

    @xmakitorx dijo:
    Sé que en esta casa gusta mucho el Snow Runner, pero me gustaría una opinión de alguien al que no le haya gustado, a ver si las pegas coinciden con las que a mí me joden la experiencia…Es que la oferta es muy tentadora y ese camión de la imagen de la store me está follando con la mirada xDhttps://store.playstation.com/es-es/product/EP4133-CUSA17438_00-SNOWRUNNERGAME00

    A mí me encanta Snowrunner, pero había algunas cosas que se explican regular y que no son nada intuitivas ni lógicas y hasta que las entiendes joden bastante. Algunos de estos problemas con los que me encontré (estructura de las misiones, por ejemplo) los solucionaron vía parches, de hecho; no era sólo cosa mía. Lo digo porque igual si alguien te explica qué puedes estar haciendo «mal» tu experiencia puede mejorar mucho.

    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por MajinMajin.
    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por MajinMajin.
    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683580
    MajinMajin
    Miembro

    Obviamente para hacer todo eso tienes que tener un conocimiento del juego muy avanzado por que vas a tener que saber donde buscar cada cosa y esquivar mucho enemigo y moverte bien y tal. Pero por poder se puede sin trampear el juego

    A esto me refiero, se puede hacer en Botw como se puede hacer en Hollow Knight: en ambos casos tienes que saber ciertas cosas y saber jugar más o menos bien, algo casi imposible en una primera run. ¿Puedes ir derrotar a Ganon cuando quieras? Pues hombre, sí y no, como ya digo, y es algo que se comentó y alabó mucho en su día y es una verdad muy a medias (como gran parte de las cosas que se dijeron y se siguen diciendo de este juego).

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683513
    MajinMajin
    Miembro

    Pero es que no es así, el juego NO puedes pasártelo en 15 minutos. Es como si me dices que puedes hacer una primera run de 1 hora al Hollow Knight, como si eso no fuera más una anécdota de un comío que una manera igual de válida, por probable, de finalizar el juego.

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683512
    MajinMajin
    Miembro

    Mal

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683473
    MajinMajin
    Miembro

    ¿Cómo adquieres esas recetas, conocimiento y habilidad sin una primera run «convencional»?

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683444
    MajinMajin
    Miembro

    Opino lo mismo con lo del bagaje de open worlds de muchos que lo encumbraron: en muchas de estas comparaciones sólo salía a colación la fórmula Ubi para ensalzar el Botw, y claro, lo sesgado de esa comparativa es enorme.

    EDIT: perdón, esto iba para @telvanni

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683427
    MajinMajin
    Miembro

    Creo que Botw tiene no pocas decisiones que pueden echar a más de uno del juego. En mi caso fue la suma de factores, pero especialmente el poco atractivo que le vi al mundo (vacío, olvidable, sin la sensación de querer descubrir nuevas zonas porque todas resultaban un páramo sin alma) y lo pesado que resultaba explorarlo (barra de resistencia y lentitud de Link, lo inútil del caballo, las zonas con lluvia que impiden la escalada…). El caso de los bosses sumado a lo frágil de las armas es otro tema importante pero lo vi más secundario

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683420
    MajinMajin
    Miembro

    No sé si Psychonauts ha envejecido muy mal o ya era un platafomas 3D simplemente pasable en la época, encumbrado por unos personajes y un guión marca de la casa, pero desde luego resulta incómodo de más jugarlo en 2020. Muchas ganas de la segunda parte, eso sí, a poco que limen las no pocas asperezas en el control, especialmente en las mecánicas de combate, y diseño de bosses.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: GOTY 2020 #682643
    MajinMajin
    Miembro

    Al final mi lista se queda igual, aunque con un empate en el bronce

    1. Tlou2
    2. Snowrunner
    3. FFVII-R / 13 sentinels

    en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #680922
    MajinMajin
    Miembro
    MajinMajin
    Miembro

    Voy a poner un par que ni siquiera sé si estarían en mi top 10 porque lo de ordenar cosas no es lo mío pero me encantan.

    Sublime composición de Hitoshi Sakimoto, que en verdad se divide en tres partes. La segunda es puro Sakimoto; la tercera, el tema central del juego (Brat overflow) con un tempo más rápido, más electrónica y alejada de su registro habitual, me parece una maravilla. Excelente OST la de 13 sentinels: Aegis Rim, que consigue que unos combates con interfaz minimalista, esquemática, casi, se sientan epiquísimos.

    Nada puede añadirse a lo que se pueda haberse dicho con anterioridad de la banda sonora de los Ace Combat. Simplemente, ponerse los cascos con el volumen a tope y ya.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por MajinMajin.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por MajinMajin.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año por MajinMajin.
    en respuesta a: Sobre el 35 aniversario de Mario #671812
    MajinMajin
    Miembro

    Sobre el debate de mantener o no los gráficos, pues no sé, ojalá existieran casos como el WB: The dragon’s trap o el remake del primer Halo como solución perfecta ante esta dicotomía…

    en respuesta a: GOTY 2020 #671145
    MajinMajin
    Miembro

    The last of us 2, Snowrunner y FFVII-R me parecen juegos genialísimos, de 9-10. Si tuviera que quedarme con uno sería el tlou2, pero «mi juego» de 2020 sería sin duda, aunque sea por tratarse de una sorpresa y por número de horas, el juego de los camiones.

    MajinMajin
    Miembro

    No soy nada de WRPG más allá de algún amorío con los Dragon Age y una partida inconclusa a BG (Witcher 2 y 3 me cuesta catalogarlos como rol) pero Greedfall me está gustando bastante. Es un poco cutre, el diseño de los mapeados es enrevesado en plan mal (bosques presuntamente abiertos que se recorren como dungeons pasillescas y semilaberínticas que obligan consultar el mapa demasiado a menudo) y tiene errores de programación bastante torpes y molestos (como cuando te alejas un pelín de la zona de combate y éste se reinicia, con los enemigos recuperando la salud y armadura al 100%). A pesar de ello, la ambientación y la historia, así como un combate y personalización del personaje muy disfrutables, hacen decantar la balanza a favor.

    MajinMajin
    Miembro

    @ferifo

    Me suena que lo parchearon algo pero que todavía no acababa de ir fino.

    MajinMajin
    Miembro

    @darkcooledge

    La campaña del Battlefront II es el típico añadido puesto para contentar e intentar callar las voces críticas con una primera entrega que tenía únicamente componente online. Se nota que esto sigue siendo un multijugador, sobre todo por una IA enemiga absolutamente vergonzosa a la que no han dedicada el más mínimo esfuerzo.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #663996
    MajinMajin
    Miembro

    @alexrevg

    Spoiler:

    en respuesta a: POTY 2020 (Portadica Of The Yeah!r) #663661
    MajinMajin
    Miembro

    @mimercio

    La roja sería exagerada con cualquier otro juego; el agravio viene precisamente por tratarse de Persona 5, que tiene un gusto estético exquisito afeado por esa torpeza

    en respuesta a: POTY 2020 (Portadica Of The Yeah!r) #663630
    MajinMajin
    Miembro

    @mimercio

    La R de Royal del título me parece fea con ganas y desentona con el patrón tan característico que impera en todo el diseño de P5. Fatal, roja casi negra

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #662146
    MajinMajin
    Miembro

    Yo no puedo con voces inglesas en una obra tan japonesa. Asocio demasiado esa gesticulación tan característica al idioma

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #662142
    MajinMajin
    Miembro

    @leonighart

    Lo que han conseguido con Aeris es muy tocho, se beneficia muchísimo de la actuación de voz (japonesa, al menos) y modelado y animaciones. Tifa también está muy bien pero, al menos en mi caso, no he notado una mejora tan grande.

    Si los capítulos 8 y 9 son GLORIA es, en gran parte, gracias a Aeris.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #662138
    MajinMajin
    Miembro

    @alexrevg

    Jajaja, vaya girito lo de Barret. Habrá que hacer un tercer team (no, Jessie sí que no, eh? Menuda cosa plasta de tía)

    MajinMajin
    Miembro

    @z_g

    A mí me pasó eso con el primero, la barrera de entrada es bastante alta y apenas avancé nada.

    MajinMajin
    Miembro

    @lukiat

    Llevas bastante más de la mitad, te deben quedar como unas ¿6h? Soy muy malo en este tipo de cálculos pero estás rozando el tramo final del juego

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #661383
    MajinMajin
    Miembro

    @akuroshi

    Más que por precio, por inversión de horas. Yo sólo lo recomiendo si se busca una buena comedia de aventuras

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #661375
    MajinMajin
    Miembro

    No sé si muchos de los problemas que se le achacan a este juego es por no haber entendido que no deja de ser un JRPG.

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #661325
    MajinMajin
    Miembro

    @z_g

    Lo del emperador me enteré con el juego ya pasado viendo un vídeo en yt. Es que menudo desaguisado XD.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #661254
    MajinMajin
    Miembro

    @leonighart

    A mí me pasó eso de Danza de dragones; no inmediatamente, pero sí unos cuatro o cinco días después de acabarlo. Menuda espera nos aguarda…

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #661221
    MajinMajin
    Miembro

    @akuroshi

    FFVII-R está en las antípodas del XV. Dale con ganas.

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #661202
    MajinMajin
    Miembro

    @akuroshi
    Estará bien destacado este juego cuando repasemos lo mejor de la generación, sin duda.

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #661196
    MajinMajin
    Miembro

    @kyle

    Dramatización pero no tanto XD. Menudo puto sinsentido de juego. Y day one que me lo pillé, me cago en mi sombra.

    A mí me gustó

    Spoiler:

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #661190
    MajinMajin
    Miembro

    @kyle dijo:
    @john_doe
    @drtenma
    Estais de coña? Creo que @akuroshi lo ha explicado bastante bien. FFVIIR cuenta una historia, que puede gustar mas o menos, puede estar mejor contada o peor. Pero FFXV no cuenta absolutamente nada.

    Totalmente de acuerdo. FFXV está roto, a medio cocer. Y no se trata de unas texturas aquí y allá, se trata de una historia sin narrar y un sistema de combate que no tiene sentido. A ese juego le faltó, mínimo, un año bien bueno de desarrollo.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #661127
    MajinMajin
    Miembro

    @leonighart

    Para mí, el cementerio de trenes es la parte más bajonera del juego. Por acabado gráfico (en este caso, ni se esforzaron en el diseño artístico, que siempre conseguía paliar los problemas técnicos) y, sobre todo, por romper el ritmo y desviar la atención en un momento que están claras las prioridades y esas no pasan por exorcizar una zona aleatoria de Midgar

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #661059
    MajinMajin
    Miembro

    Creo que justo ahora me acabo de percatar de verdad lo que va a implicar tener que esperar cuatro añitos como poco y tremenda bajona, señores.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #661057
    MajinMajin
    Miembro

    @kyle

    Spoiler:

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #661051
    MajinMajin
    Miembro

    @kyle

    Spoiler:

    en respuesta a: Final Fantasy XV: Believers inside. #660999
    MajinMajin
    Miembro

    @naramate dijo:
    Oro a la amistad.

    Roja al resto

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660929
    MajinMajin
    Miembro

    @seryuan

    A mí eso ya me pasó en normal XD

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660901
    MajinMajin
    Miembro

    @alexrevg @seryuan

    Spoiler:

    MajinMajin
    Miembro

    DQ Builders 2 completado al fin, tras empezarlo creo que por verano del año pasado y abandonarlo y retomarlo un par de veces. Es increíble el grado de autoboicot de este juego, cómo se entorpece el ritmo a base de reinicio (en cada nueva isla, cual metroid, se tiene que empezar de nuevo con los justo, desbloqueando los elementos -bloques básicos, decorativos, techo-, siempre en el mismo orden) y repetición; a base de constantes interrupciones a la labor que debería ser el core del juego (construir) pero que se deja demasiado de lado por las constantes hordas de monstruos que atacan la base y por la necesidad de tener que ir a por el pincho de tortilla y caña cada pocos minutos. Y eso cuando no te han enviado al enésimo punto del mapa a hacer una misión estúpida. Todas estas malas decisiones acaban por relegar la faceta de construcción al mínimo posible y a cumplir con lo justo para finalizar la trama.

    El juego apenas evoluciona y ya muestra todas sus cartas al completar la primera isla y a partir de ahí es hacer todo el rato lo mismo, pero en vez de crear un granero construyes un gimnasio, que es lo mismo pero sustituyendo una horca y un cesto de pan por unas mancuernas.

    Una pena, porque el control está bastante bien resuelto (con matices evidentes, como el mal uso, por abusar de la multifunción, del botón X en PS4) y permite construir con bastante agilidad. Imagino que el modo libre sí resultará más satisfactorio que un modo historia torpísimo, alargado y muy aburrido que lo único que consigue es que acabe uno aborreciendo la construcción.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660836
    MajinMajin
    Miembro

    @kyle

    Tienes que avanzar en la historia. Me pasó igual XD

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660828
    MajinMajin
    Miembro

    @pep_sanchez

    Las fases de los monstruos es una idea brillante, por lo que dices pero también por el cambio de música, presentando diferentes remixes que se acercan cada vez más a la composición original.

    @alexrevg

    Pero pon los vídeos en japo por Dios

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660744
    MajinMajin
    Miembro

    @naramate

    Spoiler:

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660726
    MajinMajin
    Miembro

    Finiquitado. La conclusión final y lo que conllevará muy bien, no tanto el final boss.

    Spoiler:

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #660691
    MajinMajin
    Miembro

    @alexrevg

    Como mundo abierto falla a nivel estructural, de misiones y tal, pero el mapa en sí mismo me parece muy atractivo. No está al nivel de los grandes de la generación pero es un buen punto de partida, y sirve para hacernos ver que no es pedir imposibles.

    Me surgen bastantes dudas con el tema transporte, que el juego original tenía hasta un puto submarino… Replicar eso, por mucho que reduzcas la escala, es muy complejo

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 2,607)