Majin

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  • en respuesta a: Hasta siempre, foro #737493
    MajinMajin
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    Está claro que otras alternativas han desplazado los foros a un tercer plano, pero aún así da penilla despedirse de un sitio en el que se han pasado buenos ratos y conocido a mejor gente.

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #735151
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    Al final he dejado Halo infinite a medias por un bug bloqueante de la misión principal. Especialmente triste en un juego con tan pocas variantes que puedan ocasionar este tipo de comportamientos inesperados, y más en una misión tan sumamente lineal como es El nexo. Sólo recuerdo que me haya pasado algo así, y que no sea solucionable (ni reiniciando misión se solventa) con Far cry 2. Tristísimo lo de esta saga y este estudio, y aún hay gente que llora por redes porque el geoff lo había ignorado para sus premios.

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #734225
    MajinMajin
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    El «infinite» del último halo sólo se entiende como metáfora a la historia de ineptitud sin fin de 343. Como siempre, desde Halo 4, todo lo bueno es herencia directa de los juegos de Bungie y demuestra su solvencia únicamente en las partes más lineales y pasilleras rescatadas de sus antepasados. La adición principal resulta ser un mundo abierto de corchopán, con bases a tomar sin ningún tipo de diseño, en el que sueltan un número aleatorio de grunts, jackals y brutes en una estructura igual de random, y esperan que sea divertido porque el gunplay de Bungie siempre lo fue; en el que los vehículos, nunca tan necesarios, funcionan peor que nunca, y que nos premia con contenido tan repetitivo y anodino como el propio escenario por el que nos movemos. Los bosses, esos brutes y elites que se comportan exactamente igual que sus compañeros de menor rango pero con un escudo y salud x20 y que nos obligan a dar constantemente vueltas en busca de cajas de munición, culminan todo lo novedoso de un juego exageradamente vago y desganado, que falla estrepitosamente siempre que se sale de las directrices marcadas por una desarrolladora anterior que sí sabía hacer juegos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 1 semana por MajinMajin.
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    en respuesta a: Cometieron 2 errores. #729525
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    A mí me pasa ahora con la entrada de los juegos del plus extra de agosto; no sé si se da con la entrada más reciente de la web. El login, y logout no controlado, es algo que funciona mal desde el rediseño de la web

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #725530
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    Se vuelven a coronar los de SteamSpy con sus predicciones de ventas, como ya pasara con Elden Ring.

    https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753868/sony-nos-da-las-cifras-de-ventas-en-pc-de-god-of-war-horizon-zero-dawn-y-days-gone/

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    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #725391
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    Me ha dejado loco que recomienden deshabilitar la opción de 120Hz si lo juegas a 60fps… y tener que hacerlo desde la configuración de la consola, me ha parecido entender, es un engorro.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #725087
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    Casi prefiero que inviertan en blockchain a que compren a los inútiles esos

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #724603
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    Pues más de un estudio demuestra que el Live tiene más caídas que la PSNetwork. Está muy extendida la imagen de estabilidad de las redes de MS pero no se corresponde del todo con la realidad.

    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-network-xbox-live-steam-cual-ha-sufrido-caidas-conexion-ano-936119

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #724593
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    Lo más preocupante es la mínima repercusión que está teniendo en medios. Hace un mes se lio mucho más por lo mismo con GT7 (que es un único juego), pero como Ryan mal y Phil bien, si nos cuelan el DRM como algo general pues oye, in Phil we trust, nuestro coleguita gamer no nos puede estar colando prácticas antiusuario.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #718479
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    @bishopiaf A mí me falla que se abuse tanto de los combates, sobre todo por contar con unos bosses no demasiado inspirados que abusan mucho del hit and run y por las pocas opciones que nos dan. A la simpleza de la espada se suman tres habilidades que difieren muy poco entre ellas; únicamente la bomba tarda un poco más en cargarse que las otras dos pero todas se lanzan en línea recta. Sería suficiente si, ya digo, se centrara más en otros aspectos, pero ciertamente gran parte del juego consiste en combatir.

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    en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #717971
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    Yo tampoco he podido jugarlo, ni voy a hacerlo, pero sí he enarcado una ceja al leer con entusiasmo que para completar la Pokedex hay que hacer tareas que me han recordado mucho a las denostados requisitos (en forma de barrera artificial) necesarios para avanzar en Anthem; parece que han cambiado el «hazte con todos» por el «haz mil mierdas». Que en Pokémon sigue habiendo mucha repetición pero que como ahora se premia pues está guay, y no sé, de darse en cualquier otra franquicia no me cuesta imaginar los palos que se llevaría.

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    en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #717944
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    Yo no creo que tampoco haya que ser un genio super ducho en los videojuegos para ser capaz de percibir ciertas cosas en una primera partida. No digo que se ahonde en ciertos aspectos en profundidad, pero sí al menos nombrarlo e incluso remarcarlo, si se trata de un aspecto especialmente poco cuidado o, por el contrario, muy trabajado o con muchas posibilidades.

    Al final los análisis son fast food, eso hay que tenerlo claro y no creo que haya que pedirles un nivel de detalle como el de los vídeos de GMT, pero al menos se debería preparar bien la hamburguesa.

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    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717751
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    Tan de primero de Finanzas como esperar que esa inversión empiece a dar beneficios pasados x años y que en caso contrario el jefazo de MS se plantee que igual no fue tan buena compra como le dijeron que sería y que tal vez esto de los jueguicos no sea tan lucrativo como otras áreas en las que podría haber invertido esa millonada.

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    No recuerdo mucho plataformeo en esa fase. Igual algún salto concreto por algunos edificios pero poca cosa. Suerte que toda esta parte la pulieron con la segunda entrega

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    Yo lo dije hace un año y se me tildó de loco. Las fases puramente de plataformas rozan lo injugable, por muy la hostia que sigan siendo la fase del lechero, la función de teatro y la de Napoleón, y por divertido que sea el guión y lo trabajado de sus personajes.

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    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717671
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    El multi del Halo ni siquiera es un juego del gamepass, ¿a santo de qué viene hablar de él en un hilo del gamepass?

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    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717567
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    Yo lo tengo pero más para rellenar «huecos» en el calendario de lanzamientos. Lo del picoteo no me gusta nada, siempre pruebo juegos que ya conozco y creo que me pueden interesar. La limitación de tiempo me da igual, no me fuerzo a jugar a esos juegos que les queda poco por salir del servicio. Lo que sí intento es informarme previamente a ver si hay noticias de su salida y en tal caso ni me molesto en empezarlo, pero nunca jugar con prisas (a no ser, ya digo, que lo haya empezado sin enterarme de que lo quitarán en breve)

    Resumiendo: intento que mi «vida de jugador» no gire en torno al servicio, ni mucho menos.

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    en respuesta a: Gamepass NO es el futuro de los videojuegos #717256
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    Pienso que de aquí a XX años todo serán suscripciones y supongo que dentro del abanico MS será la Netflix, con una cuota de mercado enorme, con mucha broza que intentará contentar a todos, algún atisbo de genialidad de tanto en cuando y precio por las nubes.

    MajinMajin
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    Ender lilies es uno de los metroidvanias mejor valorados del año pasado (creo que sólo superado por Dread), no creo que sea un exponente mediocre del género cogido al azar. La extrapolación, en cualquier caso, se podría hacer con muchos otros exponentes recientes.

    Sobre la comparación con otros géneros, no me parece muy acertada. Por ejemplo, tanto los rogues como los mundos abiertos son lienzos en blanco sobre los que se pueden construir mecánicas muy diversas. Hay mundos abiertos hack’n slash, más roleros, shooters, etc. al igual que hay rogues basados en construcción de mazos de cartas o arcades cenitales. Amén de ejemplos como Death Stranding que sí han reinventado la parte más «de paseo» inherente del género, siendo éste la parte central del gameplay y no una mera excusa para llegar a los sitios de interés. Sobre los juegos de lucha, estos han tenido un proceso de evolución mucho más acusado que los metroidvanias: sólo hay que ver cómo empezó SFI y lo que se ha ido añadiendo hasta llegar a cosas como Guilty Gear Strive (pasando por la escuela Virtua Fighter y Tekken), y comparar por otro lado cuán parecidos pueden ser el primer Metroid de NES y Ender Lilies (o Hollow Knight, por qué no).

    MajinMajin
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    Jugando al Ender lilies he llegado a la conclusión obvia que los metroidvanias necesitan de una revitalización urgente y drástica
    No puede ser que te pongas a desbloquear la lista de habilidades de siempre:
    -Doble salto
    -Nadar
    -Trepar muros
    -Embestida hacia abajo
    Se debería empezar por ahí pero eso también conllevaría revisar el diseño de niveles (para adaptarlo a las nuevas habilidades y para hacerlo menos familiar entre juegos del género) y enemigos y ubicación de estos en el mapa

    Mientras no se aborde eso, siempre da la sensación de estar jugando a lo mismo. Te encuentras un enemigo, esperas a que haga su «rutina de ataque», ves que se comporta como
    A. El esqueleto del Castlevania que tira cosas en parábola
    B. El enemigo que dispara proyectiles hacia ti…
    Lo mismo la parte plataformesca, sin añadidos interesantes ni secciones bien diseñadas. La dificultad siempre estriba en la colocación de los enemigos en ubicaciones puñeteras.

    No sé, lo peor es que tampoco he jugado tantísimos metroids en los últimos años como para tener esta sensación, que no la tengo ni con los mundos abiertos más clónicos (pero que al menos proponen algunos cambios entre ellos, ni que sea en el sistema de combate o yo qué sé)
    Cosas como Guacamelee me parecen a día de hoy frescas en comparación con el metroid clónico #120 simplemente por el combate y por algunas cosillas de plataformeo muy bien pensadas.

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #697880
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    Pero al menos eso era un vídeo confidencial. En vandal he visto hacerlo con, por ejemplo, el trailer que vimos todos del Forspoken. Siempre lo digo, si un día se decidieran a sacar demos de todos los juegos (nunca), la prensa perdería toda validez

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696321
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    Que le jodan a los fans del juego o a los devs. ¿Y el subidón que se lleva el Jeff Grub ese por ser el primero en destaparlo, qué? Eso es lo único que le importa

    en respuesta a: La industria de los jueguicos – Pride & Accomplishment #696315
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    @von_braun

    100% de acuerdo con esto. No es que esté desvelando una trama corrupta ni nada por el estilo, simplemente se está apropiando de inofensivos anuncios de jueguicos. De hecho lo de Scheirer con ND es más una pelea de egos o una vendetta personal que tiene más de autobombo y narcisismo que de ejercicio de investigación.

    EDIT: qué bien funciona la opción de Responder…

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por MajinMajin.
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    en respuesta a: [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones #695610
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    https://twitter.com/TheFunny_mp4/status/1376922825433440262?s=20

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por MajinMajin.
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    Yo te recomiendo que juegues sin informarte de nada y si ves que no lo acabas de pillar y te ofuscas, entonces sí, mirar algún vídeo-tutorial. El aprendizaje de este juego es algo muy hermoso y sería una pena no disfrutarlo por leer consejos de expertos con demasiada premura.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por MajinMajin.
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    @xmakitorx dijo:
    Sé que en esta casa gusta mucho el Snow Runner, pero me gustaría una opinión de alguien al que no le haya gustado, a ver si las pegas coinciden con las que a mí me joden la experiencia…Es que la oferta es muy tentadora y ese camión de la imagen de la store me está follando con la mirada xDhttps://store.playstation.com/es-es/product/EP4133-CUSA17438_00-SNOWRUNNERGAME00

    A mí me encanta Snowrunner, pero había algunas cosas que se explican regular y que no son nada intuitivas ni lógicas y hasta que las entiendes joden bastante. Algunos de estos problemas con los que me encontré (estructura de las misiones, por ejemplo) los solucionaron vía parches, de hecho; no era sólo cosa mía. Lo digo porque igual si alguien te explica qué puedes estar haciendo «mal» tu experiencia puede mejorar mucho.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por MajinMajin.
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    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683580
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    Obviamente para hacer todo eso tienes que tener un conocimiento del juego muy avanzado por que vas a tener que saber donde buscar cada cosa y esquivar mucho enemigo y moverte bien y tal. Pero por poder se puede sin trampear el juego

    A esto me refiero, se puede hacer en Botw como se puede hacer en Hollow Knight: en ambos casos tienes que saber ciertas cosas y saber jugar más o menos bien, algo casi imposible en una primera run. ¿Puedes ir derrotar a Ganon cuando quieras? Pues hombre, sí y no, como ya digo, y es algo que se comentó y alabó mucho en su día y es una verdad muy a medias (como gran parte de las cosas que se dijeron y se siguen diciendo de este juego).

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683513
    MajinMajin
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    Pero es que no es así, el juego NO puedes pasártelo en 15 minutos. Es como si me dices que puedes hacer una primera run de 1 hora al Hollow Knight, como si eso no fuera más una anécdota de un comío que una manera igual de válida, por probable, de finalizar el juego.

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683512
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    Mal

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    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683473
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    ¿Cómo adquieres esas recetas, conocimiento y habilidad sin una primera run «convencional»?

    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683444
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    Opino lo mismo con lo del bagaje de open worlds de muchos que lo encumbraron: en muchas de estas comparaciones sólo salía a colación la fórmula Ubi para ensalzar el Botw, y claro, lo sesgado de esa comparativa es enorme.

    EDIT: perdón, esto iba para @telvanni

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683427
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    Creo que Botw tiene no pocas decisiones que pueden echar a más de uno del juego. En mi caso fue la suma de factores, pero especialmente el poco atractivo que le vi al mundo (vacío, olvidable, sin la sensación de querer descubrir nuevas zonas porque todas resultaban un páramo sin alma) y lo pesado que resultaba explorarlo (barra de resistencia y lentitud de Link, lo inútil del caballo, las zonas con lluvia que impiden la escalada…). El caso de los bosses sumado a lo frágil de las armas es otro tema importante pero lo vi más secundario

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar? #683420
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    No sé si Psychonauts ha envejecido muy mal o ya era un platafomas 3D simplemente pasable en la época, encumbrado por unos personajes y un guión marca de la casa, pero desde luego resulta incómodo de más jugarlo en 2020. Muchas ganas de la segunda parte, eso sí, a poco que limen las no pocas asperezas en el control, especialmente en las mecánicas de combate, y diseño de bosses.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por MajinMajin.
    en respuesta a: GOTY 2020 #682643
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    Al final mi lista se queda igual, aunque con un empate en el bronce

    1. Tlou2
    2. Snowrunner
    3. FFVII-R / 13 sentinels

    en respuesta a: Hilos de juegos pasados en 2020 #680922
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    Voy a poner un par que ni siquiera sé si estarían en mi top 10 porque lo de ordenar cosas no es lo mío pero me encantan.

    Sublime composición de Hitoshi Sakimoto, que en verdad se divide en tres partes. La segunda es puro Sakimoto; la tercera, el tema central del juego (Brat overflow) con un tempo más rápido, más electrónica y alejada de su registro habitual, me parece una maravilla. Excelente OST la de 13 sentinels: Aegis Rim, que consigue que unos combates con interfaz minimalista, esquemática, casi, se sientan epiquísimos.

    Nada puede añadirse a lo que se pueda haberse dicho con anterioridad de la banda sonora de los Ace Combat. Simplemente, ponerse los cascos con el volumen a tope y ya.

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    en respuesta a: Sobre el 35 aniversario de Mario #671812
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    Sobre el debate de mantener o no los gráficos, pues no sé, ojalá existieran casos como el WB: The dragon’s trap o el remake del primer Halo como solución perfecta ante esta dicotomía…

    en respuesta a: GOTY 2020 #671145
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    The last of us 2, Snowrunner y FFVII-R me parecen juegos genialísimos, de 9-10. Si tuviera que quedarme con uno sería el tlou2, pero «mi juego» de 2020 sería sin duda, aunque sea por tratarse de una sorpresa y por número de horas, el juego de los camiones.

    MajinMajin
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    No soy nada de WRPG más allá de algún amorío con los Dragon Age y una partida inconclusa a BG (Witcher 2 y 3 me cuesta catalogarlos como rol) pero Greedfall me está gustando bastante. Es un poco cutre, el diseño de los mapeados es enrevesado en plan mal (bosques presuntamente abiertos que se recorren como dungeons pasillescas y semilaberínticas que obligan consultar el mapa demasiado a menudo) y tiene errores de programación bastante torpes y molestos (como cuando te alejas un pelín de la zona de combate y éste se reinicia, con los enemigos recuperando la salud y armadura al 100%). A pesar de ello, la ambientación y la historia, así como un combate y personalización del personaje muy disfrutables, hacen decantar la balanza a favor.

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    @ferifo

    Me suena que lo parchearon algo pero que todavía no acababa de ir fino.

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    @darkcooledge

    La campaña del Battlefront II es el típico añadido puesto para contentar e intentar callar las voces críticas con una primera entrega que tenía únicamente componente online. Se nota que esto sigue siendo un multijugador, sobre todo por una IA enemiga absolutamente vergonzosa a la que no han dedicada el más mínimo esfuerzo.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #663996
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    @alexrevg

    Spoiler:

    en respuesta a: POTY 2020 (Portadica Of The Yeah!r) #663661
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    @mimercio

    La roja sería exagerada con cualquier otro juego; el agravio viene precisamente por tratarse de Persona 5, que tiene un gusto estético exquisito afeado por esa torpeza

    en respuesta a: POTY 2020 (Portadica Of The Yeah!r) #663630
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    @mimercio

    La R de Royal del título me parece fea con ganas y desentona con el patrón tan característico que impera en todo el diseño de P5. Fatal, roja casi negra

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #662146
    MajinMajin
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    Yo no puedo con voces inglesas en una obra tan japonesa. Asocio demasiado esa gesticulación tan característica al idioma

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #662142
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    @leonighart

    Lo que han conseguido con Aeris es muy tocho, se beneficia muchísimo de la actuación de voz (japonesa, al menos) y modelado y animaciones. Tifa también está muy bien pero, al menos en mi caso, no he notado una mejora tan grande.

    Si los capítulos 8 y 9 son GLORIA es, en gran parte, gracias a Aeris.

    en respuesta a: FINAL FANTASY. VII REMAKE #662138
    MajinMajin
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    @alexrevg

    Jajaja, vaya girito lo de Barret. Habrá que hacer un tercer team (no, Jessie sí que no, eh? Menuda cosa plasta de tía)

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    @z_g

    A mí me pasó eso con el primero, la barrera de entrada es bastante alta y apenas avancé nada.

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    @lukiat

    Llevas bastante más de la mitad, te deben quedar como unas ¿6h? Soy muy malo en este tipo de cálculos pero estás rozando el tramo final del juego

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