Un juego de la Segunda Guerra Mundial quizá no sea lo que el mundo necesita, pero Sniper Elite V2 llega con modestia (Rebellion, antaño un grande, se ha visto de hecho obligado a tirar de humildad tras tanto patinazo) y un buen saco de ideas sugerentes. Parece que la cosa va a ser tomárselo con calma y elegir bien cómo eliminamos a enemigos y aseguramos nuestra zona, amén de tener en cuenta el viento o el órgano exacto al que vamos a disparar y que veremos explotar en pedazos en cámara lenta. Así nos los explican.
Redactor
-
#NoticiasEse modo de juego me gusta, me lo quedo
Los creadores de Children of the Sun y Map Map protestan ante el plagio de Genshin Impact
-
#NoticiasQue esto no sea una odisea
Ithaca encara la recta final de su campaña de financiación en Kickstarter
-
#NoticiasEvitando aglomeraciones
Lords of the Fallen II se mueve a 2027
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
-> Todavía sigo jugando a Sniper Elite, gran juego, espero que esta secuela esté a la altura.
¡Me gusta!