» AnaitGames » Artículo » El segundo episodio de Kentucky Route Zero se retrasa

Mucho curro, por lo visto

El segundo episodio de Kentucky Route Zero se retrasa

por , 29 de abril de 2013 a las 09:57 - PC, MAC, LINUX

Lanzamiento: 7 de enero de 2013

También en y Mac

El segundo episodio de Kentucky Route Zero se retrasa

Cardboard Computer, los desarrolladores del magnífico Kentucky Route Zero, han anunciado que el esperado segundo acto del juego llegará algo más tarde de lo esperado.

Aunque estaba planeado lanzarlo a finales de abril (o sea, ya mismo), el ajetreo que ha resultado del lanzamiento de Kentucky Route Zero parece haber sido mucho más del que esperaban, y entre recibir premios (en el IGF se premió la excelencia visual del juego, por ejemplo), dar charlas y conseguir que el juego se distribuya en varias tiendas digitales y a través de todos los sistemas operativos ha supuesto una carga de trabajo con la que no contaban.

«Nuestro objetivo para el Acto II era lanzarlo a finales de abril (nuestro objetivo de desarrollo general es tres meses por acto)», explican sus creadores en la newsletter que reciben los compradores de Kentucky Route Zero. «Todo este trabajo emocionante pero inesperado derivado de la distribución del juego, ir al IGF y dar atención a un número de jugadores mayor del esperado nos ha quitado mucho tiempo en los últimos meses, así que vamos retrasar el lanzamiento del Acto II unas semanas, hasta mediados de mayo».

«Tiene muy buena pinta, sin embargo, y estamos ansiosos por lanzarlo al mundo», aseguran. El mundo quiere verlo, también.

Con mayor o menor fortuna escribí sobre el primer Acto aquí, diciendo que su reto «es intelectual más que mecánico; estimula más la sensibilidad que la habilidad». Sigue pareciéndome de lo mejor que he jugado recientemente.
Comparte este artículo:
Comentarios (1) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 29/04/2013 @selinkoso, Principiante Offline
    que tengan el tiempo necesario y justo, para poder hacer las cosas bien. Me alegra que en esta generacion hayan juegos tan unicos, sin importar que lo vayan a jugar millones. El puro culto y las ganas de expresarse.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba