Made in
Análisis de Assassin’s Creed Chronicles: China
Aunque sus buenas ideas a veces parecen reprimidas por las limitaciones de la serie en la que está inserto, este spin-off es sorprendentemente disfrutable.
Aunque sus buenas ideas a veces parecen reprimidas por las limitaciones de la serie en la que está inserto, este spin-off es sorprendentemente disfrutable.
LA Cops es un juego torpe, blando y con una palidez espiritual que contrasta con su diseño colorista e irónico. Un sabotaje a su propio planteamiento.
Obsidian celebra el rol clásico con su último juego, financiado a través de Kickstarter y creado con un mimo y una atención al detalle excelentes.
Una flecha, un punto de vida y un golpe nos separan de la victoria en el juego de Acid Nerve, que acierta el tiro menos veces de las que falla.
Hidetaka Miyazaki y From Software vuelven a demostrar su artesanía con un RPG esotérico, oscuro e inabarcable, el más peligroso y terrorífico de sus juegos.
Mono y simpático, sí, pero también oscurísimo y muy humano: MonsterBag, una pequeña sorpresa de Vita, no es lo que sus gráficos de colorines dan a entender.
HAL Laboratory vuelve al garaje para crear un juego de Ludum Dare desde la posición privilegiada del estudio con tres década y media de trabajo a las espaldas.
La épica aventura de Shulk en New Nintendo 3DS es su propia Monado: nos deja intuir el futuro de la serie, pero quizá ya sea demasiado tarde para salvarlo.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero parte de esa responsabilidad es adquirir un conocimiento profundo de ese mismo poder.
Al final de Revelations 2, el último jefe resume la intención actual de la franquicia en una frase: «Vivir no es suficiente, quiero trascender.»