Toy Story
Análisis de Little Battlers eXperience
Level-5 vuelve al RPG para público juvenil con una aventura de juguetes importantísimos y los niños que los usan para salvar el mundo.
Level-5 vuelve al RPG para público juvenil con una aventura de juguetes importantísimos y los niños que los usan para salvar el mundo.
Lo nuevo de Itagaki no consigue merecer la salvación a pesar de haber sobrevivido a una bancarrota, un desarrollo tortuoso y un rescate por los pelos.
Quizá con un toque menos de timidez casi temerosa, Mega Man Legacy Collection habría podido ser el ejemplo a seguir de lo que deben ser las recopilaciones de clásicos.
En Galak-Z, la fuerza de su sistema de combate es tal que puede convivir con una manera de organizar el juego que no le hace demasiado bien.
El apocalipsis de Everybody’s Gone to the Rapture no entiende de tormentas de arena, catástrofes violentas o infectados caníbales: es un apocalipsis contemplativo.
Metanet ha agotado todas sus ideas y herramientas para que N++ sea infinito.
No existe malicia en el diseño de Submerged, hasta el punto de volverse líquido, inofensivo, lineal y del todo intrascendente.
De madrugada, en Cartoon Network, el espacio de animación para adultos Adult Swim suele dar rienda suelta a la creatividad y el delirio más desaforado. Los cortometrajes que emiten
Angry Birds 2 no es un mal juego; es un juego maligno. La magnífica presentación y el notable diseño se hunden por el peso de la publicidad, las trabas y los micropagos.
En los primeros cinco minutos que dediqué a The Witcher 3: Wild Hunt atropellé con el caballo a una campesina mientras la pobre mujer barría la calle frente a su casa. El empujón del equino la desplazó un metro y la escoba se le cayó de las manos. Con los brazos en jarra, la vieja […]