
Why does the sun go on shining?
Análisis de Everybody’s Gone to the Rapture
El apocalipsis de Everybody’s Gone to the Rapture no entiende de tormentas de arena, catástrofes violentas o infectados caníbales: es un apocalipsis contemplativo.
El apocalipsis de Everybody’s Gone to the Rapture no entiende de tormentas de arena, catástrofes violentas o infectados caníbales: es un apocalipsis contemplativo.
Metanet ha agotado todas sus ideas y herramientas para que N++ sea infinito.
No existe malicia en el diseño de Submerged, hasta el punto de volverse líquido, inofensivo, lineal y del todo intrascendente.
De madrugada, en Cartoon Network, el espacio de animación para adultos Adult Swim suele dar rienda suelta a la creatividad y el delirio más desaforado. Los cortometrajes que emiten
Angry Birds 2 no es un mal juego; es un juego maligno. La magnífica presentación y el notable diseño se hunden por el peso de la publicidad, las trabas y los micropagos.
En los primeros cinco minutos que dediqué a The Witcher 3: Wild Hunt atropellé con el caballo a una campesina mientras la pobre mujer barría la calle frente a su casa. El empujón del equino la desplazó un metro y la escoba se le cayó de las manos. Con los brazos en jarra, la vieja […]
Incompleto por la ausencia de partes esenciales de la historia de Kratos, la revisión del final de la trilogía sigue teniendo puntos (y problemas) muy destacables.
B&B tiene como referente más visible el estilo de Telltale Games que el de Max Payne o cualquier otro neo noir basado en la acción.
Game Freak y Sega se dan la mano para lanzar un plataformas de alto tonelaje al que ni sus fallos, fácilmente detectables, consiguen echar abajo.
EA Sports vuelve a los simuladores de golf siguiendo más la estela de NBA Live que la de sus series deportivas más celebradas.