Hypermasculine carnage action
Análisis de Broforce
Broforce es como se supone que debería ser: violento, caótico, estúpido y del todo coherente.
Broforce es como se supone que debería ser: violento, caótico, estúpido y del todo coherente.
La clausura de toda esta historia es satisfactoria y nos aboca a una cuestión decisiva a la que yo personalmente sigo dando vueltas un día después de acabarme el juego.
Moppin debuta con un pequeño roguelite perfecto en el que, con poco más que tres colores y un muñequito con botas que disparan, descendemos por un pozo.
La quinta entrega de la saga de terror de Tecmo llega a las Wii U europeas con un gimmick curioso y una propuesta tan anticuada que da miedo.
Por su mirada nostálgica a la serie original y por copiar a Bayonetta en casi todo, Transformers: Devastation pasa por encima de sus evidentes limitaciones.
Aunque las nuevas modalidades siguen sin estar a la altura, las bases de NBA 2K16 siguen siendo las del mejor juego de baloncesto –o deportivo, en general– habido y por haber.
El creador de The Stanley Parable explora las luces y sombras de la creación artística en un falso documental jugable sobre un desarrollador atormentado.
Un amasijo de cables y metal agonizando y pidiéndonos ayuda entre llantos es algo que le afecta a uno más de lo que creería en un principio.
FIFA sigue sin decidirse a dar un paso hacia delante, cómodo en su buena posición y contento con añadir solo las novedades necesarias.
Witch Beam sorprende con un primer juego que entra de cabeza en las listas de los mejores arcades de acción del año; un juego generoso e inteligente.